Nekora tio eres un makina

Saludos.
Moderador: cvillajos
ardelleoeixo escribió:gontzal el volante ese esta guapo,guapo si señor.
A la hora de hacerle al del fr o cupra como el de la foto imposibol (no hay nada imposible ) pero yo creo que no habría que deformar
gontzal escribió:ardelleoeixo escribió:gontzal el volante ese esta guapo,guapo si señor.
A la hora de hacerle al del fr o cupra como el de la foto imposibol (no hay nada imposible ) pero yo creo que no habría que deformar
A mi me gustaria saber como leches hacen para darle esa forma a un volante normal. Y para hacerle ese poquito de achatado que se ve en la parte inferior.
ardelleoeixo escribió:gontzal escribió:ardelleoeixo escribió:gontzal el volante ese esta guapo,guapo si señor.
A mi me gustaria saber como leches hacen para darle esa forma a un volante normal. Y para hacerle ese poquito de achatado que se ve en la parte inferior.
Bueno me equivoque y ya lo edite.
A tu pregunta en uno ya echo me parece un poco complicado , bueno complicado igual tampoco pero si una chapuza pues como sabemos (o imagino) la base es un armazón metálico cubierto por una espuma y luego tapizado o engomado y si intentásemos darle esa forma pues seguramente la espuma esa interior se rompiera y quedaría ya todo deformado en esa zona o al menos en esa doblez
Nekora escribió:... Colgaré fotos, aunque sabéis que para las fotos soy un "caso aparte"
Andross escribió:Si estais esperando a las fotos de @nekora, pues eso... esperad
ardelleoeixo escribió:Hombre gontzal ese volante es original el del Golf R32 es igual a este.
Yo a lo que me refería es a hacer uno de los nuestros es decir totalmente redondo en uno como este igual me he explicado mal anteriormente o lo he entendido mal
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Ruleta del volumen del volante rota Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Barrojm Respuestas: 0 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados