Censo-Ocupacion(de que trabajais)?
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues yo, "en si" soy administrador de sistemas, pero estoy trabajando (ahora mismo) dando soporte a usuarios de toda españa, ya sea por telefono o según como se el problemilla, y de donde me llamen (Cataluña) me presento allí... De momento, Cataluña me la conozco de pe a pa!
Y bueno, como los sueldos son una puñetera m..da, pues hay que ganarse la vida, y para ello pues voy haciendo alguna paginilla "wes" en flaish, y remiendillos varios... jejeje.
Y haciendo todo eso, te das cuenta, que contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...
Un saludo compañeros!!!
Y bueno, como los sueldos son una puñetera m..da, pues hay que ganarse la vida, y para ello pues voy haciendo alguna paginilla "wes" en flaish, y remiendillos varios... jejeje.
Y haciendo todo eso, te das cuenta, que contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...
Un saludo compañeros!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
_Igres_ escribió:contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...
Un saludo compañeros!!!
ya te digo compañero!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo trabajo en el turno de noche de una empresa de plasticos para coches (tenemos todas las marcas menos grupo VAG) de carretillero, se llama Iberofon Plasticos.
Tambien estoy opositando para Policia Local, me presento el dia 2 de Julio asi que temblad los de Madrid jejejeje
Tambien estoy opositando para Policia Local, me presento el dia 2 de Julio asi que temblad los de Madrid jejejeje

-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
NetMaster escribió:_Igres_ escribió:contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...
Un saludo compañeros!!!
ya te digo compañero!
si si, además si te interesas un poko por el tema, te das cuenta de que siempre hay alguien que sabe mucho más que tu!! Si todos lo supieramos todo, no tendria gracia no??? jejeje un saludo compañero!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
Dan1919 escribió:Pues vaya tela...
aver si hay alguien que vota como ejecutivo/directivo.. que no quiero ser el único.
Soy Ingeniero Industrial.
DANI
Juer, pos podrias ofrecernos un trabajillo que estuviera bien remunerado no?????????????? Esto de no tener dinero es un ascoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Firma: un desesperado sin un duro!!!

-
Pos aqui que uno anda trabajando en lo que se dice el maravilloso mundo de la informatica... y en la asquerosa mierda de sueldos que pagan...
... pero siempre se dice lo mismo de los informaticos... que somos masocas... supongo que por eso aun estoy haciendo esto. En fin, llevando el mantenimiento de diversas empresas y chanchullos varios.
Salu2
... pero siempre se dice lo mismo de los informaticos... que somos masocas... supongo que por eso aun estoy haciendo esto. En fin, llevando el mantenimiento de diversas empresas y chanchullos varios.
Salu2
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Weno pues yo me apunto al carro de los que trabajan y estudian:
Mi trabajo: Camarero en una pequeña cafeteria en alicante, de extra los fiens de semana, me gano mis pelillas y hago mis cubata-inventos, etc etc, soporto a multitud de gente y borraxos diversos
¿Que estudio?-> empezé Ingeneria Industrial pero me tire un año Sabatico, no me gusto porque soy un tio muy impaciente y estudio Ingeniero tecnico industrial esp Mekánica.
Mi sueño: montar una empresa con un amigo mio informatico para la optimizacion de motores con repros, chips, etc etc, poniendonos al dia que estamos, es un sueño que algun dia se hará realidad (no me la quiteis porfa)
Saludosss
Mi trabajo: Camarero en una pequeña cafeteria en alicante, de extra los fiens de semana, me gano mis pelillas y hago mis cubata-inventos, etc etc, soporto a multitud de gente y borraxos diversos
¿Que estudio?-> empezé Ingeneria Industrial pero me tire un año Sabatico, no me gusto porque soy un tio muy impaciente y estudio Ingeniero tecnico industrial esp Mekánica.
Mi sueño: montar una empresa con un amigo mio informatico para la optimizacion de motores con repros, chips, etc etc, poniendonos al dia que estamos, es un sueño que algun dia se hará realidad (no me la quiteis porfa)
Saludosss
-
francis_110
Me toca.... jejeje.
Y nadie tiene 2 curros??
Ingeniero de I+D en una empresa de Repuestos para maquinaria de obra publica y minería.
Y por las tardes en mi casita Proyectista de matriceria, q ya van 6 años!!, quien trabaje en la seccion de prensas de Seat, pues mas de una matriz sera mia....jejeje. Por poner un ejemplo el Lateral del Altea (una operacion la diseñe yo y pq no decirlo me costo un web).
Y nadie tiene 2 curros??
Ingeniero de I+D en una empresa de Repuestos para maquinaria de obra publica y minería.
Y por las tardes en mi casita Proyectista de matriceria, q ya van 6 años!!, quien trabaje en la seccion de prensas de Seat, pues mas de una matriz sera mia....jejeje. Por poner un ejemplo el Lateral del Altea (una operacion la diseñe yo y pq no decirlo me costo un web).
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pues yo soy empleado por cuenta agena, mi empresa es grupisa-ferrovial y trabajo en el aeropuerto de madrid barajas en mantenimiento de area de movimientos y accesos, aora estoy de pintor aunke me puede tocar hacer de todo.....y lo e hecho pero bueno. el sueldo para variar es una atentica mierda , lo unico bueno q estoy tol dia viendo avioncitos y muchas azafatas lokas!!! jajajaja
saludos peña

saludos peña
-
chapi - Asidu@ en la selva
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5