Bueno, ya no sabría que decirte pero a mí nunca me ha pasado, y he usado el coche en días frios y muy humedos, ya que aquí en Valencia lo que nos sobra es humedad.. Pero vuelvo a recalcar, que no es lo mísmo la condensación en una casa que en un coche.. Un coche estando estacionado en la calle esta frío interiormente,cosa que en una casa no es el mísmo refrior.. Yo he visto cristales chorreando en una casa,pero en un coche estando estacionado no, al no ser que ese coche tuviese humedad interna..
Saludos,
Condensacion en el parabrisas
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Condensacion en el parabrisas
Lo que está claro que no es habitual que pase, ya que la condensación depende de varios factores (humedad, temperatura, presión...), pero tampoco es un fenómeno tan raro.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenaasss! por fin di con el problema del asunto, con lo sibarita que soy para el coche ya me estaba tocando las narices este tema, nunca se me cayo agua dentro ni nada por el estilo para que en el interior del coche se produzca esa condesacion, llegue a pensar incluso en las alfonbrillas, que al subirte en el coche con los pies mojados pues claro, estas se humedecen y al evaporarse el agua pues produzca esa condesacion pero no! Mire tambien las gomas de las puertas por si se filtraba agua, gracias a la aportacion de un forero pero tampoco y dejandolo por algo que no tiene mucha importacia ayer se me ilumino la cabeza al ver el porton trasero :banan
En el porton trasero tambien se produce condensacion, de ahi que los fabricantes instalen esas laminas que al activarlas permiten una mejor vision a traves del espejo retrovisor... bueno al tema que no me quiero extender, el porton trasero se condensa hasta ahi todo normal, pero con el tiempo se acumula agua, sabeis donde, pues en el interior de los plasticos que recubren el porton, donde esta el hueco para meter la mano al cerrar el porton, os hubicais no? desmonte el mismo y vualaaaa, lo que tenia ahi metido majos... despues de limpiarlo y ponerlo otra vez selle la parte que se une con el cristal, ahora espero no volver a tener esos problemas porque son una faena tener que esperar 5 minutos a que el clima te desempañe el cristal para poder iniciar la marcha...
Bueno esto ha sido una experiencia personal eh! con esto no quiero que se cree jurisprudencia y que la solucion a todos los problemas de condesacion sea este jeje
En el porton trasero tambien se produce condensacion, de ahi que los fabricantes instalen esas laminas que al activarlas permiten una mejor vision a traves del espejo retrovisor... bueno al tema que no me quiero extender, el porton trasero se condensa hasta ahi todo normal, pero con el tiempo se acumula agua, sabeis donde, pues en el interior de los plasticos que recubren el porton, donde esta el hueco para meter la mano al cerrar el porton, os hubicais no? desmonte el mismo y vualaaaa, lo que tenia ahi metido majos... despues de limpiarlo y ponerlo otra vez selle la parte que se une con el cristal, ahora espero no volver a tener esos problemas porque son una faena tener que esperar 5 minutos a que el clima te desempañe el cristal para poder iniciar la marcha...
Bueno esto ha sido una experiencia personal eh! con esto no quiero que se cree jurisprudencia y que la solucion a todos los problemas de condesacion sea este jeje
-
albertocasas11 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
albertocasas11 escribió:Buenaasss! por fin di con el problema del asunto, con lo sibarita que soy para el coche ya me estaba tocando las narices este tema, nunca se me cayo agua dentro ni nada por el estilo para que en el interior del coche se produzca esa condesacion, llegue a pensar incluso en las alfonbrillas, que al subirte en el coche con los pies mojados pues claro, estas se humedecen y al evaporarse el agua pues produzca esa condesacion pero no! Mire tambien las gomas de las puertas por si se filtraba agua, gracias a la aportacion de un forero pero tampoco y dejandolo por algo que no tiene mucha importacia ayer se me ilumino la cabeza al ver el porton trasero :banan
En ese guarnecido tenias agua? No será que tienes una fuga de agua del tubo del limpia trasero?

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas e visto que tuviste el mismo problema con la condensación que estoy teniendo yo que se me pone el parabrisas empapado por dentro y querría saber que era lo que te pasó ATI gracias
-
Rogel88 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2