adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
Moderador: cvillajos
adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
yustin escribió:Alanitu escribió:adrianfr escribió:buen aporte compañero,pero me surge una pregunta despues de abrilo no ai que volverlo otra vez a calibrar????o algo???.saludos
Hay le has dao , yo si lo limpiara luego lo llevaria a calibrar
Un saludo
El lobato y la f1 ha causado estragos![]()
Mira que os gusta darle vueltas xd.Limpiar y montar .
Un saludo.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
alfonsin escribió:
A parte de la fotografías que he puesto antes .Os pongo unos recortes del manual donde veis claramente que todos los motores AHF,ALH,ASV y ARL(150)llevan el colector de escape soldado a la caracola de escape del turbo.El único que no lo lleva así es el AGR.Espero que así quede aclarado.
Saludos a todo el mundo:ok:
PD:O lo tienes modificado .O te has despistado con otra cosa.
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos![]()
Un saludo
Alanitu escribió:Estooooo vamos a ver:
La egr esta junto al colector de ADMISION mediante 3 tornillos
Y el turbo , no es que este soldado, esque es una sola pieza de fundicion, turbo y colector de ESCAPE
No mezclemos![]()
Un saludo
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados