JODER

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ToGohi, Neco, Mik21, _Igres_

Notapor ToGohi el 07 Jun 2005, 22:53

gassofa creeme que si me acorde de sus muertos y de sus vivos!!! jajajjaja en fin. últimamente me tienen el coche hecho polvo...
Me jode un monton el que yo desde que tengo el coche no le he hecho ningun rasgunño y tengo el coche lleno de ralladas, bollos y desperfectos por culpas de los hijos de puta!!!
Cuando si fuera por mi, estaría nuevo!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor chapi el 07 Jun 2005, 23:24

togohi trankilo tio, todos tenemos heridas de guerra en nuestras fieras y despues de unos momentos pensando en ke le enganchas al desgraciado y le abres en canal, lo mejor es mirar palente y no llevarse mal rato q no se consigue nada... yo tengo la aleta derecha abollada y raspada( gracias a dios q dios unos cms mas atras sino enganxa la junta de la aleta y la puerta y me le encuentro sin puerta), y la puerta de atras con un raspon y bollon muy majos, tooodo gracias a "mis adorables vecinos", todos hemos visto actuaciones de aparcamiento dignas de recordar pero es lo ke tiene la jungla del asfalto, y nuestras fieras deben aguantar.... animo!!! espero q no haya sido muxo, y lo siento.

saludos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 08 Jun 2005, 00:09

Joder ToGohi, como muchos te han dicho lo único que te queda es dejar de quemarte la sangre, yo un día estaba aparcado esperando a la novia que saliera de currar... una tía (tenia problemas de obesidad) aparca en batería al ladito mió, pero aquello que dejas siete palmos por el lado del acompañante y pegado al mío, quita el seguro, yo dentro mirando por el retrovisor... y pienso (no será capaz) PAM leñazo, que se me movió el coche entero...salgo y le digo señora, usted cuando llega a su casa le pega a la puerta un portazo contra la pared para abrir, pues haber si tiene un poco mas de cuidado con las cosas de los demás.... joder me dieron ganas de estamparle su cara contra la puerta de su coche, pero que vas hacer, pero no solo con los coches, este tipo de gente es la que viene todo bien vestidita al trabajo, y luego tratan el material del curro y el espacio de todos como una mierda, y luego se las dan de limpitos y buenas personas....haaaaaaaaaa que rabia, como un montón de cosas, o que pasa que la gente que no limpia la mierda de los perros en la calle no la limpia cuando el perro se caga en su casa, la gente tira papeles en su cuarto? ....... en fin esto tiene nombre y es : NUESTRA SOCIEDAD (y me lamento y me avergüenzo de pertenecer a ella, porque todos aunque sea solo 1 vez hemos sido así)

Y después de este tocho que no viene a cuento me voy a ir a dormir!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor alonso_666 el 08 Jun 2005, 00:11

nadie merece que se le mate por que te haga un desperfecto en el coche, no te pases ToGohi, lo que se merecen es una buena tortura de esas de sentarle , raparle la cabeza y dejar caer una gotita de agua hasta que le perfore el craneo HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO, a mi me pasa lo mismo que a ti.

saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 02:02

alonso_666 escribió:nadie merece que se le mate por que te haga un desperfecto en el coche, no te pases ToGohi, lo que se merecen es una buena tortura de esas de sentarle , raparle la cabeza y dejar caer una gotita de agua hasta que le perfore el craneo HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO, a mi me pasa lo mismo que a ti.

saludos

Muerte lenta? :shock: :shock: :shock: :shock: no no no no no, él sufre, pero tu no disfrutas. Yo prefiero lo que ya dije una vez anteriormente, colgarlo de los tobillos con las piernas abiertas y partirlo por la mitad a hachazos.

Tranquilo tio, tengo una idea de como te sentiras. Yo con los paragolpes del sport no tenia ningun cuidado ni preocupacion, y los tenia practicamente impolutos, fue poner los fr, nuevitos, pintaditos, perfectos, preciosos... y en menos de tres semanas estaban hechos mierda. A dia de hoy dan pena, por delante y por detras, y eso que soy de los que aparcan a 2km/h, pero parece ser que no elijo bien a mis "vecinos".

Paciencia.

P.D.- Me resulta curioso cuando leo post del famoso hempel y compañia, o post de gente que no le gustan las maquinas de lavado automatico porque rallan la pintura... supongo que lo tendran en garaje, porque el mio es imposible que este mas rallado, da autentica pena, como para preocuparme de los rodillos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor serkar el 08 Jun 2005, 04:28

Deberian estar prohibidas las bolitas de los cojones... o que fueran de quita y pon porque hay que ver lo que joden
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Mik21 el 08 Jun 2005, 08:08

Ke putada Togohi!
Es que hay peña que es puta puta, weno puta no que es un oficio y mu respetable, pero vamos que son unos cabronazos de mucho cuidado.
Antes de ayer iva yo caminando y me pike con un tio que queria aparcar un Toledo en un sitio que pa meter el leon ya haubiera flipao, pos el tio alante y atras, dando a uno y a otro, ke cabron! no ves que no entras capullo!

Por cierto, un colega, me comento que lo de llevar la bola, ni no llevas remolque, la tienes que quitar. Es cierto? se puede kitar y poner?
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 08 Jun 2005, 08:34

Tengo entendido que la bola no se puede llevar.... a no ser que tengas remolque...

Si te para la poli y te la ven (cosa que sudan muxos) tienes que demostrar que tienes un remolque o algo así o si te denuncian... Esto es como los neones... pero claro, aquí la poli si va a joder y con las PUTAS BOLAS DE HIJOS DE PERRA COMO ESE PASAN!!!

Me pierdo...
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 08 Jun 2005, 09:52

serkar escribió:Deberian estar prohibidas las bolitas de los cojones... o que fueran de quita y pon porque hay que ver lo que joden

Actualmente ya no permiten montar bolas que no sean desmontables. Pero quien puede asegurarlo es OTS... que lleva una, y de las fijaS!!!! :twisted:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pebels el 08 Jun 2005, 10:35

Te acompaño en el sentimiento ToGohi. Yo tambien pillé un cabreo alucinante al descubrir que un todoterreno me deformó la chapa que va por encima de la rueda delantera izquierda hasta probocar que la pintura se abriera y se rajara como un melón.

Los todoterreno tendrían que estar prohividos en ciudad. El que no lleva bola, lleva esas barras delanteras de envestir y el que no la mierda de protectores de los pilotos traseros que seguro que fueron los que le clavaron a mi nene querido.

Ahora ya entiendo porque a las marujas les gustan tanto los todoterreno. Por muy mal que conduzcan o aparquen nunca le haran porque la peor parte siempre se la llevará el coche ajeno.
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 08 Jun 2005, 10:54

Tengo que decir que ya lo tengo arreglado... me costo disimularlo pero ahora ya casi ni se nota... Pero bueno la placa de mi matricula delantera esta hecha una mierda.... Menos mal que dentro de poco me pongo la pequeña y volverá a estar nuevo!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 08 Jun 2005, 13:26

Pebels escribió:Los todoterreno tendrían que estar prohividos en ciudad. El que no lleva bola, lleva esas barras delanteras de envestir y el que no la mierda de protectores de los pilotos traseros que seguro que fueron los que le clavaron a mi nene querido.

Ya ves! con las p. barras delanteras acojonan un monton, te viene por detras comiendote el culo y te cagas vivo, entre lo alto y ver toda la luna ocupada por la defensa de un 4x4 te entra un mal rollo!

Eso si, las mamas van mu seguras a buscar a los nenes, tendrias que ver alguna del barri donde curro, con sus X5, Touran's, Cayenes....... etc,
ke p.!
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 08 Jun 2005, 14:13

Acabo de recordar algo, hace ya tiempo a mi en mi antiguo saxo me dio un buen viaje un todoterreno con bola de remolque, resulta que el pollo estaba aparcado delante mia. Recuerdo que un policia me comento que, cuando aparcase cerca de un coche con bola tomara nota de la matricula, asi si me daba luego podia denunciar al coche, y aunque no puedas demostrar nada al tio se lo cepillan por llevar bola sin remolque, cosa que esta prohibida. Es una costumbre que cogi, pero yo como soy un desviado de las matriculas las memorizo en lugar de apuntarlas. Ala, un consejo mas a tener en cuenta, al menos pa joder al tio. Otra cosa seria que no vieras el coche con bola ni antes de aparcar tu coche ni luego al recogerlo.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 08 Jun 2005, 14:29

Tomax_a_ras escribió:cuando aparcase cerca de un coche con bola tomara nota de la matricula, asi si me daba luego podia denunciar al coche

Esta regla la aplico en algunos casos, todo terrenos, fragonetas hechas polvo y algun coche que otro, depende como vea el tema jejeje! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cneira22 el 08 Jun 2005, 15:35

Buenas, Es una gran putada q mucha gente q tenga gancho no sepa tener cuidado con el. Yo lo tenia en mi ibiza, y de aparcar de oido, nada de nada, hay q tener mogollon de cuidado, y en ultimo caso al aparcar, salir del coche a mirar cuanto qda para aproximar.

Yo lo q suelo hacer cuando veo q aparco junto a un gancho, es plillarle la matricula, o bien una foto con el movil, y asi si no jode, tenemos pruevas. Direis q es una perdida de tiempo, pero mas vale prebenir.

Lo siento chaval, es una gran putada. Paciencia.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General