Diferencia de tonalidad puerta repintada y resto del coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Diferencia de tonalidad puerta repintada y resto del coc

Notapor Krixtian69 el 11 Ene 2012, 22:52

Espero no desviar el post jeje pero segun lo que estoy leyendo, yo tengo pensado pintarle los paragolpes del cupra y ponerselos. El color es blanco (Coolwhait creo que se llama, para ser exactos). El blanco es tan dificil igualar como el plata-gris? Ya que si se me queda como la puerta de macgregor.... prefiero casi no montarle los paragolpes!

Un saludo!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ardelleoeixo el 12 Ene 2012, 01:15

Yo ya lo puse anteriormente y os voy a contar también mi experiencia con esta gente aparte de haber trabajado con ellos y con este tipo de material (no soy pintor,ni planchista) a los cuatro meses de tener mi coche en casa de un colega su sobrino se subió al coche le quito el freno de mano y se fue contra la esquina de la columna del portal y claro palff estaba en una pequeña rampa y no fue mucho pero hubo que pintar se llevo a la seta y perfecto jajajaja al cabo de seis meses un manchón oscuro salia donde lo habían pintado cabreo infernal :mosqueao:

Le puse la defensa del cupra del. se la lleve a un taller de un conocido tomo ref. de la pintura (esto después de dos años con el coche) y buala lleva lleva cinco en su sitio y parece que salio con ella no se nota na de na y fue pintada aparte del coche.

Moraleja lo barato a veces sale caro.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 12 Ene 2012, 12:57

buenas, pues respecto al error del chapista al pintarte la puerta trasera y la aleta la unica solucion como bien dicen algunos compañeros es pintar el coche entero, yo puedo contar un caso que le paso a mi madre, se compro una citroen xsara picasso color gris, la saco viernes noche y al sabado por la mañana para enseñarla a la familia sacandola del garaje rozo todo el lateral derecho y como la tenia a todo riesgo ese mismo sabado fue a la citroen a llevarla para comentarles lo que habia pasao, dio un parte al seguro etc.. y cuando saco el coche 4 dias despues de averlo comprao un tono de color total mente diferente... una chapuza en mayusculas despues de varios intententos en la citroen si que le sacaran el color, lo llevo a otro chapista y a la primera, que todo depende de lo bueno que sea el pintor, por ejemplo mi leon lo compre hace un año y lo pintaron entero semanas antes de que lo comprara yo, hace poco le puse paragolpes fr y las taloneras y varios golpes que me dieron en morro y puertas y decir que esta pintao y se nota 0 y mi color es bastante dificil de sacar, mi color es azul indigo efecto perlado. que los perlados son muy dificiles de igualar con el resto del coche. todo depende de la habilidad del pintor y el material que utilizen.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor macgregor el 12 Ene 2012, 17:55

He ido a recoger el coche y la verdad que a simple vista se ve bastante bien, dice que a tenido que pintarme todo el lateral (puerta conductor, aleta trasera) y que ha echo venir al que le suministra las pinturas y que le a montado un pollo ya que siempre utilizan el mismo suministrador y los mismos códigos de pintura. Bueno voy a dejar un tiempo a ver como se ve con diferentes tonos ( de día, de noche, con sol, nublado) y si veo variación pa ya que va otra vez.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor gontzal el 12 Ene 2012, 20:29

macgregor escribió:He ido a recoger el coche y la verdad que a simple vista se ve bastante bien, dice que a tenido que pintarme todo el lateral (puerta conductor, aleta trasera) y que ha echo venir al que le suministra las pinturas y que le a montado un pollo ya que siempre utilizan el mismo suministrador y los mismos códigos de pintura. Bueno voy a dejar un tiempo a ver como se ve con diferentes tonos ( de día, de noche, con sol, nublado) y si veo variación pa ya que va otra vez.

Si te ha pintado todo el lateral perfecto, en la mayoria de los sitios te volverian a pintar la puerta otra vez y ya esta, y volveria a quedar mal.
Miralo como dices, de todas las maneras posibles.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gontzal el 12 Ene 2012, 20:31

ardelleoeixo escribió:Yo ya lo puse anteriormente y os voy a contar también mi experiencia con esta gente aparte de haber trabajado con ellos y con este tipo de material (no soy pintor,ni planchista) a los cuatro meses de tener mi coche en casa de un colega su sobrino se subió al coche le quito el freno de mano y se fue contra la esquina de la columna del portal y claro palff estaba en una pequeña rampa y no fue mucho pero hubo que pintar se llevo a la seta y perfecto jajajaja al cabo de seis meses un manchón oscuro salia donde lo habían pintado cabreo infernal :mosqueao:

Le puse la defensa del cupra del. se la lleve a un taller de un conocido tomo ref. de la pintura (esto después de dos años con el coche) y buala lleva lleva cinco en su sitio y parece que salio con ella no se nota na de na y fue pintada aparte del coche.

Moraleja lo barato a veces sale caro.

Yo despues de 5 años, le he puesto las taloneras y las defensas del cupra, y el color esta muy conseguido, practicamente ni se nota diferencia. Sin embargo la puerta que me la pintaron a los 8 meses de tener el coche cambia un pelín de tonalidad. Tiene guasa la cosa.
Última edición por gontzal el 12 Ene 2012, 20:36, editado 1 vez en total
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 12 Ene 2012, 20:35

CosmeLeon escribió:buenas, pues respecto al error del chapista al pintarte la puerta trasera y la aleta la unica solucion como bien dicen algunos compañeros es pintar el coche entero, yo puedo contar un caso que le paso a mi madre, se compro una citroen xsara picasso color gris, la saco viernes noche y al sabado por la mañana para enseñarla a la familia sacandola del garaje rozo todo el lateral derecho y como la tenia a todo riesgo ese mismo sabado fue a la citroen a llevarla para comentarles lo que habia pasao, dio un parte al seguro etc.. y cuando saco el coche 4 dias despues de averlo comprao un tono de color total mente diferente... una chapuza en mayusculas despues de varios intententos en la citroen si que le sacaran el color, lo llevo a otro chapista y a la primera, que todo depende de lo bueno que sea el pintor, por ejemplo mi leon lo compre hace un año y lo pintaron entero semanas antes de que lo comprara yo, hace poco le puse paragolpes fr y las taloneras y varios golpes que me dieron en morro y puertas y decir que esta pintao y se nota 0 y mi color es bastante dificil de sacar, mi color es azul indigo efecto perlado. que los perlados son muy dificiles de igualar con el resto del coche. todo depende de la habilidad del pintor y el material que utilizen.

un saludo

Ya te digo, depende de la habilidad del pintor y lo profesional que sea. Los servicios oficiales no suelen ser buenos en el tema de chapa y pintura.
Visto lo visto lo voy a dejar asi, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, depende de como le de la luz o si es de dia o de noche, casi ni se nota o se nota un huevo como en la foto. Es curioso el tema de los colores plateados.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General