astra gtc cdti 150 o fr 150 edited limited cual comprar?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Estuve ante la misma duda que tuviste tu, estuve mirando el GTC pero aqui la gente dice que el interior del astra esta mejor???por dios.....entras dentro del leon y cuando cierras la puerta dices: estoy dentro de un coche, cierras la del astra y ves plasticos raros(que no malos) y piensas que no te convence y mira que el Seat ya tiene años pero asi sigue convenciendo a mucha gete y ademas si te compras un astra entrarias en el club, jajajaja, es broma no creo que a ui la gente sea elitista, simplemente los mejors
-
francis_110
Yo tambien me he estado comiendome mucho el tarro.
Estaba entre el Leon, Astra GTC, C4, Focus o el Stilo, todos diesel
Se que el Leon es antiguo y no lleva muchas pijadas que no traen los demas, pero es el que tiene mejor motor (al menos, para mi gusto).
Ojo con el Astra, que consume de narices.
En cuanto a estetica y motor, el mejor el Leon. Aprovecha ahora que esta en las ultimas, que te puedes ahorrar una pasta.
Salu2.
Estaba entre el Leon, Astra GTC, C4, Focus o el Stilo, todos diesel
Se que el Leon es antiguo y no lleva muchas pijadas que no traen los demas, pero es el que tiene mejor motor (al menos, para mi gusto).
Ojo con el Astra, que consume de narices.
En cuanto a estetica y motor, el mejor el Leon. Aprovecha ahora que esta en las ultimas, que te puedes ahorrar una pasta.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo tuve la misma duda que tú hace un mes, para mi, personalmente, el nuevo Astra GTC es prácticamente igual que el León en cuanto a prestaciones, hay diferencias pero no demasiadas así que en los considero "iguales". La estética del astra me encanta y las llantas esas de 18" son la ostia
Pero hay 2 razones por las que me decidí por el León:
1.- 5 puertas, el astra gtc solo tiene 3 puertas, y yo no pienso tener un coche de 3 puertas por k ya lo tuve un tiempo y son un puto coñazo todo el día con el asiento pa'lante y pa'trás y además se rompe antes, la gente pisa donde no debe, etc, etc
2.- El precio. El astra es bastante más caro a iguales características y equipamiento (alrededor de 1.500-2000€)
Esas fueron las razones que me hicieron decantarme por el león. Sin embargo, si no te molesta tener 3 puertas y puedes permitirte el elevado precio yo te aconsejaría el GTC que seguro que se roba mucho menos que el León :_(
Pero hay 2 razones por las que me decidí por el León:
1.- 5 puertas, el astra gtc solo tiene 3 puertas, y yo no pienso tener un coche de 3 puertas por k ya lo tuve un tiempo y son un puto coñazo todo el día con el asiento pa'lante y pa'trás y además se rompe antes, la gente pisa donde no debe, etc, etc
2.- El precio. El astra es bastante más caro a iguales características y equipamiento (alrededor de 1.500-2000€)
Esas fueron las razones que me hicieron decantarme por el león. Sin embargo, si no te molesta tener 3 puertas y puedes permitirte el elevado precio yo te aconsejaría el GTC que seguro que se roba mucho menos que el León :_(
-
Violence - Nuev@ por aqui
Mik21 escribió:Pos no tenia un ibiza de hace mogollon de años el system.porche ese,,,o algo x el stylo( ni p.idea),,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente Mick.... efectivamente... prueba de ello está aki....Un pokito de por favor...!!!

Lo que pasa que los tiempos cambian...y al final decidieron hacerse Rivales.... Ibiza vs Porsche...

Más info de este reportage.... aki... http://www.clubcuprar.com/showthread.php?p=25837#post25837
Diskulpas que me haya salido del tema original.....!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Neco escribió:Juer, me dicen hace años que se haria una comparativa ibiza.911...
Me hago mayor...
A mi ya no me sorprende nada....!!!! Lo impresionante, que en recuperación el Ibiza Cupra.... de 40 a 120 se merienda al Porsche...!!!
Impresionante...!!!
Yo sigo en mis trece.... ni ASTRA, NI LEON, NI FOCUS, ... NI PORSCHE.... Me pillaría el 2.2 TDCI del MONDEO...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Haber el leoncete es el leoncete,yo cuando me lo compre estaba entre el y el GOLF IV.
Ahora buff ,del astra y el vectra me gustan muchas cosas,interior,exterior,y pijadas.
Nuestro leon lo lleva muxa gente y eso no me acaba de agradar,el nuevo interior un aspecto deportivo total y exterior con unas llantas un cochazoo!
Y el golf V ke decir,me encantaaa.
De todos hexaria numeros y haber ke me podria permitir!!
Ke vaya bien con la elección.Salu2
Ahora buff ,del astra y el vectra me gustan muchas cosas,interior,exterior,y pijadas.
Nuestro leon lo lleva muxa gente y eso no me acaba de agradar,el nuevo interior un aspecto deportivo total y exterior con unas llantas un cochazoo!
Y el golf V ke decir,me encantaaa.
De todos hexaria numeros y haber ke me podria permitir!!
Ke vaya bien con la elección.Salu2
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Lo que pasa que el Leon es un coche que esta ya muy visto, y pasa ya muy desapercibido..... lo bueno es que esta muy depurado y tiene un motor muy fiable y ya rodao por la seat.
En cambio el astra pues tiene un look, para lo que hay hoy en dia en la calle para mi el mas guapo....de todos los modelos nuevos que estan saliendo.... el interior particularmente no me hace mucha gracia.. demasiado espacial.... pero es lo que se lleva hoy en dia... y como contras... pues tienes un coche nuevo, y con un motor nuevo... que Dios sabe como saldra a lo largos de sus primeros años de vida... y de aquellos defectos de serie que suelen traer los primeros modelos.
En mi caso, no cambio mi Leon FR, por nada.... cada dia estoy mas contento con mi compra. Me gusta todo.... no te podria decir un defecto asi que no me agrade mucho...
En fin.. la verdad que es una dificil eleccion... has lo que te mande el corazon....je je
Saludos.
En cambio el astra pues tiene un look, para lo que hay hoy en dia en la calle para mi el mas guapo....de todos los modelos nuevos que estan saliendo.... el interior particularmente no me hace mucha gracia.. demasiado espacial.... pero es lo que se lleva hoy en dia... y como contras... pues tienes un coche nuevo, y con un motor nuevo... que Dios sabe como saldra a lo largos de sus primeros años de vida... y de aquellos defectos de serie que suelen traer los primeros modelos.
En mi caso, no cambio mi Leon FR, por nada.... cada dia estoy mas contento con mi compra. Me gusta todo.... no te podria decir un defecto asi que no me agrade mucho...
En fin.. la verdad que es una dificil eleccion... has lo que te mande el corazon....je je
Saludos.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
las pigadas son lo de menos (por lo menos para mi gusto) todos los coches tienen mas pijotadas que el leon,pero cuantas mas chorradas y cuanto mas pasen los años mas se jodedan,ademas que son de la casa y eso cuesta una pasta arreglarlas,date una vuelta por la seccion de galerias de fieras y mira que mas de uno le a puesto la leche de cosas y son de otras marcas que salen mas baratas y a su gusto.
el astra esta bien,pero prefiero un fr,el motor es unico,y el interior es mas sobrio y mas aleman (el salpicadero mas cuadrado y recto,casi todo en negro,esferas del cuadro blancas.....) y luego puedes ponerle piezas de audi,volkwagen,skoda.....(los aireadores con luz de audi,el limpia del skoda.la luz del techo del passat,espejos y asientos del golf.......)infinidad de cosas.
si despues de entrar en este club y preguntar si entre el astra o el leon,te compras el astra..........es pa matarte tio
decidete ya que los FR se acaban.saludos
el astra esta bien,pero prefiero un fr,el motor es unico,y el interior es mas sobrio y mas aleman (el salpicadero mas cuadrado y recto,casi todo en negro,esferas del cuadro blancas.....) y luego puedes ponerle piezas de audi,volkwagen,skoda.....(los aireadores con luz de audi,el limpia del skoda.la luz del techo del passat,espejos y asientos del golf.......)infinidad de cosas.
si despues de entrar en este club y preguntar si entre el astra o el leon,te compras el astra..........es pa matarte tio

decidete ya que los FR se acaban.saludos
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:A mi ya no me sorprende nada....!!!! Lo impresionante, que en recuperación el Ibiza Cupra.... de 40 a 120 se merienda al Porsche...!!!
Nekora... pero porque esas recuperaciones se empeñan en hacerlas en la marcha que mejor le viene al gasoil. Porque no prueban a hacerlas... pero dejando al Porsche utilizar las marchas cortas???
Esta revista, y en especial, esa prueba, es de las mas sensacionalistas que haya visto yo jamas en el mundo del periodismo del motor. Y eso que soy asiduo a Autopista, calificada por muchisima gente como Vagtopista!
Vamos... decir que el Ibi Cupra TDI tutea a todo un 911 Carrera!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Vamos... decir que el Ibi Cupra TDI tutea a todo un 911 Carrera!
Coincido contigo, yo no me lo creo ni creere nunca, eso si, si en vez del Ibiza fuese el Leon, entonces aceptaria barco

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Vamos... decir que el Ibi Cupra TDI tutea a todo un 911 Carrera!
Coincido contigo, yo no me lo creo ni creere nunca, eso si, si en vez del Ibiza fuese el Leon, entonces aceptaria barco
El Leon es el Leon, y el mio, el mas bonito de todos y el que me aguanta todas las tonterias. Pero donde este un 911 Carrera...
En fin! Como economicamente es imposible el poder disfrutar de una mala bestia como esa... A ver si me hiciese con espacio y con un buen clasico para disfrutar de el. Que tendo dos candidatos cojonudos, pero ni tiempo ni espacio para hacerme con alguno de ellos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Vamos... decir que el Ibi Cupra TDI tutea a todo un 911 Carrera!
El Leon es el Leon, y el mio, el mas bonito de todos y el que me aguanta todas las tonterias. Pero donde este un 911 Carrera...
En fin! Como economicamente es imposible el poder disfrutar de una mala bestia como esa... A ver si me hiciese con espacio y con un buen clasico para disfrutar de el. Que tendo dos candidatos cojonudos, pero ni tiempo ni espacio para hacerme con alguno de ellos...
Al final caera ese Shelby?...

El sabado me lo cuentas

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3