A! y si que eres mayor ke yo jojojojojoj

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Entendido Pikolotk
A! y si que eres mayor ke yo jojojojojoj
leonisa escribió:Los suficientes para que no me traten de usted...
blazer escribió:Nos jodimos Leonisa, menos mal que yo tengo la costumbre de llamarle señor a todos los que son mayores que yo... No me va a ser dificil llamarle señor a este viejete... jejejeje y cuando lo vea en algun sitio asi como en alguna kedada me acordare y le dejare mi sitio para que se siente.... jajajajaja
Neco escribió:Vaya vaya, conque Sr. Pikolotk... eso va por mi tambien?... o cambiamos?
Creo que el mensaje inicial del Sr. Pikolotk tenia su fundamento, y que no habia muchas mas vueltas que darle, a ver si dejais de pincharos que perturbais mi chi interior![]()
Y si, "entre amiguetes" estaba destinado a chascarrillos ajenos al leon, pero como ya se ha dicho, todo cambia, no? si? sera la evolucion?
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
El ¿porque? de vuestros nick Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormiga93 Respuestas: 3 |
porque se giran las fotos al subirlas?? Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
no puedo subir ninguna foto ¿porque? Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
archivos convertidos a extension .EE092 ¿porque? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 15 invitados