Sin entrar en si los datos son manipulados o no, decir que todas las pruebas salvo una son realizadas con elementos objetivos de medicion, como acelerometros, decelerometros, GPS ..., por lo que para mi son bastante concluyentes para hacerme una idea del resultado que pueden dar en comparacion con otros neumaticos equivalentes, si bien es cierto que en cada coche y conductor la cosa puede variar sustancialmente. Como apunte decir que la calidad de los articulos de esta revista, para mi y bajo mi punto de vista, siempre me han parecido muy objetivos, de hecho la llevo comprando desde su numero 1 y seguire hasta que cambien de principios.toledoman escribió:GUMBALL escribió:A mi estas pruebas no me parecen concluyentes y se deben coger con pinzas (ademas, las hace una revista, y ya sabemos de q va la palicula). El tacto, prestaciones y duracion de un neumatico dpende tanto de la propia goma como de la manera de conducir del conductor, como de cada coche (peso, tipo de suspension, tipo de traccion...). Es algo ademas de personal, muy relativo, por ejemplo, en mi caso, neumaticos q iban de puta madre en el leon, en el Serie 1 son una autentica basura y nada recomendables (y viceversa), el mismo neumatico, en diferente coche, puede tener valores totalmente diferentes... y eso hablando de convencionales, q si sumamos otros factores como RunOnFlut...
Yo estoy con GUMBALLhaciendolo una revista no se si seran tan imparciales con una marco o otra
y cada coche es diferente, a lo mejor le va mejor una clase de goma que otra
yo cuando compre el toledo, llevaba de serie unos Dunlop Sport y me gustaron bastante y despues puse unos Brigestone Turanza y no me convence mucho...por eso para gusto los colores
![]()
Saludos EDIT: Naviopor el escaneo
Un saludo.