Recomiendo taller en Barcelona
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Se me olvidaba,en este taller montan el control de velocidad en los tdi de leon y toledo y tambien la maneta del ordenador de a bordo y la instalación,supongo que el cuadro no entra pero os comprais uno que este preparado pa ordenador y listos,cuando vayais decid que sois del foro y aunque os tendrian que tratar igual de bien que vean que somos de una comunidad
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
OOOOLLLLLLEEEEEEE!!!!!!!!!! por el taller de Sant Andreu, que buen trato nos ofrecen, si señor. Antes de ayer me di cuenta de que me habia quedado sin aceite, me pase por ese taller y me lo rellenaron, listos y a la calle, hasta la proxima machote.
Eso del aceite es una de tantas pero, hablar con ellos da gusto.
tambien he visto lo de la intalación del control de velocidad y el ordenador de abordo, no se si esta bien de precio, pero me parece una buena idea.
Bueno os lo recomiendo con los ojos cerrados, espero que no tengais que ir muy amenudo, pero si teneis la oportunidad, pasaros.
Saludos
Eso del aceite es una de tantas pero, hablar con ellos da gusto.
tambien he visto lo de la intalación del control de velocidad y el ordenador de abordo, no se si esta bien de precio, pero me parece una buena idea.
Bueno os lo recomiendo con los ojos cerrados, espero que no tengais que ir muy amenudo, pero si teneis la oportunidad, pasaros.
Saludos
-
leon
Yo ayer una correa me hacia castañuelas y la solucion la he tenido en 90 minutos como un partido de futbol,con esto no quiero decir que tengan que ir rapido porque esto dependera de la faena que tengan pero vamos yo contentisimo,me alegro de que leon tambien haya salido contento,lo malo seria que recomendara un taller y saliera mosqueao no? Jejejje,ala pasadlo bien que yo no tengo internet!!
-
Hola Xus, ya puestos a abusar de confianza, podrías poner mas o menos lo que nos costaria poner el control de velocidad por ejemplo.
Salu2 y gracias
Pdata: otra pregunta particular, la revision de los 15000 kms, precio horientativo???, gracias.
Salu2 y gracias
Pdata: otra pregunta particular, la revision de los 15000 kms, precio horientativo???, gracias.
-
as_rok - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:OS INFORMO: EL MONTAJE DEL REGULADOR DE VELOCIDAD SALE CON IVA Y TODO POR 140 EUROS CON DOS AÑOS DE GARANTIA.....
EHHH
LA PALANCA DEL ORDENADOR SALE POR UNOS 150 PERO SOLO SE PUEDE PONER EN EL CUADRO DE ESFERAS BLANCAS, VALE....DESGUACE Y PAKA.
DEEEUUU.
Y existe control de velocidad para un 1.6 100cv del año 2000? Gasolina
Gracias.
Esque en este foro somos pocos pero hay 1.6 jejeje!
Por cierto el trato de este taller es muy bueno, madre mia vivo en RUBI pero creo que apartir de ahora voy a ir mas a SANT ANDREU...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NOTA IMPORTANTISIMA:INFORMO que todos los precios mencionados asi como los servicios son aproximados e informativos. Cualquier aclaracion sera considerada cosa personar e intransferible al sr. jesus rodriguez ortiz sin considerar su lugar de trabajo.
MI ASESOR LEGAL: YO MESMO
bueno aclarado ese punto,jejeje, es por si alguien se siente aludido, insultado, agredido o ofendido, o por posibles problemas legales futuros...hay que tener mucho cuidadito.....
bueno no me lio mas, dicho lo propio, que todo es cosa mia y de nadie mas....
no se pueden montar , de momento, reguladores de velocidad a vehiculos seat leon 1.6 de momento.... todo se andara...pensar que la instalacioin del tdi es cosa de los magnificos mecanicos del taller.....
ale un abrazo a todos, sed BUEEEENOOOOS.
MI ASESOR LEGAL: YO MESMO
bueno aclarado ese punto,jejeje, es por si alguien se siente aludido, insultado, agredido o ofendido, o por posibles problemas legales futuros...hay que tener mucho cuidadito.....
bueno no me lio mas, dicho lo propio, que todo es cosa mia y de nadie mas....
no se pueden montar , de momento, reguladores de velocidad a vehiculos seat leon 1.6 de momento.... todo se andara...pensar que la instalacioin del tdi es cosa de los magnificos mecanicos del taller.....
ale un abrazo a todos, sed BUEEEENOOOOS.
-
Invitado
Esta claro que eres un forero mas y tu intencion es ayudar porque pa trabajar ya haces tu jornada cada dia,igualmente cualquier mensaje tuyo lo puedes modificar dandole a editar abajo a la derecha de cada mensaje que escribes por si se te cuela algo que no quieras decir o cualquier cosa vale? Un saludo y agradecemos tener a alguien que pueda prestar ayuda en sus ratos libres.
-
-
as_rok - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
de momento no se puede. Ya lo he visto en el foro, pero ni con el vas 5051 ni con el antiguo 1551 se puede activar esa funcion. Se necesita agregar una unidad/rele de alimentacion con termicos para los elevalunas. De momento no esta disponible por seat y que sea fiable.....que yo sepa claro
-
Invitado
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4