¿me quieren tangar o q?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
bueno pues hace un rato q estuve en un conce de VW. El chaval q me antendió (muy amable por cierto) sabía más o menos de lo que le hablaba. Le di la referencia y me dijo q eso incluye la maneta, el cableado y un manual, tal y como dijo lito antes. De hecho tenía una allí y me la enseñó y efectivamente viene todo lo q decía, y es igual q la del león. Pero el chico me dijo q es para el golf o el bora, pero vamos q seguro q es igual para el león (aunque no quiso asegurármelo para no mojarse, y lo entiendo). Bueno pues acabo de llamar a otro conce de seat y me ha dicho q, efectivamente, la referencia esa es común para vag, y q por lo tanto le sirve perfectamente al león; pero curiosamente me confirmó q no se puede pedir a seat. Me dijo q me fuese a una Skoda para pedirlo, y q en una seat me lo montarían. No lo entiendo, de verdad q no lo entiendo.
Bueno mañana me llegaré al conce de vw a ver si puedo pedirla, o si no me llegaré a uno de skoda.
A ver q final tiene esto...
Bueno mañana me llegaré al conce de vw a ver si puedo pedirla, o si no me llegaré a uno de skoda.
A ver q final tiene esto...
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
FASE 1 completada: acabo de comprar la pieza en cuestión en el conce de VW. Me ha costado 84.77€ iva incluido. Ahora queda lo más difícil: que me lo monten en un conce de seat y a un precio razonable. Oremos.
Seguiré informando chavales
Seguiré informando chavales
-
he estao mirando el manual q viene, y en su momento tb miré el tutorial del foro; y ni por asomo me atrevo a montarlo yo!!.
cuánto creéis q me deberían cobrar por la instalación??
cuánto creéis q me deberían cobrar por la instalación??
-
bueno pues me lo ponen en el conce donde compré el coche. Me cobran unos 85€. q os parece?. En otro sitio me querían cobrar 150... y sólo por la instalación....
La pena es q no me dan cita hasta dentro d dos semanas!

-
lagranvaca escribió:bueno pues me lo ponen en el conce donde compré el coche. Me cobran unos 85€. q os parece?. En otro sitio me querían cobrar 150... y sólo por la instalación....
Porque estas lejos pero en sant andreu motor te lo montaban con maneta y todo por 120euros,sin poner tu la maneta claro,85 no lo veo tan exagerado por eso,de serie valia 300creo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eureka!!! por fin!!! ya me lo han montado!!! wweeeeee!!!
ay q felicidad!. Bueno pues esta mañana me lo han montado en el conce. Todo ha ido más o menos bien, pero al final del todo cuando me iba a ir ya pa mi casa, arranco el coche, giro y..... clak clak clak.... eah, el anillo del airbag. Por lo visto no lo montaron mu bien, y tras varios intentos de desmontar-montar, lo consiguieron poner bien (aparentemente...).
Me han cobrado 81€ por la instalación (un par de horas).
Je je q gracia me hizo. Cuando empezaron a meterle mano me puse allí al lado a curiosear. Se estaban guiando por un manual porque no tenían mucha experiencia. ¿Sabéis q manual era?. je je je, efectivamente, el q está colgado en el foro
La verdad es q me resultó curioso.
Bueno ya tengo el chisme puesto y va de maravilla. La verdad es q es muy muy cómodo. Mu conteno con el resultado.
un saludo!!

ay q felicidad!. Bueno pues esta mañana me lo han montado en el conce. Todo ha ido más o menos bien, pero al final del todo cuando me iba a ir ya pa mi casa, arranco el coche, giro y..... clak clak clak.... eah, el anillo del airbag. Por lo visto no lo montaron mu bien, y tras varios intentos de desmontar-montar, lo consiguieron poner bien (aparentemente...).
Me han cobrado 81€ por la instalación (un par de horas).
Je je q gracia me hizo. Cuando empezaron a meterle mano me puse allí al lado a curiosear. Se estaban guiando por un manual porque no tenían mucha experiencia. ¿Sabéis q manual era?. je je je, efectivamente, el q está colgado en el foro

Bueno ya tengo el chisme puesto y va de maravilla. La verdad es q es muy muy cómodo. Mu conteno con el resultado.
un saludo!!
-
Si te vuelve a hacer ruido el anillo del airbag es porque la abrazadera de la maneta de intermitentes y la maneta de los limpias que van al centro del volante las ha puesto demasiado lejos del volante,si la echan un poco hacia el volante el anillo no sonara
-
lito69 escribió:Si te vuelve a hacer ruido el anillo del airbag es porque la abrazadera de la maneta de intermitentes y la maneta de los limpias que van al centro del volante las ha puesto demasiado lejos del volante,si la echan un poco hacia el volante el anillo no sonara
ah venga gracias. bueno es saberlo

-
Es que a mi me paso lo mismo,lo que te he dicho va enganchao tambien el anillo de airbag,y el volante no se puede meter mas padentro pero sacar lo que aguanta el anillo del airbag que va conjuntamente con el eje de las manetas pos is que se puede hacercar pal volante,el problema es que el anillo tiene una cosa que lo bloquea cuando sacas el volante y como tu volante no esta lo suficientemente cerca del anillo pos no esta bien desbloqueado y te pega saltitos,a que si?
-
por cierto. Tenían en el conce un leoncete de los nuevos y estuve curioseando. La verdad es q es muy muy bonito, pero le vi un par de detallitos q no me gustaron. Como dijo un forero, es increible q no traiga las lucecitas de las puertas para cuando se abren. Es una pamplina, pero es un detalle. Otra cosa es q creo q el bastidor esta muy inclinado y q puede estorbar en giros cerrados. Y por ultimo, la guantera. . .
vaya tela. . . .
Pero en general muy bonito

Pero en general muy bonito
-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3