KDD EN ZARAGOZA fecha final,4-junio principe felipe
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ok,ok,ok ole ole ole,pikolo cuenta con eso,tengo yo mas ganas q tu de presentartela,litoss,te dejo mi movil por si te pierdes,me alegro q alguien decida a bajar,un saludo-627464856
Última edición por simba el 25 May 2005, 19:06, editado 1 vez en total
-
simba - Asidu@ en la selva
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
weno pos ya esta la fecha definitiva,sera el dia 4 de junio,en el parking del pabellon de deportes del principe felipe de zaragoza,junto a la discoteca seven,sera a partir de las 10 mas o menos,todo el q kiera venir esta invitado,subira gente de madrid, de momento,
-litoss66
-pikolotk
-elalex
-saltarin
-scj2
-gocu
-matrako
-oiver-20
-lito69
y alguno q me olvido,por favor ir confirmando,la gente de zaragoza estara fijo.un saludo
-litoss66
-pikolotk
-elalex
-saltarin
-scj2
-gocu
-matrako
-oiver-20
-lito69
y alguno q me olvido,por favor ir confirmando,la gente de zaragoza estara fijo.un saludo
Última edición por simba el 27 May 2005, 18:36, editado 1 vez en total
-
simba escribió:weno pos ya esta la fecha definitiva,sera el dia 4 de junio,en el parking del pabellon de deportes del principe felipe de zaragoza,junto a la discoteca seven,sera a partir de las 10 mas o menos,todo el q kiera venir esta invitado,subira gente de madrid, de momento,
-litos
-pikolotk
-elalex
-saltarin
-scj2
-gocu
-matrako
Sabes que suben algunos poquitos mas de Madrid.....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El 4 de junio es el proximo sabado no? como esta el tema reservas pa pasar la noche? yo he estado en varios sitios durmiendo, pero no conservo el contacto de ninguno, recuerdo un hotelillo de 3stars creo, cerca del pilar que estaba mu bien y era aceptablemente barato.
Creo que mapunto, esta semana confirmo, segun como vayan las cosas en el curro.
Creo que mapunto, esta semana confirmo, segun como vayan las cosas en el curro.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Vaya mierda, pero kitarme de la lista xk no puedo ir, curro de noxe, asik.......... joder con la mierda del trabajo, buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
weno chicos,pos como e dixo en anteriores post la kdd se hara en el parking q hay en frente del pabellon de deportes del principe felipe,sobre las 10,10.30,va a bajar gente de madrid,barcelona y porsupuesto estaremos los maños,lo del papeo se decidira alli,conozco un par de sitios q nos darian sin problemas y no son caros,pero siempre nos kedara el mcdonalds....neco confirma si te kedas y te buscare algo asekible ok?weno para kualkier duda ya sabeis toke al movil,lo digo por los q venis de fuera,ok?saludos
-
Al final no me quedo a pasar la noche, tengo compromisos que atender
Pero practicamente seguro que estare por la mañana-tarde para echar unas birrillas y veros los caretos. Nos vemos.

Pero practicamente seguro que estare por la mañana-tarde para echar unas birrillas y veros los caretos. Nos vemos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Simba, ya sabes que yo estaré todo el día, pero por la noche me subo a Huesca...
Nos vemos allí colegas...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Simba, ya sabes que yo estaré todo el día, pero por la noche me subo a Huesca...
Vas a estar, Victor?? Uff!!! Pues no se si subir... tengo miedo a que me des de collejas...
-
¡No hombre, no!, pikolotk, tu sube que "encorreré" (como dicen por aquí, jejeje), y luego nos echamos unas risas...
Tontorrón, además me han dicho tanto Pumuky como Nop que me traen una sorpresa
¡Estoy en ascuas!
¿A ver si va a ser un Oil catch Can?, jejeje

Tontorrón, además me han dicho tanto Pumuky como Nop que me traen una sorpresa

¡Estoy en ascuas!
¿A ver si va a ser un Oil catch Can?, jejeje

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:¿A ver si va a ser un Oil catch Can?, jejeje
Vaya!!! A tomar por cleta biciculo! Esto... a tomar por culo la sorpresa!

-
-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3