Avistado leon FR muy sospechoso.
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Avistado leon FR muy sospechoso.
Después del domingo, a Navio..... que me cojo unos días de asueto hasta fin de año...... y no tendré acceso a cierta información....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Después del domingo, a Navio..... que me cojo unos días de asueto hasta fin de año...... y no tendré acceso a cierta información....
Que bien vives

Yo me voy en Enero

-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas compañeros, deciros que no e podido ir, aver si esta tarde tengo un hueco y me acerco, aver si esta el leon en la calle y le hago una foto al numero de bastidor.
un saludo.
un saludo.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
CosmeLeon escribió:garlim escribió:En toda factura debe figurar el nif. Sí no figura, ese papel ya no es factura sino un recibo de caja.
Es muy raro que no sea factura. Te incluyeron el iva??? Porque ya sería la leche: ni facturan y cobran iva
enviado desde el móvil
fue sin iva, y nose si es factura factura, aqui pone. piedes seat leon. total XXX euros.
Si fue sin iva no seran tan idiotas como para darte factura (salvo que seas de ceuta, canarias ....)
Ademas si eres un particular y no pides la factura normalmente no se da porque no te sirve para desgravar ese iva, con las transacciones a particulares con el albaran o nota de venta llega, que en tu caso si no tienes iva no vendran los datos de la empresa.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
rodiauto escribió:CosmeLeon escribió:garlim escribió:En toda factura debe figurar el nif. Sí no figura, ese papel ya no es factura sino un recibo de caja.
Es muy raro que no sea factura. Te incluyeron el iva??? Porque ya sería la leche: ni facturan y cobran iva
enviado desde el móvil
fue sin iva, y nose si es factura factura, aqui pone. piedes seat leon. total XXX euros.
Si fue sin iva no seran tan idiotas como para darte factura (salvo que seas de ceuta, canarias ....)
Ademas si eres un particular y no pides la factura normalmente no se da porque no te sirve para desgravar ese iva, con las transacciones a particulares con el albaran o nota de venta llega, que en tu caso si no tienes iva no vendran los datos de la empresa.
seguro que le han dado una nota de venta y venga los datos del desguace y tal pero sin nif,venga el nombre del desguace,calle y etc para poder reclamar en caso de tener garantia de piezas...sobre lo del iva,yo casi siempre suelo pedir factura,porque las empresas sabeis mucho en el precio incluis iva en todo pero luego,la mitad de ellas no lo declaran..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si el clinte no pide una factura lo minimo es darle un tiket de caja donde deven figurar los datos de la empresa e importe, ya que si tedan un "papelito"como me an dado alguna vez luego carece de validez para reclamar nada

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
navio escribió:hugofr escribió:Después del domingo, a Navio..... que me cojo unos días de asueto hasta fin de año...... y no tendré acceso a cierta información....
Que bien vives![]()
Yo me voy en Enero
Tenia en mente vivir mejor, irme ahora y empalmar con el de incorporación, pero no pudo ser...... me tengo que quedar por los infiernos en los que estoy....

Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
buenas decir que este sabado por la mañana ire al desguace, a por el numero de bastidos y matriculas. siempre y cuando el coche este a la vista.
un saludo
un saludo
-
Ok, sin problema, tu cuando puedas.CosmeLeon escribió:buenas decir que este sabado por la mañana ire al desguace, a por el numero de bastidos y matriculas. siempre y cuando el coche este a la vista.
un saludo
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Ufff sospechoso es poco!
ademas pensaba que cuando la policia incautaba un coche lo subastaba o algo así??
Bueno esperemos que no sea lo que creemos.
ademas pensaba que cuando la policia incautaba un coche lo subastaba o algo así??
Bueno esperemos que no sea lo que creemos.
-
mlopez - Nuev@ por aqui
hola compañeros, pues esta mañana e ido al desguace a por numero de bastidor etc, lo que no esperaba esque en el salpicadero tenia las matriculas boca arriba, y a sio muy muy facil cojer el numero de bastidor, e puesto la escusa de para pedir piezas de este modelo en la seat. os envio el numero de bastidor y matriculas por mp. a navio y hugofr
un saludo !
un saludo !
-
en estados unidos no hay lugar a dudas....si se incauta un coche de un camello,corredor callejero,comprado con dinero negro etc lo aplastan directamente tal como esta.
(ya lo dice el dicho, o follamos todos o la puta va al rio
)
(ya lo dice el dicho, o follamos todos o la puta va al rio

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
En españa los coches incautados por ser comprados con dinero proviniente de la droga si se reparan con 4 duros se lo quedan no se si para subasta o para ellos, pero si tiene algo que reparar se chafan, asegurado porque e reparado coches de esos que provienen de comisarias de nacionales.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
joder que fuerte el video... que lastima pero enfin eso por cabron... hay que ser legal y comprarlos con dinero legal,
navio ??? se sabe ya algo de este leon ?
un saludo
navio ??? se sabe ya algo de este leon ?
un saludo
-
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3