Agua parte atras derecha

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto

Re: Agua parte atras derecha

Notapor zaran el 17 Dic 2011, 17:20

el otro dia mientras llovia vi como un hilo de agua entraba por al puerta y pense que lo habia solucionado.... pero hoy despues de que lleve un buen rato lloviendo y dar una vuelta con el coche he vuelto a encontrar agua! :o esta vez esta mas concentrada y es en una zona especifica.
me ha dicho un amigo mecanico que puede ser porque le falte el tapon. unos tapones (4) que tiene el coche en los bajos y que si no estan puede entrar agua por la parte de abajo.
alguien sabe donde estan situados? si alguien pudiera conseguir una fotito... :rezar:
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seryi_gt el 18 Dic 2011, 01:39

Joder macho :plas: , si es que eso es lo que yo te he dicho... :rayback:
Justo debajo de esa moqueta hay un tapon :si:
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zaran el 18 Dic 2011, 14:49

seryi_gt escribió:Joder macho :plas: , si es que eso es lo que yo te he dicho... :rayback:
Justo debajo de esa moqueta hay un tapon :si:

joe tio pues no te habia entendido la otra vez lo de menbrana de goma :avergonzado:
de todas formas esos tapones estan en la parte de abajo del coche en el chasis no? habria que mirar el coche por abajo o hay que soltar la moqueta y los plasticos y mirar desde dentro del coche? :o vaya lioooo
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor zaran el 19 Dic 2011, 12:35

pues nada... los tapones descartados porque estando quito el coche ha vuelto a entrar.
tocara llevar el coche a la seat a que le miren todo... :?
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor seryi_gt el 19 Dic 2011, 16:55

A vuelto a entrar o esque aun no ha salido?? De parado no te puede entrar agua en el suelo :comediante:
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zaran el 19 Dic 2011, 21:50

seryi_gt escribió:A vuelto a entrar o esque aun no ha salido?? De parado no te puede entrar agua en el suelo :comediante:

pues a vuelto a entrar mas, porque la moqueta se a mojado bastante. pero solo en la parte mas lejana a la puerta. ha hecho como un circulo...
nose, auque el agua este alejada de la puerta podria ser que entre por la puerta? por la ventanilla por ejemplo? :pensando:
el filtro del polen ya lo he mirado y debajo del plastico no hay agua esta seco
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Rafiki1977 el 15 Nov 2012, 00:38

zaran escribió:pues como muchos otros compañeros, aqui otro mas que le entra agua dentro del coche :evil: .
solo es en la parte trasera derecha y aunque a simple vista no se nota al apretar la moqueta se nota la humedad y suena el ñik ñik del agua :lol: .
He estado leyendo sobre el tema, pero no he visto ningun caso como el mio, ya que yo solo tengo mojada la parte trasera derecha y ademas mas hacia la parte de dentro que la de fuera asique no creo q entre por la puerta... aunque mi coche es de los primeros y todos sabemos el problema de estanquiedad de agua que presentan los leones de esa epoca :? .
tambien he leido que puede ser del desague del climatizador o del filtro del polen tambien, pero por la situacion del filtro estaria mojado el del copiloto de alante tambien supongo.
lo que esta claro es que el agua viene de abajo hacia arriba porque la alfombrilla estaba mas mojada por abajo que por la parte de arriba.
espero que alguien me ilumine con mi problema antes de tener que llevarlo a la seat!

una fotito de la localizacion del agua(mas hacia el medio que hacia la puerta):

Hola zaran soy nuevo por aquí y tengo el mismo problema que tu,quería saber si pudiste dar con el problema y si me podías decir por donde entra ese agua
Gracias
Rafiki1977

Notapor Juanfry123 el 22 Ene 2014, 11:55

Refloto para preguntar si alguien sabe la solución, a un conocido le pasa, pero en la parte trasera izquierda.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor proles el 23 Ene 2014, 18:15

Juanfry123 escribió:Refloto para preguntar si alguien sabe la solución, a un conocido le pasa, pero en la parte trasera izquierda.

Que casualidad!!
Me paso hace tres dias cuando fui darle una vuelta a mi leon mk1, cual fue mi sorpresa que la parte trasera derecha estaba encharcada. Pues lo lleve al taller y me dijeron que tenia los desagues de las puertas atrancados.
proles
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sainz-26 el 01 Feb 2014, 08:18

A mí lo de la entrada de agua en el coche me trae de cabeza....Hace unos meses me empezó a entrar muchísima agua a los pies de los pasajeros traseros.En el taller me limpiaron los desagües de las gomas de las puertas trasertas y me sellaron los paneles de las puertas traseras,y el problema parece que se solucionó.
El dilema viene ahora:
resulta que me entra agua a los pies del conductor (sólo cuando el coche circula lloviendo.Si está aparcado,por mucho que llueva no entra agua).Lo he estado observando y si quito la alfombrilla del conductor,si os fijais,en el suelo de la moqueta hay una goma para apoyar los pies.Pues bien,la goma se empapa de agua.Es como si el agua me entrase por los bajos del coche y me empapase el reposapiés del conductor,porque sólo se empapa esa goma.Alrededor de ella está seco.¿Os ha pasado a alguno?.
¡¡Echadme un cable,porfa!!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor diablo_fr25 el 01 Feb 2014, 14:47

la unica manera de saber por donde os entra agua es levantar la moqueta por donde esta mojada una linterna y seguis el rastro de oxido que deja el agua cuando entra en el suelo y moja la moqueta me paso a mi en el ibiza en la zona del copiloto y levantando la moqueta la levante mire con la linterna y vi un resto de mancha de oxido de haber entrado el agua claro esta y segui el rastro y en mi caso llevaba hasta la pared que separaba el vano motor con el habitaculo compruebalo tu igual como yo compañero desmontas el plastico lateral y levantas la moqueta
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor leon29 el 01 Mar 2014, 20:46

a mi me pasa algo parecio e levantao la moketa entera e dejao el suelo en la chapa mi problema es ke cuando el coxe lo meto por ejemplo lavado apresion nomentra agua lo lave en el rulo y nada y al ratillo veo en la parte del copiloto agua pero no venia del filtro anti polen es como si metes la mano en agua y espurreas pues algo asi supongo ke sera kentrara por entre el panel dela puerta y la chapa no? haber si mexais un cable es del año 2005
leon29
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor diablo_fr25 el 03 Mar 2014, 01:42

tienes los desagues de las puertas atorados tienes que cortar un trozo de la junta de goma para que drene el agua hacia fuera por eso te lo tira al interior
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor ebcuatro el 11 Mar 2014, 23:12

Yo llevo menos de 1 ańo con mi Leon 1m, y tambien se acumulaba agua en los pies del pasajero trasero derecho. Lo que hice fue estar casi 1 mes sin los paneles interiores de las puertas y me iba fijando tanto cuando llovia como al lavar el coche. A este coche ya le habia entrado agua anteriormente por la puerta trasera derecha, hasta el punto que el agua habia arrastrado y acumulado cera (creo que es parafina) en los pies del pasajero tras drcho, pero ya no entraba agua por ahi, ya lo habian reparado pero no habian quitado el bulto de parafina que se habia formado.
Esta vez el agua entraba por la puerta del copiloto y mojaba la moqueta que queda debajo del asiento del copi iba resbalando hacia atras y se estancaba en los pies del pasajero tras drcho.
Con todo esto quiero decir que esta mas que comprobado que mayoritariamente el problema de entrada de agua es por las puertas.
Al final yo le puse silicona a las 4 puertas (ya sabeis, entre la puerta y la plancha metalica donde van anclados elevalunas y demas) y agrande los agujeros de las gomas por donde cae el agua que se filtra en las puertas. Tarde o temprano va a entrar por cualquiera, asi que a siliconar todas las puertas.
Perdonad el ladrillaco!
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General