Importante-Deferencias Exclusivas Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor NetMaster el 08 Jun 2005, 08:21

Neco escribió:Oye Net... entre tu y yo... eso de la basura es una mentirijilla verdad?... :wink:

Tu tas infiltrao en Martorell con una minicamara en la boca los leotardos de la vecina y un panty de la abuela de gorrito... a que si !!! :mrgreen:

Mierda!, Neco me ha descubierto :? , joder y yo que creia :roll: que la escusa de la basura era buena! 8)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 10 Jun 2005, 16:54

Up! me interesa que la gente este informada :wink: y se ahorre dinerito!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor sheimgusman el 14 Jun 2005, 22:09

Pedazo de cabrones estos de la SETA

Mi experiencia:

Despues de tener a mi leoncito metido entre rejas, porque me han dado un coche de empresa, Opel vectra (va de cojones, pero es otra historia), resulta que lo saco de su leonera me lo llevo a Zaragoza, eso de estirar las patas, y cuando paso por Guadalajara, que soy de Madrid, se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando, coño paro en la cuneta miro el libro y para mi sorpresa,"fallo de diagnisis del motor", pero si en coche anda y no petardea.

Llamada al servicio d seat para saber cual es el concesionario más cercano y cuando llego me dice el tio"¿te funciona la luz de freno?" anda pues, si alguien es esta vida es capaz de pisar el freno y ver si se encienden las luces de atras, le pongo un piso, pues no se encendian y resulta que el culpable de todo el rollo era precisamente la pieza que seat te sustituye gratis "interruptor luz de freno" si y solo si tu leon tiene menos de 75.000 km y/o 36 meses.

Mi experiencia 9 euros y ya se como se desmonta la guantera.

Un saludo

gus
sheimgusman
Primeros Pasos

Notapor eftuning el 14 Jun 2005, 23:33

Jajajajaja a mi tmb me paso despues de ir media hora detras de mi novio como una loca, entramos en la autovia y plaf la lucecita naranja ,fallo electrico segun mi novio y acerto luces de freno enganchadas q mono hasta avisa de eso!

NetMaster una pregunta si te ha caducado la garantia pero el coche no tiene 36 meses ni los 75 mil kms estan obligados a cambiarte la pieza gratis o hacerte un descuento?O eso solo es para la supergarantia de 3 años?
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 15 Jun 2005, 08:47

eftuning escribió:Jajajajaja a mi tmb me paso despues de ir media hora detras de mi novio como una loca, entramos en la autovia y plaf la lucecita naranja ,fallo electrico segun mi novio y acerto luces de freno enganchadas q mono hasta avisa de eso!

NetMaster una pregunta si te ha caducado la garantia pero el coche no tiene 36 meses ni los 75 mil kms estan obligados a cambiarte la pieza gratis o hacerte un descuento?O eso solo es para la supergarantia de 3 años?

Te la deberían de cambiar siempre que hayas hecho las revisiones TODAS en SEAT.... Pero creo que tampoco están obligados si no que pueden hacerlo si les da la gana, pero claro tu sabiéndolo puedes meter presión, eso si jamás debéis de comentar que habéis visto este papel jejeje, debeis decir lo de siempre...a mi amigo se la cambiaron gratis porque entraba en garantía aunque al coche le haya caducado....

Espero haberme explicado...

Esto sirve para todos aquellos coches ESTEN o NO ESTEN en garantía pero que hayan pasado TODAS las revisiones en SEAT...

Un saludo y Suerte! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 15 Jun 2005, 12:34

Gracias! por la aclaración :D
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General