con metallube cabe menos aceite!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto, rubenss, rober_fr, BhEaN

Re: con metallube cabe menos aceite!!!

Notapor BUJE el 15 Abr 2012, 21:32

BhEaN escribió:
BUJE escribió:pero el metalube se puede echar al motor sin cambiar el aceite no es un limpiador digamos enjaguador, o me equivoco?

Todavía andamos así? jejeje...
Por favor, hay decenas de posts hablando de ese tema, compañero... no convirtamos éste tambien en otro post sobre eso, jejeje
;)

Saludos,

no si lo digo que se echa al aceite del motor y esta, por cierto tu lo has echado?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 15 Abr 2012, 21:58

BUJE escribió:
BhEaN escribió:
BUJE escribió:pero el metalube se puede echar al motor sin cambiar el aceite no es un limpiador digamos enjaguador, o me equivoco?

Todavía andamos así? jejeje...
Por favor, hay decenas de posts hablando de ese tema, compañero... no convirtamos éste tambien en otro post sobre eso, jejeje
;)

Saludos,

no si lo digo que se echa al aceite del motor y esta, por cierto tu lo has echado?

Si, yo uso Metallube desde "toda la vida"...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodiauto el 17 Abr 2012, 08:01

Desviando del hilo, por las galicias esta poniéndose de moda el Forté.

Aunque después de ver el vídeo de los compañeros de aditivox ya no se que pensar.
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor steady el 19 Abr 2012, 08:46

Hola, se me olvido comentar ( de ahi la pregunta si podia caber menos aceite), que tenia una pequeña fisura en el carter, por la que me perdia muy poco aceite, y desde hace ya bastante tiempo que no pierde.
Puede influir algo el metallube en tapar pequeñas fisuras??? o tampoco.
Saludos
steady
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BhEaN el 19 Abr 2012, 10:31

steady escribió:Hola, se me olvido comentar ( de ahi la pregunta si podia caber menos aceite), que tenia una pequeña fisura en el carter, por la que me perdia muy poco aceite, y desde hace ya bastante tiempo que no pierde.
Puede influir algo el metallube en tapar pequeñas fisuras??? o tampoco.
Saludos

En principio yo diría que no... no esta pensado para eso...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rubenss el 19 Abr 2012, 12:08

Hola;

Os paso un enlace muy interesante en donde se explica el porqué y para qué se usa este tipo de aditivo
http://www.metallube.es/-que-es-/_C3VTDDatmVHgtXlfToX1sDVvvAk80COH
METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Pudiera ser que esa fisura sea tan pequeña que con el uso de este aditivo podría haberla disimulado...podría ser...

Salu2.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a General