CosmeLeon escribió:pues tenias razon compañero, he estado mirando por hay, y el leon fr 4, corre algo menos porque al ser tracion 4 pesa mas y que el turbo del fr 4 hace bastante rudio lo cual comenta que es normal, bueno para que ande un poco mas una buena repro y a correr mas eso no es problema creo, esque no me gustaria comprarme el fr tracion 4, y que me arrepintiera de no averme comprado el fr tracion delantera, no creo que el tracion 4 sea un muerto no? joder tengo la cabeza loca... que me remendais tracion delantera o tracion 4 ? supogno que el tracion 4, con una buena repro pero normalita sin pasarse con los CV, podria tener ese nervio que tiene el fr tracion delantera, ya que lo que he visto por hay dicen que es como si el tracion 4 llevara un remolque.
necesito vuestra ayuda.
un saludo. !
yo sinceramente prefiero delantera como te eh dicho vas a gastar mas consumo de combustible y de ruedas , y sinceramente que vas a ir por el monte o a conducir normal ? solo tu sabras si es 4 o 2 tu coche es que eso de 4motion ...es siemplemente esto :
Haldex. Embrague automático que se utiliza en algunos sistemas de tracción total para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia.
Si las ruedas deslizan por encima de cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. En función de esa diferencia de giro se acciona un embrague, que presiona un juego de discos conectado al motor con otro conectado a las ruedas traseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que se suministra a los discos, en función de las condiciones y del vehículo que se trate.
El sistema siempre transfiere cierta cantidad de fuerza a las traseras; en recta y a velocidad constante normalmente transfiere entre un 10 y un 15%, para no aumentar mucho el consumo de carburante. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad.