Opinion/Consejos lunas tintadas
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.500
Re: Opinion/Consejos lunas tintadas
estones los de guardian expres estan haciendo el agosto porque normalmente energysa te estipula los precios en que debes moverte dentro de un determinado vehiculo por lo menos asi funcionaba cuando queria yo hacer el curso de instalador en la franquicia que tienen en cuenca costaba 90 euros el leon aunque yo me las he hecho yo con las bcorona y a correr un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola toledillo!
yo si tuviera que volver a tintar las lunas no lo harìa. El coche queda màs elegante sin el tintado, otra cosa es la luminosidad que te quitas y otras ventajas. Yo llevè durante dos años todas las lunas tintadas, tanto las delanteras como las traseras, y el coche estaba guapìsimo, ademàs que el tintado que llevaba en las delanteras era bastante oscuro. Al final me decidì a quitarlas porque me multaron, y ya que llevo todo en ficha es una gracia que te paren por las malditas lunas. Ahora tengo el coche feìsimo, medio coche tintado y otro medio no
Una de las cosas que tengo en mente es quitar todo el laminado, pero eso si que es una pasta.......!!
te dejo una foto de como estaba antes mi querido Esposo
http://imageshack.us/photo/my-images/7/p6160018j.jpg/
byeee!!
yo si tuviera que volver a tintar las lunas no lo harìa. El coche queda màs elegante sin el tintado, otra cosa es la luminosidad que te quitas y otras ventajas. Yo llevè durante dos años todas las lunas tintadas, tanto las delanteras como las traseras, y el coche estaba guapìsimo, ademàs que el tintado que llevaba en las delanteras era bastante oscuro. Al final me decidì a quitarlas porque me multaron, y ya que llevo todo en ficha es una gracia que te paren por las malditas lunas. Ahora tengo el coche feìsimo, medio coche tintado y otro medio no

byeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Gurin - Gurú de los leones
lydiafr150 escribió:hola toledillo!
yo si tuviera que volver a tintar las lunas no lo harìa. El coche queda màs elegante sin el tintado, otra cosa es la luminosidad que te quitas y otras ventajas. Yo llevè durante dos años todas las lunas tintadas, tanto las delanteras como las traseras, y el coche estaba guapìsimo, ademàs que el tintado que llevaba en las delanteras era bastante oscuro. Al final me decidì a quitarlas porque me multaron, y ya que llevo todo en ficha es una gracia que te paren por las malditas lunas. Ahora tengo el coche feìsimo, medio coche tintado y otro medio noUna de las cosas que tengo en mente es quitar todo el laminado, pero eso si que es una pasta.......!!
byeee!!
Hola lydia!!
Hombre quedar mas elegante si que es verdad que sin tintar queda mucho mas, como suele decirse los cristales negros convierten al coche en marronero, pero es que es lo que dices que a parte de quitar mucha luz, da mucha intimidad que es por lo que lo quiero
Respecto a tu Esposo como le llamas tu

Un saludo y gracias

-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Gurin escribió:[ Imagen ]
Precioso, con todas las lunas tintadas.![]()
A mi me pasa igual, o todas o ninguna.
Buuf es que es impresionante como queda... por mi zona anda un conocido con un BMW con las adelante incluido el parabrisas tambien super oscuro y va camino de dos años, y llevan "nada mas" que una multa o dos, y eso que de noche no le ves la cara ni nada

Eso mismo pienso yo... no me gusta nada el contraste que hace, pero nada nada

-
chinotunero escribió:estones los de guardian expres estan haciendo el agosto porque normalmente energysa te estipula los precios en que debes moverte dentro de un determinado vehiculo por lo menos asi funcionaba cuando queria yo hacer el curso de instalador en la franquicia que tienen en cuenca costaba 90 euros el leon aunque yo me las he hecho yo con las bcorona y a correr un saludo
Pues le deben estar haciendo porque he mirado en google y en alguna zona he leido que 235€ y porque tenian descuento, yo segun me dijo 250€ un amigo, casi me da un mareo, le dije, pero que pasa que si tinto adelante ya sobornan a quien haga falta directamente y no me multan jamas o que??

Claro pero tu porque sabes, pero yo de tintar lunas entre poco y nada, solo teoria y porque lo doy en clase

Un saludo y gracias a ti tambien
-
DEW-SCENTED escribió:Las delanteras ni se te ocurra a mi me han parado constantemente como unas 3 veces y con multa al canto de 200 euros asi que ni se te ocurra, aparte de que me venian asi las lunas de serie por la preparacion Hamann pero ya te digo que ni lo hagas.
Ahora que hago cabeza, tu eres aquel forero que se compro un ///M5 negro no?? me acabo de acordar de tu coche, que lleveba todos los cristales tintados por ser blindados o algo verdad?? Ahora caigo, pues menuda put*** tener que quitarles cuando le quedaban impresionantes...
Un saludo y gracias compi

-
Gurin! gracias por subir la foto bien! jejej! 10 minutos intentàndolo y nada
ya nos contaràs lo que decides toledillo. Ya porque paso de gastarme màs dinero en mi Esposo ( que bastante lleva encima ) que sino quitaba el tintado trasero y se quedaba tan chulo!
byeee!

ya nos contaràs lo que decides toledillo. Ya porque paso de gastarme màs dinero en mi Esposo ( que bastante lleva encima ) que sino quitaba el tintado trasero y se quedaba tan chulo!
byeee!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
lydiafr150 escribió:Gurin! gracias por subir la foto bien! jejej! 10 minutos intentàndolo y nada![]()
byeee!
Si, ya pondre a ver que decido al final porque ahora mismo no se ni que hacer tengo un cacao mental

Un saludoo
-
Por la zona del barrio la Victoria cerca de la comisaria esa enorme que hay, detras del colegio, hay un taller que se dedica a tintar las lunas, a mi me pedia en su dia 180 bolos, la calle es calle de la victoria pasado el taller de los neumaticos que hay alli.
Saludos.
Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
he pedido presupuesto en guardian expres en valladolid y piden 170 euros un saludo
-
MAIL escribió:Por la zona del barrio la Victoria cerca de la comisaria esa enorme que hay, detras del colegio, hay un taller que se dedica a tintar las lunas, a mi me pedia en su dia 180 bolos, la calle es calle de la victoria pasado el taller de los neumaticos que hay alli.
Saludos.
Cierto, no me acordaba de ese taller, y por lo que recuerdo es solar check, me pasare a ver cuanto piden
Gracias MAIL

Un saludo
-
chinotunero escribió:he pedido presupuesto en guardian expres en valladolid y piden 170 euros un saludo
No fastidies?? en cualquier Guardian Express de Valladolid seran iguales los precios no??
Muchas gracias compi, me acercare a ver, una vez mas queda comprobado que no debe uno fiarse de los precios que te dicen los demas

Un saludo
-
se supone que los precios son de esa ciudad ya que el telefono es el mismo para las 2 tiendas que tienennyo lo he pedido a traves de su pagina oficial de energysa y me han contestado esto
Buenas tardes
El presupuesto del tintado de su vehiculo es de 170 euros
Un saludo
http://www.guardian.com.es
un saludo
Buenas tardes
El presupuesto del tintado de su vehiculo es de 170 euros
Un saludo
http://www.guardian.com.es
un saludo
-
Pues viendo este post, me han vuelto a entrar las ganas de tintar las lunas por los precios que decis. Ya que fui a preguntar a uno de mi ciudad y me dijeron que 235-250e... y se me quitaron las ganas por ese precio.
Aun asi mirare por aqui mas tallerees.
Un saludo!!
Aun asi mirare por aqui mas tallerees.
Un saludo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3