Ayuda para comprar leon fr mk1. dudas. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benellifr

Re: Ayuda para comprar leon fr mk1. dudas.

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 14:29

andre_ru escribió:una pregunta y por que te gusta la traccion 4 ?

joer que pregunta.. yo no entiendo mucho, pero supongo que sera mejor con tracion a las 4 que a los 2, mas seguridad en curvas en altas velocidades no? pero ya digo que meda un poco igual, pero si en el mismo precio de un tracion normal, tengo el mismo con tracion 4, pues por el mismo precio el tracion 4, ya te digo que sean identicos, que esten perfectos.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor andre_ru el 22 Feb 2012, 15:19

CosmeLeon escribió:

joer que pregunta.. yo no entiendo mucho, pero supongo que sera mejor con tracion a las 4 que a los 2, mas seguridad en curvas en altas velocidades no? pero ya digo que meda un poco igual, pero si en el mismo precio de un tracion normal, tengo el mismo con tracion 4, pues por el mismo precio el tracion 4, ya te digo que sean identicos, que esten perfectos.

un saludo

yo lo poco que entiendo es que gasta mas ruedas y tu date cuenta que tiene que tirar el coche por las 4 ruedas y andara algo menos y consumira algo mas no como un delantera por ejem
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 19:35

andre_ru escribió:
CosmeLeon escribió:

un saludo

yo lo poco que entiendo es que gasta mas ruedas y tu date cuenta que tiene que tirar el coche por las 4 ruedas y andara algo menos y consumira algo mas no como un delantera por ejem

muchas gracias compañero por la aportacion, la verdad esque no avia pensado en eso, como cuanto mas consumira o como cuanto menos andara. ya que si consume bastante mas que el fr normal.. no me sale a cuento comprarmelo con tracion a las 4.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 20:13

pues tenias razon compañero, he estado mirando por hay, y el leon fr 4, corre algo menos porque al ser tracion 4 pesa mas y que el turbo del fr 4 hace bastante rudio lo cual comenta que es normal, bueno para que ande un poco mas una buena repro y a correr mas eso no es problema creo, esque no me gustaria comprarme el fr tracion 4, y que me arrepintiera de no averme comprado el fr tracion delantera, no creo que el tracion 4 sea un muerto no? joder tengo la cabeza loca... que me remendais tracion delantera o tracion 4 ? supogno que el tracion 4, con una buena repro pero normalita sin pasarse con los CV, podria tener ese nervio que tiene el fr tracion delantera, ya que lo que he visto por hay dicen que es como si el tracion 4 llevara un remolque.
necesito vuestra ayuda.

un saludo. !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 22 Feb 2012, 20:23

CosmeLeon escribió:pues tenias razon compañero, he estado mirando por hay, y el leon fr 4, corre algo menos porque al ser tracion 4 pesa mas y que el turbo del fr 4 hace bastante rudio lo cual comenta que es normal, bueno para que ande un poco mas una buena repro y a correr mas eso no es problema creo, esque no me gustaria comprarme el fr tracion 4, y que me arrepintiera de no averme comprado el fr tracion delantera, no creo que el tracion 4 sea un muerto no? joder tengo la cabeza loca... que me remendais tracion delantera o tracion 4 ? supogno que el tracion 4, con una buena repro pero normalita sin pasarse con los CV, podria tener ese nervio que tiene el fr tracion delantera, ya que lo que he visto por hay dicen que es como si el tracion 4 llevara un remolque.
necesito vuestra ayuda.

un saludo. !

yo sinceramente prefiero delantera como te eh dicho vas a gastar mas consumo de combustible y de ruedas , y sinceramente que vas a ir por el monte o a conducir normal ? solo tu sabras si es 4 o 2 tu coche es que eso de 4motion ...es siemplemente esto :
Haldex. Embrague automático que se utiliza en algunos sistemas de tracción total para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia.

Si las ruedas deslizan por encima de cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. En función de esa diferencia de giro se acciona un embrague, que presiona un juego de discos conectado al motor con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que se suministra a los discos, en función de las condiciones y del vehículo que se trate.

El sistema siempre transfiere cierta cantidad de fuerza a las traseras; en recta y a velocidad constante normalmente transfiere entre un 10 y un 15%, para no aumentar mucho el consumo de carburante. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad.
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 21:29

andre_ru escribió:
CosmeLeon escribió:pues tenias razon compañero, he estado mirando por hay, y el leon fr 4, corre algo menos porque al ser tracion 4 pesa mas y que el turbo del fr 4 hace bastante rudio lo cual comenta que es normal, bueno para que ande un poco mas una buena repro y a correr mas eso no es problema creo, esque no me gustaria comprarme el fr tracion 4, y que me arrepintiera de no averme comprado el fr tracion delantera, no creo que el tracion 4 sea un muerto no? joder tengo la cabeza loca... que me remendais tracion delantera o tracion 4 ? supogno que el tracion 4, con una buena repro pero normalita sin pasarse con los CV, podria tener ese nervio que tiene el fr tracion delantera, ya que lo que he visto por hay dicen que es como si el tracion 4 llevara un remolque.
necesito vuestra ayuda.

un saludo. !

yo sinceramente prefiero delantera como te eh dicho vas a gastar mas consumo de combustible y de ruedas , y sinceramente que vas a ir por el monte o a conducir normal ? solo tu sabras si es 4 o 2 tu coche es que eso de 4motion ...es siemplemente esto :
Haldex. Embrague automático que se utiliza en algunos sistemas de tracción total para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia.

Si las ruedas deslizan por encima de cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. En función de esa diferencia de giro se acciona un embrague, que presiona un juego de discos conectado al motor con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que se suministra a los discos, en función de las condiciones y del vehículo que se trate.

El sistema siempre transfiere cierta cantidad de fuerza a las traseras; en recta y a velocidad constante normalmente transfiere entre un 10 y un 15%, para no aumentar mucho el consumo de carburante. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad.

pues entonces no consumira mucho mas que el normal, esque hay un fr con tracion 4. que entrego mi coche y 500 euros, y melo llevo para mi casa, es el maximo partido que le puedo sacar a mi leon, lo mejor de todo esque si hago el trato, nunca mas vere a mi actual leon porque seva a ceuta ! asi no llorare cuando lo vea por hay con otr@ conduciendolo.
un saludo y gracias compañero.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 22 Feb 2012, 21:31

CosmeLeon escribió:
andre_ru escribió:
necesito vuestra ayuda.

un saludo. !

pues entonces no consumira mucho mas que el normal, esque hay un fr con tracion 4. que entrego mi coche y 500 euros, y melo llevo para mi casa, es el maximo partido que le puedo sacar a mi leon, lo mejor de todo esque si hago el trato, nunca mas vere a mi actual leon porque seva a ceuta ! asi no llorare cuando lo vea por hay con otr@ conduciendolo.
un saludo y gracias compañero.

siempre decimos lo mismo que vamos a llorar que nose que y alfinal los primeros 15 dias la novedad es la novedad y sabes que esta bien ese coche ?
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 22:09

explicate porfavor, que no lo acabo de entender, como que todos decimos que lloramos y luego la novedad de 15 dias.. y no el coche nose como esta.. se podria saber si lean bajao los km ?

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 22 Feb 2012, 22:13

yo creo que no se sabe eso de si se bajaron los km por que borran todas las centralitas y a correr ...ya te conteste al mp compi.
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 22 Feb 2012, 22:45

eso puede que haiga una manera de descubrirlo, yo tengo un amigo que trabaja en una ITV, dandole los datos del coche etc.. saldran los datos de ese coche, porque si un año ha ido a pasar la ITv con 180.000 y 2 años despues con 120.000 algo a pasao en esos 2 años jeje. antes de hacer el cambio mirare todo muy muy bien.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 22 Feb 2012, 22:59

y si le cambio el motor ? como sabes si lo cambio y los km que tiene exactamente a mi por ejem en ninguna revision que fui con este me los apuntaron los km que tenia el coche...
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 23 Feb 2012, 13:58

pff tambien es una posivilidad, si alfinal se cierra el trato me arriesgare a quedarmelo, porque el que no arriesga no gana... si sale malo pues mala suerte y si sale bueno pues de p.t.m. aunque lo mirare todo con lupa, ruiedos raros etc etc.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor sobrino el 23 Feb 2012, 14:04

CosmeLeon escribió:pff tambien es una posivilidad, si alfinal se cierra el trato me arriesgare a quedarmelo, porque el que no arriesga no gana... si sale malo pues mala suerte y si sale bueno pues de p.t.m. aunque lo mirare todo con lupa, ruiedos raros etc etc.

un saludo

vas a hacer un cambio de puta madre, yo ojala cuando compre el mio hubiera sabido que habia fr4, si tienes la posibilidad de cambiar el tuyo te sale perfecto porque creo que te iba a costar bastante vender el 1.6
el traccion 4, claro, pesa mas y es algo mas ceporron, pero desde parado mete miedo y en curvas va mucho mejor, sobre la traccion, no te creas lo que te dicen por ahi arriba porque el haldex nunca en la vida manda el 100% a las ruedas traseras, es mas ni el 50% llega a la trasera, no recuerdo como era el reparto pero bueno, yo SI me lo compraria, lo unico a tener en cuenta, lo del arbol de levas...
saudos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 23 Feb 2012, 14:26

yo se lo he copiado y pegado de km77 que es lo que dicen ...yo como no lo tengo no se lo que es con el ESP ya tengo bastante jajajaja
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 23 Feb 2012, 14:59

sobrino escribió:
CosmeLeon escribió:pff tambien es una posivilidad, si alfinal se cierra el trato me arriesgare a quedarmelo, porque el que no arriesga no gana... si sale malo pues mala suerte y si sale bueno pues de p.t.m. aunque lo mirare todo con lupa, ruiedos raros etc etc.

un saludo

vas a hacer un cambio de puta madre, yo ojala cuando compre el mio hubiera sabido que habia fr4, si tienes la posibilidad de cambiar el tuyo te sale perfecto porque creo que te iba a costar bastante vender el 1.6
el traccion 4, claro, pesa mas y es algo mas ceporron, pero desde parado mete miedo y en curvas va mucho mejor, sobre la traccion, no te creas lo que te dicen por ahi arriba porque el haldex nunca en la vida manda el 100% a las ruedas traseras, es mas ni el 50% llega a la trasera, no recuerdo como era el reparto pero bueno, yo SI me lo compraria, lo unico a tener en cuenta, lo del arbol de levas...
saudos

la verdad que si me ubiese costado bastante venderlo porque hay 1.6 en 2000 euros, claro el estado es lamentable pero la gente busca barato barato y da igual si es feo o guapo, ya le e pedido a la dueña del fr4 que me envie mas fotos pero muchos para verlo todo bien bien, ya que si voy hasta ceuta... me toca cojer un ferri y todo se meva una pasta en ir y que luego.. no sea lo que yo esperaba, el trato no esta cerrado del todo, pero casi, si la chica no se echa para atras, espero ir a por el en menos de 2 semanas, y del arbol de levas me he estado informando por hay, aunque de todas maneras lo llevare a una seat para que le hagan un chequeo alli en ceuta.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General