¿¿taller de chapa y pintura en Gijón??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Re: ¿¿taller de chapa y pintura en Gijón??

Notapor franin el 08 Nov 2011, 11:36

koyotealdeano escribió:muchas gracias a los 2 por las respuestas,la verdad que yo se lo compré el león a un mecanico de la seat,pero esque eso de llevarlo a la casa,no sé,porque meten unos claveles de la ostia por poco,me quedan 3.000km para la revisión,o sea que cuando toque,miraré a ver que hago,un saludo

la verdad que yo a mis coches que no estan en garantia, lo que hago es comprar yo losmateriales (aceite y filtros etc) en una casa de repuestos con descuento y luego voy al taller alcampoque por 25 euroslo hacen bastante bien... esosi para mecanica ni de broma lo llevo alli.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
franin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Re: ¿¿taller de chapa y pintura en Gijón??

Notapor koyotealdeano el 08 Nov 2011, 12:05

franin escribió:
koyotealdeano escribió:muchas gracias a los 2 por las respuestas,la verdad que yo se lo compré el león a un mecanico de la seat,pero esque eso de llevarlo a la casa,no sé,porque meten unos claveles de la ostia por poco,me quedan 3.000km para la revisión,o sea que cuando toque,miraré a ver que hago,un saludo

la verdad que yo a mis coches que no estan en garantia, lo que hago es comprar yo losmateriales (aceite y filtros etc) en una casa de repuestos con descuento y luego voy al taller alcampoque por 25 euroslo hacen bastante bien... esosi para mecanica ni de broma lo llevo alli.

saludos

pues es otra opción que no me habia planteado,muchas gracias
koyotealdeano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ¿¿taller de chapa y pintura en Gijón??

Notapor Aroa el 08 Nov 2011, 22:08

Al final conoce mi padre a uno,irá a preguntar pero de todas formas mandé un email a primarso y me dijo que calculara unos 40 euros por los dos,en caso de ser el mismo precio iré al amigo de mi padre pero sino de cabeza pa primarso! ajja
Aroa
Nuev@ por aqui

Notapor Aroa el 10 Nov 2011, 11:27

por cierto una duda que no tiene que ver con el taller,en el catálogo de norauto vi unas alfombrillas de sparco que me encantan,sabéis si valen para mi seat león? es que no se como va,si tienen varias para varias marcas de coche o como..y antes que ir hasta parque principado,si lo sabéis mejor jaja
Aroa
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 10 Nov 2011, 18:33

olaaa de talleres en gijon talleres carvi y valvulina sport los mejores y buenos baratos carvi queda en el poligono y valvulina sport en la calle conde toreno , de chapa y pintura te recomiendo tallares colon , en la calle sahara , y yo llevo puestas las sparco en negro , y valen perfectamente ...
andre_ru

Notapor Aroa el 10 Nov 2011, 18:51

andre_ru escribió:olaaa de talleres en gijon talleres carvi y valvulina sport los mejores y buenos baratos carvi queda en el poligono y valvulina sport en la calle conde toreno , de chapa y pintura te recomiendo tallares colon , en la calle sahara , y yo llevo puestas las sparco en negro , y valen perfectamente ...

Muchas graciaaaaas :D pues el lunes iré hasta talleres colon y primarso entonces.
Aroa
Nuev@ por aqui

Notapor Gedo19 el 16 Nov 2011, 13:46

Hola Gijoneses/as, aqui uno mas con Seat Leon.

A cuanto te salen las sparco??? curiosidad nada mas, estoy pensando en comprarlas :mrgreen:

Yo taller de pintura voy a Hevia Motor, junto a la ITV, más que nada porque es un tipo de confianza y familiar de un colega.
Un saludin a todos!
Gedo19
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 16 Nov 2011, 14:06

Gedo19 escribió:Hola Gijoneses/as, aqui uno mas con Seat Leon.

A cuanto te salen las sparco??? curiosidad nada mas, estoy pensando en comprarlas :mrgreen:

Yo taller de pintura voy a Hevia Motor, junto a la ITV, más que nada porque es un tipo de confianza y familiar de un colega.
Un saludin a todos!

yo tengo las alfombrillas las negras con lo de sparco en negro y me valieron 32€ en norauto de aviles
andre_ru

Notapor Gedo19 el 16 Nov 2011, 14:48

andre_ru escribió:

Un saludin a todos!

yo tengo las alfombrillas las negras con lo de sparco en negro y me valieron 32€ en norauto de aviles

Imagino que lo habra en todos los norauto.
Gedo19
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 16 Nov 2011, 16:08

Gedo19 escribió:
andre_ru escribió:

Un saludin a todos!

Imagino que lo habra en todos los norauto.

si pero en aviles es mas barato en parqueastur esta el norauto de aviles y es el mas barato y mejor trato
andre_ru

Notapor Aroa el 17 Nov 2011, 11:13

Gedo19 a mi me salieron por 22 euros las había con las letras en gris y en azul! y nada al final voy a primarso hoy y mañana me dan el coche ya pondré fotos jaja
Aroa
Nuev@ por aqui

Notapor Alpastu el 17 Nov 2011, 21:58

franin escribió:para mecanica en gijon, talleres cuelebre es unico no hay ninguno mejor en calle severo ochoa. como alternativo tambien esta muy bien talleres sahara.
de chapa y pintura en el parque de laserena en el llano hay uno bastante curioso.

saludos

De esos dos talleres que enumeras no llevo yo el coche ni a hinchar las ruedas...Aqui todos son más finos que dios...Pero metes un 20vt en un taller de esos y no saben por donde empezar,demasiado quisquillosos en caso de averias y hay que controlar bastante de posibles fallos.
Ahora pa cambiar aceites,filtros,disctribucciones y poco más sirve cualquiera,De recomendar, recomendaria Talleres Payfer y eso que mi coche se hace todo en casa.

El taller de chapa si te refieres a Colon,demasiado a la carrera sus trabajos y bastante pifias,es lomalo de tener tanta clientela,sin embargo si te refieres al que hay enfrente de la Autoescuela San Cristobal,gente muy fina y trabajo impecable.

Por cierto Soy de Pumarin,si veis un Cupra R Rojo con un un intercooler enorme en el morro,pitada :ok:
Que viva la Gasolina¡¡¡
Alpastu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor andre_ru el 18 Nov 2011, 00:47

Alpastu escribió:
franin escribió:para mecanica en gijon, talleres cuelebre es unico no hay ninguno mejor en calle severo ochoa. como alternativo tambien esta muy bien talleres sahara.
de chapa y pintura en el parque de laserena en el llano hay uno bastante curioso.

saludos

De esos dos talleres que enumeras no llevo yo el coche ni a hinchar las ruedas...Aqui todos son más finos que dios...Pero metes un 20vt en un taller de esos y no saben por donde empezar,demasiado quisquillosos en caso de averias y hay que controlar bastante de posibles fallos.
Ahora pa cambiar aceites,filtros,disctribucciones y poco más sirve cualquiera,De recomendar, recomendaria Talleres Payfer y eso que mi coche se hace todo en casa.

El taller de chapa si te refieres a Colon,demasiado a la carrera sus trabajos y bastante pifias,es lomalo de tener tanta clientela,sin embargo si te refieres al que hay enfrente de la Autoescuela San Cristobal,gente muy fina y trabajo impecable.

Por cierto Soy de Pumarin,si veis un Cupra R Rojo con un un intercooler enorme en el morro,pitada :ok:

yo tambien soy de pumarin y el unico cupra r que conozco es el verde pistacho del chabal de foro , cuelebre fui una vez cuando tenia el laguna aver si me podian anular la egr y me dijo uno de ellos que no se podia y alfinal vi que mario ( el de valvulina sport ) tenia mas idea que tos los de cuelebres juntos ...y ademas es una manitas mario vete un dia por pasarte no pierdes nada el chabal corre en rallys con un bmw
andre_ru

Notapor Alpastu el 18 Nov 2011, 01:18

andre_ru escribió:
Alpastu escribió:
franin escribió:

D

yo tambien soy de pumarin y el unico cupra r que conozco es el verde pistacho del chabal de foro

Concretamente el de coki,Pues andamos bastante juntos...El mio es un Cupra R modelo 1M.
:ok:
Que viva la Gasolina¡¡¡
Alpastu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor andre_ru el 20 Nov 2011, 23:32

Alpastu escribió:
andre_ru escribió:
Alpastu escribió:
franin escribió:

D

yo tambien soy de pumarin y el unico cupra r que conozco es el verde pistacho del chabal de foro

Concretamente el de coki,Pues andamos bastante juntos...El mio es un Cupra R modelo 1M.
:ok:

valeee as de pitarme cuando veas en el espadin la pegatina de tuñes competicion encima del antiniebla izkd
andre_ru

Anterior

Volver a General