Leon MK1 FR rojo robado
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Leon MK1 FR rojo robado
Se podia poner en contacto BhEaN que tendra los datos del chaval a traves de correo electronico, y seguro que se entera antes que por el foro. Asi salimos de dudas.
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos
coño, habia escrito un mensaje pero ha desaparecido,sera que no le he dado a enviar..
Decia que el coche ya ha aparecido, por la carretera de Villaverde a Vallecas, parece como que han atravesado una valla con el, por que tiene muchos arañazos y trozos de alambres. El interior hecho una porqueria.
si, es el que vieron en la grua de camino al taller.
Todo el mundo me ha dicho que los mas robados ahora mismo el Leon y Altea... asi que mucho cuidado...
Gracias a todos y un saludo
coño, habia escrito un mensaje pero ha desaparecido,sera que no le he dado a enviar..
Decia que el coche ya ha aparecido, por la carretera de Villaverde a Vallecas, parece como que han atravesado una valla con el, por que tiene muchos arañazos y trozos de alambres. El interior hecho una porqueria.
si, es el que vieron en la grua de camino al taller.
Todo el mundo me ha dicho que los mas robados ahora mismo el Leon y Altea... asi que mucho cuidado...
Gracias a todos y un saludo
-
RGG555 - Nuev@ por aqui
buena noticia compañero !!
Espero que el seguro te lo cubra todo i que puedas seguir con tu leoncito!
Eso si haz alguna cosa para que si hay alguna otra vez(esperemos que no, pero un coxe que ha sido robado puede volver a serlo)les cueste mas llevarselo.
un saludo y a disfrutarlo!!
Espero que el seguro te lo cubra todo i que puedas seguir con tu leoncito!
Eso si haz alguna cosa para que si hay alguna otra vez(esperemos que no, pero un coxe que ha sido robado puede volver a serlo)les cueste mas llevarselo.
un saludo y a disfrutarlo!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
Lo siento espero que aparezca ,en la zona donde yo vivo en asturias tambien se estan produciendo robos de ruedas,llantas y de todo ,yo tengo 2 coches y el leon no lo saco del garaje ,pero temo por el otro que es un golf y lo tengo muy cuidado,mucha suerte.
-
cristinita - Nuev@ por aqui
Al final era el tuyo, me alegra que lo hayas encontrado y esperemos que pronto este en funcionamiento.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
De los pocos que aparecen, dentro de lo malo has tenido suerte. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me alegro tio de que el coche que vi fuera el tuyo y lo hayas podido recuperar ....
A ver si cuando lo tengas listo y otra vez al 100% te pasas un dia por el kinepolis y nos lo presentas como debe ser, que tenia muy buena pinta... un saludo compañero
A ver si cuando lo tengas listo y otra vez al 100% te pasas un dia por el kinepolis y nos lo presentas como debe ser, que tenia muy buena pinta... un saludo compañero
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2