No doy credito!! jeje

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor Neco el 30 May 2005, 17:32

pikolotk escribió:Lo mas cachondo es que ese alicate, lo mas seguro es que no sea de la concesion, sino de otro cliente. En mi revision de los 30.000 no solo se le ocurrio al mecanico utilizar mi coche para sus asuntos personales (vamos, que todos sabemos que lo hace normalmente, pero esta vez le pillo un amigo mio), sino que encima me mangaron un destornillador del maletero.

Es curioso el tema ese de los "asuntos personales"... yo se de alguien que dejo el coche en cierto sitio y al tiempo recibio una multa, curiosamente fechada en ese periodo durante el cual su coche estaba "guardadito"... en fin.

P.D.- Al menos lo reconocieron y asumieron pagar la multa :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 17:39

Neco escribió:
pikolotk escribió:Lo mas cachondo es que ese alicate, lo mas seguro es que no sea de la concesion, sino de otro cliente. En mi revision de los 30.000 no solo se le ocurrio al mecanico utilizar mi coche para sus asuntos personales (vamos, que todos sabemos que lo hace normalmente, pero esta vez le pillo un amigo mio), sino que encima me mangaron un destornillador del maletero.

Es curioso el tema ese de los "asuntos personales"... yo se de alguien que dejo el coche en cierto sitio y al tiempo recibio una multa, curiosamente fechada en ese periodo durante el cual su coche estaba "guardadito"... en fin.

P.D.- Al menos lo reconocieron y asumieron pagar la multa :D

Es lo minimo que pueden hacer. En mi caso, recuerdo cuando fui a ver al jefe de servicio para comentarle este asunto. "Andres... puedes venir, que hay un ruidillo dentro del coche que no me gusta mucho?". Y segun se metio, y estabamos los dos a solas dentro del coche... pues charla seria con el de este asunto. Creo yo que para un cambio de aceite no es necesario hacer un recorrido de prueba del coche, no? Y mucho menos dejarlo en doble fila en frente de un centro comercial!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 14:17

A que talleres os acercais vosotros???????
Hay de todo en la villa del señor.....
Si te dan un alicate pues ya tienes algo con lo que distraerte, no???
si siempre nos quejamos que no tienen ningun detalle.....
Podeis quedar al que se lo han dejado con el que se lo han quitado y el mundo seguira equilibrado.......animo muchachos.....
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 14:23

XUS escribió:A que talleres os acercais vosotros???????
Hay de todo en la villa del señor.....
Si te dan un alicate pues ya tienes algo con lo que distraerte, no???
si siempre nos quejamos que no tienen ningun detalle.....
Podeis quedar al que se lo han dejado con el que se lo han quitado y el mundo seguira equilibrado.......animo muchachos.....

Ahi esta el problema... en equilibrar el mundo.... Yo aun ando buscando al caballero que me robo los dos tapacubos de mi anterior Ibiza Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanFR el 01 Jun 2005, 18:45

Ya te digo, los habran usado para golpear el bollo desde dentro.Yo una vez vi como sacaban los bollos a un xsara y era tremendo,1º con una barra le daban hasta que el bollo se convertia en una serie de pequeños bollos y despuescon unas placas o no se que eran lo amasillaban un poco y listo.Todo un espectaculo digno de ver.Por cierto el coche que arreglaba era el de su sobrino que si no...a saber como le hubiese dado.Para temblar
sanFR
Aun con la L

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 22:24

Hay demasiado energumeno suelto, esta claro.
Invitado

Anterior

Volver a General