Que hago? urgente
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Tio con 20 añitos llevate a tu padre y algun pintor de confianza y la denuncia, ya aunque gastes algo. Y sino quieres lios. Vas a otro conce y paga del bolsillo todos los desperfectos que tienes y olvidate del asunto. Pero haz algo, lo uno o lo otro, porque por lo que veo cada vez que ves el coche se te va la vista para esos detalles.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo estaba igual que tu, el concesionario que me pilla mas cerca, lo he llevado 2 veces y no lo llevo más!! La última vez fui a que le pasaran la revision de los 45000 y me dejaron el coche echo una mierda por fuera, lo entregue que estaba impecable y tenia manchas hasta en la tapicería interior, se montarían alguna fiesta dentro, xq no lo entiendo, y encima de todo para hacerle un revision de mierda tardaron casi una semana en darmelo y encima echo una mierda, le pedi la hoja de reclamaciones (que por cierto no me kisieron dar), se molestaron en dejarmelo "medio en condiciones" y me lo lleve sin volver a pasar ni por delante del concesionario. Así que te recomiendo, oficina del consumidor, contra más nos kejemos y más denuncias pongamos mejor, asi kiza algún dia nos aran caso!!!
Ah!! por cierto, me llamaron de la Seat para preguntarme que que tal el servicio y los puse a parir, y lo unico que me dijeron fue que lo anotaban, asi q..... Espero que algun dia nos hagan caso, que ya nos toca!!!!!
Ah!! por cierto, me llamaron de la Seat para preguntarme que que tal el servicio y los puse a parir, y lo unico que me dijeron fue que lo anotaban, asi q..... Espero que algun dia nos hagan caso, que ya nos toca!!!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Animo Tio se lo duro que es trabajar unicamente para tu coche y encima que te pase esto, Tienes y debes que armarte de paciencia, recoje el historial y ala oficina del consumidor, paga lo del socio y tira para alante....que no funciona?? Te vas al concesionario aparcas delante y se lo dejas alli, no pagas ni un duro mas y que se lo coman con patatas, monta cualquier cirio delante de gente suena bruto pero funciona yo lo hice en Media Markt con un ordenador que lo lleve 47 veces contadas asta que lo cambiaron por uno nuevo.
No te quemes, armate de paciencia y mucho Animo
Suerte y ya nos contaras
No te quemes, armate de paciencia y mucho Animo

Suerte y ya nos contaras
-
francis_110
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2