Solucion seat trae referencia del kit de reparacion 1P0867 845
Tambien consultar http://www.seatcupra.net/forums/showthr ... ost3681961
seat leon II entra agua por el aislante del capó
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pedox2020 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
jotagese escribió:@diablo_fr25 Tu que tienes el mismo motor que yo.¿Se te ha oxidado el tornillo que va en el centro del intercooler?¿Como has sellado los agujeros?A mi se me ha oxidado y a ver si me pongo a ello porque parece que no es poca el agua que entra.
que tornillo compañero???si me hicieras una foto te lo agradeceria y ya miraria yo si esta oxidado
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
pedox2020 escribió:Solucion seat trae referencia del kit de reparacion 1P0867 845
Tambien consultar http://www.seatcupra.net/forums/showthr ... ost3681961
el kit de juntas ese no sirve de nada solo es una solucion temporal al poco tiempo vuelve a filtrarse el agua porque yo tengo ese kit de juntas puestos y sigue filtandose cuando lo lavo eso es gomaespuma no es caucho solucion que os puedo dar os la dejo debajo llevo 1 año y 8 meses asi como os lo he puesto y de momento no he notado ningun sintoma de que me vuelva a tirar agua
Última edición por diablo_fr25 el 25 Dic 2013, 01:29, editado 1 vez en total
-
-
Eso es una solucion pero le veo un problema ya que te sigue entrando agua en la medialuna y esta se acumula pudiendo pudrir las gomas de los chiscas y el resto de goma. Yo creo que lo mejor seria poner otras juntas mejores que las de la seat o una solucion mas radical como la silicona. Si entras en el enlace de seatcupra ves en las fotos unas juntas distintas a las del kit de la seat
-
pedox2020 - Nuev@ por aqui
Joder, aprovechando el post y q me ha caído agua en la autovia a manta he abierto el capo y... Sorpresa... Tapizado del capo empapado con un par de grapas sueltas (tengo la duda de si es por el peso del agua)!
Me gusta la solución de la cinta adhesiva por lo fácil y sencillo. Pero me crea la duda de donde se acumula el agua q antes desaguaba x los agugeritos. No se acumulara entre las chapas del capo? No sería euro tapar esos agujeros por arriba y evitar q se acumule el agua? Es difícil desmontar la medialuna sin romperla para poder atacar el problema x arriba?
???
Saludossssss y feliz Navidad!!!
Me gusta la solución de la cinta adhesiva por lo fácil y sencillo. Pero me crea la duda de donde se acumula el agua q antes desaguaba x los agugeritos. No se acumulara entre las chapas del capo? No sería euro tapar esos agujeros por arriba y evitar q se acumule el agua? Es difícil desmontar la medialuna sin romperla para poder atacar el problema x arriba?
???
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
pedox2020 escribió:Eso es una solucion pero le veo un problema ya que te sigue entrando agua en la medialuna y esta se acumula pudiendo pudrir las gomas de los chiscas y el resto de goma. Yo creo que lo mejor seria poner otras juntas mejores que las de la seat o una solucion mas radical como la silicona. Si entras en el enlace de seatcupra ves en las fotos unas juntas distintas a las del kit de la seat
no pegues la luna con silicona porque el dia que la quieras desmontar el plastico lo vas a desformar y te vas a cargar las grapas y la medialuna esa de plastico precisamente barata no es....... y con las juntas esas de seatcupra te va a seguir entrando agua hazme caso......
Última edición por diablo_fr25 el 26 Dic 2013, 02:00, editado 1 vez en total
-
gonso1150 escribió:Joder, aprovechando el post y q me ha caído agua en la autovia a manta he abierto el capo y... Sorpresa... Tapizado del capo empapado con un par de grapas sueltas (tengo la duda de si es por el peso del agua)!
???
no se acumula agua para nada compañero ni se te va a oxidar ninguna zona de la parte del capo porque el agua siempre va a tener salida no se va a quedar estancada vaya
-
Ahí van las fotos del tornillo oxidado @diablo_fr25
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
-
Buenas a todos,
aun no había visto este hilo y ya tenia en mente mirar como arreglarlo. Me apunto lo de tapar los agujeros, pero a mayores tenia pensado hechar un hilo de silicona por el borde(desmontando la parte de arriba) que en esto necesitaría ayuda porque se me quedaban un par de tornillos sin poder sacar.
Que os parece la idea de la silicona?
aun no había visto este hilo y ya tenia en mente mirar como arreglarlo. Me apunto lo de tapar los agujeros, pero a mayores tenia pensado hechar un hilo de silicona por el borde(desmontando la parte de arriba) que en esto necesitaría ayuda porque se me quedaban un par de tornillos sin poder sacar.
Que os parece la idea de la silicona?
-
martin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
no selles la medialuna de plastico del capo que el dia que tengas que desmontarla por cualquier motivo te las vas a ver canutas para desmontarlo y aparte la silicona con el tiempo se pudre y le sale moho aparte de que si se queda pegada entre la chapa y el plastico y forzais el plastico se dobla y ya no queda estanco
-
Yo tapé los agujeros con cinta y me sigue entrando agua.Lo dejé por imposible.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
no los habras tapado todos porque a mi no me entra agua
-
a mi me ocurre que en la parte de los postes delanteros por donde esta el cristal triangular de la parte delantera asi como donde están los postes centrales en la parte de la tela arriba de los cinturones de seguridad y pegado al cielo a un lado del cristal trasero por donde abrimos la puerta trasera por dentro se me moja ya había notado unas manchas pero yo pensaba que se debía a que mis niños habrían un poco la ventanilla cuando llovia. pero el otro dia que nos toco una lluvia torrencial estando adentro del carro mis niños y mi esposa notaron que esas partes se estaban humedeciendo.... que debo de quitar para poder hacer la reparación y como....... casi no quiero nada. 

-
anubisjai - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3