navegador en consola 1DIN con AA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yalot, Neco

Notapor Nekora el 27 May 2005, 13:17

Efectivamente, para conectar al GPS unicamente necesitas como señales especiales...

1.- Pin de marcha atrás (directamente del fusible de marcha atrás), creo que es el fusible 17, pero lo puedes verificar en caja de fusibles

2.- Pin de velocidad. Lo puedes sacar del modulo de ABS o sino directamente del cable GALA que llega al radiocd AURA... Es el cable que hace que en función de la velocidad se aumente o disminuya el volumen de la radio Aura. Pues este pin lo aprovechas como señal de velocidad para el GPS.

3.- El de freno de mano unica y exclusivamente si vas a reproducir video en el coche en marcha... para asi anular la señal de velocidad y que el coche "simule" estar parado...

Y todo esto lo tiene tanto un "Leon A.A" como un "Leon Clima"

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yalot el 27 May 2005, 13:20

hola gente de nuevo, segun lo que me decis, lo mejor seria pillar 1 consola doble DIN y adaptar el AA como bien pueda. tendre que pasarme x el desguace a ver que encuentro.
tambien buceando he encontrado esto en internet:
he pensado pillar eso, adaptarlo como bien pueda y luego hacer el marco del navegador o cogerlo de 1 desguace, como lo veis?

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yalot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LEONCITORIVERA el 29 May 2005, 16:24

pues yo tengo la consola doble din y donde va el clima estan los mandos del aa y queda perfecto , ppondre fotos y ya vereis!
con sierra y escuadras e silicona todo ok
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor yalot el 30 May 2005, 17:33

LEONCITORIVERA a ver esas fotos, que yo hasta dentro de 2 semanas no tengo el navegador y me hacen falta ideas de como amarrarlo.

salu2 y gracias
yalot
Asidu@ en la selva

Notapor yalot el 22 Jun 2005, 19:56

hola de nuevo, despues de mucho marearos, he suspendido la obra prevista, ya que he HEREDADO una PDA y 1 GPS BT y ya que mis finanzas no andan muy sobradas, y que el bricolage que llevaba poner el navegador original en mi leon suponia muchas horas, me kedo con la opcion de la pda.
por 1 lado bien, porq pasta que me ahorro, pero por otro mal porq no llevo el navegador integrado.

por cierto, si kereis 1 navegador monocromo con 1 año, teneis 1 bena oportunidad comprando el de mi amiguete, si quereis info, mandarme 1 mail.

salu2
yalot
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General