He ido a un varillero a sacar 2 bollitos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeArNeR
Seguidores: sistrax, VapaV

Re: He ido a un varillero a sacar 2 bollitos

Notapor almarco el 13 Ene 2012, 21:50

Me froto los ojos.
Me pellizco.
Lo veo y no me lo creo, evidentemente creo que es verdad.

Y me quito es sombrero!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jmrtdi el 14 Ene 2012, 06:07

sufitdi escribió:Muy poca gente conoce realmente lo que es ser varillero, yo tengo la suerte de conocer al mejor del mundo (en mi opinión, claro) que aprendió el oficio desde crio en Sudafrica donde no hay dinero para piezas nuevas y todo se arregla.

He ido con el a sacar bollos a ferraris, porches, lambos, etc etc y es realmente impresionante, hace mucho dinero con el temas de las granizadas, es un gran profesional y muy trabajador y allí donde cae una granizada allí esta él, sea Victoria, Murcia, Marbella, Portugal, Alemania, Suiza, Italia etc...

Actualmente en Portugal, pero como digo viaje a cualquier parte mientras haya trabajo, ósea que si en Madrid os juntáis unos cuantos allá va él.

Se trata de mu gran amigo Pierre, a algunos os sonara mas por el r32 turbo de 600cv.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

Yo me apunto tengo un jodido bollo en el porton del maletero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 14 Ene 2012, 21:54

gontzal escribió:
sinparedes escribió:Al mio le sacaron no se si fueron 70 u 80 bollos de una garnizada de las que joden espejos y lunas que hubo por aqui hace unos años, y el resultado fue de 10 :reverencia: , en la seat me decian que si capó nuevo, que si cortar el techo y ......hasta luego lucas :roll:

Yo lo hice en Baracaldo( Vizcaya), no se si sera el mismo pero impresionante como quedo el coche, nuevo ;)

Saludos..

Si, es el mismo. Yo lo encontré buscando por internet y despues del resultado encantado.
He pagado el dinero bien agusto. ;) ;)
Por curiosidad, cuanto te cobraron?

Pues fue hace igual 5 o 6 años..., creo que no llego a 500€, en dos dias lo tenia como nuevo, pero como dices el resultado lo merece y mas despues de lo que me decian en la Seat :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sufitdi el 15 Ene 2012, 13:55

sinparedes escribió:
gontzal escribió:
sinparedes escribió:Al mio le sacaron no se si fueron 70 u 80 bollos de una garnizada de las que joden espejos y lunas que hubo por aqui hace unos años, y el resultado fue de 10 :reverencia: , en la seat me decian que si capó nuevo, que si cortar el techo y ......hasta luego lucas :roll:

Yo lo hice en Baracaldo( Vizcaya), no se si sera el mismo pero impresionante como quedo el coche, nuevo ;)

Saludos..

Si, es el mismo. Yo lo encontré buscando por internet y despues del resultado encantado.
He pagado el dinero bien agusto. ;) ;)
Por curiosidad, cuanto te cobraron?

Pues fue hace igual 5 o 6 años..., creo que no llego a 500€, en dos dias lo tenia como nuevo, pero como dices el resultado lo merece y mas despues de lo que me decian en la Seat :roll:

Saludos..

Eso de la Seat se puede aplicar a cualquier taller, básicamente al 99% de ellos.

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 15 Ene 2012, 14:24

sufitdi escribió:Pues tengo cientos de fotos por si algún incrédulo piensa que es photoshop o algo de eso.

Es un pasote, tiene herramientas especificas por valor de 3.000€ mas las herramientas artesanales. Y hay que verlo trabajar y dar martillazos a diestro y siniestro... Piensas que ni de coñá va a quedar bien y luego casi por arte de magia todo perfecto!!

Es un artista de la chapa.

@sufitdi por curiosidad, cuanto tiempo le llevó dejar el techo del clk como salido de fabrica??
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 15 Ene 2012, 16:19

Saludos..

Pues en la seat si te decian capó nuevo y techo nuevo, te sacarían un ojo de la cara y parte del otro :troncharse: :troncharse:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 15 Ene 2012, 16:24

LeArNeR escribió:
sufitdi escribió:Pues tengo cientos de fotos por si algún incrédulo piensa que es photoshop o algo de eso.

Es un pasote, tiene herramientas especificas por valor de 3.000€ mas las herramientas artesanales. Y hay que verlo trabajar y dar martillazos a diestro y siniestro... Piensas que ni de coñá va a quedar bien y luego casi por arte de magia todo perfecto!!

Es un artista de la chapa.

@sufitdi por curiosidad, cuanto tiempo le llevó dejar el techo del clk como salido de fabrica??

Lo que se seguro es que fue en el mismo día, ya no se si fue una mañana, una tarde o que. Pero lo preguntare. Pero por lo que le he visto hacer yo diría que unas 3 horas o así.

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 18 Ene 2012, 11:09

Y en €€?? está interesante eso de sacar los bollos sin tener que "repintar", para gente que tenga bollos pero la pintura esté perfecta, por que así no hay variaciones de que una pintura este "gastada y la nueva brille más o tenga otro tono "parecido"...
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 18 Ene 2012, 13:24

LeArNeR escribió:Y en €€?? está interesante eso de sacar los bollos sin tener que "repintar", para gente que tenga bollos pero la pintura esté perfecta, por que así no hay variaciones de que una pintura este "gastada y la nueva brille más o tenga otro tono "parecido"...

Aparte de que te dejen el bollo perfecto, tienen que ser un poco cuidadosos, porque a mi me han dejado la ventanilla con una marquita y un pelín rallada de meter las varillas, y todo por no poner nada para protegerme el cristal. Eso sí, los 2 bollos que tenía me los ha quitado y a quedado perfecto.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 18 Ene 2012, 17:44

gontzal escribió:
LeArNeR escribió:Y en €€?? está interesante eso de sacar los bollos sin tener que "repintar", para gente que tenga bollos pero la pintura esté perfecta, por que así no hay variaciones de que una pintura este "gastada y la nueva brille más o tenga otro tono "parecido"...

Aparte de que te dejen el bollo perfecto, tienen que ser un poco cuidadosos, porque a mi me han dejado la ventanilla con una marquita y un pelín rallada de meter las varillas, y todo por no poner nada para protegerme el cristal. Eso sí, los 2 bollos que tenía me los ha quitado y a quedado perfecto.

Porque el que te lo ha hecho es un chapuzas, así de claro. Que vaya un tío así aquí y le haga eso a un coche de alta gama, no vuelve a trabajar de eso en su vida en toda la costa.

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor jmrtdi el 18 Ene 2012, 18:37

que coste aproximado tendria sacar un golpe asi de tonto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 19 Ene 2012, 19:39

A mi cuando me lo hicieron me quedo la duda de si con el tiempo saltaria la pintura o algo asi( por la granizada), pero nada de eso ha pasado, lo que es en mi caso no tengo ninguna queja, rapido y limpio ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sufitdi el 20 Ene 2012, 16:03

jmrtdi escribió:que coste aproximado tendria sacar un golpe asi de tonto

Mi amigo Pierre, el varillero, viene el lunes a verme y le enseñare, tu foto y te comentare lo que me diga.

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor jonchub el 09 May 2013, 18:32

mi seat tiene varios bollos pequeños y Necesito si me pueden dar la direccion del taller sacabollos en barakaldo vizcaya gracias
jonchub

Notapor LeonSport_03 el 10 May 2013, 12:24

¿Algún varillero en Barcelona? Es para un bollito cómo 1/4 de pelota de golf. En el portón trasero del León.

A ser posible económico, jejejeeje...
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General