Censo-Ocupacion(de que trabajais)?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ocupación?

Estudiante/Universitario
10
17%
Empresario
1
2%
Ejecutivo/Directivo
2
3%
Empleado (por cuenta ajena)
38
64%
Ama/o de casa
0
No hay votos
Jubilado
0
No hay votos
Autonomo/Profesional Liberal
8
14%

Votos totales : 59

Seguidores: NetMaster

Notapor Tomax el 09 Jun 2005, 16:02

Y que no falte!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 16:38

Pues yo, "en si" soy administrador de sistemas, pero estoy trabajando (ahora mismo) dando soporte a usuarios de toda españa, ya sea por telefono o según como se el problemilla, y de donde me llamen (Cataluña) me presento allí... De momento, Cataluña me la conozco de pe a pa!
Y bueno, como los sueldos son una puñetera m..da, pues hay que ganarse la vida, y para ello pues voy haciendo alguna paginilla "wes" en flaish, y remiendillos varios... jejeje.

Y haciendo todo eso, te das cuenta, que contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...

Un saludo compañeros!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 09 Jun 2005, 16:46

_Igres_ escribió:contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...

Un saludo compañeros!!!

ya te digo compañero!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SaDNesSCuPRa el 09 Jun 2005, 16:51

Yo trabajo en el turno de noche de una empresa de plasticos para coches (tenemos todas las marcas menos grupo VAG) de carretillero, se llama Iberofon Plasticos.
Tambien estoy opositando para Policia Local, me presento el dia 2 de Julio asi que temblad los de Madrid jejejeje :lol:
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Dan1919 el 09 Jun 2005, 16:55

Pues vaya tela...
aver si hay alguien que vota como ejecutivo/directivo.. que no quiero ser el único.

Soy Ingeniero Industrial.

DANI
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 17:12

NetMaster escribió:
_Igres_ escribió:contra más cosas conoces, menos cosas sabes... un pockito raro pero cierto!! Siempre hay alguién que te puede enseñar muchas cosillas...

Un saludo compañeros!!!

ya te digo compañero!

si si, además si te interesas un poko por el tema, te das cuenta de que siempre hay alguien que sabe mucho más que tu!! Si todos lo supieramos todo, no tendria gracia no??? jejeje un saludo compañero!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 17:14

fallo tesnico!!
Última edición por _Igres_ el 09 Jun 2005, 17:17, editado 1 vez en total
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 17:16

Dan1919 escribió:Pues vaya tela...
aver si hay alguien que vota como ejecutivo/directivo.. que no quiero ser el único.

DANI

Juer, pos podrias ofrecernos un trabajillo que estuviera bien remunerado no?????????????? Esto de no tener dinero es un ascoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firma: un desesperado sin un duro!!!

:lol: :lol:
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Tomax el 09 Jun 2005, 17:17

Dan1919 escribió:Pues vaya tela...

DANI

No eres el único. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor lluisjs el 09 Jun 2005, 17:21

Pos aqui que uno anda trabajando en lo que se dice el maravilloso mundo de la informatica... y en la asquerosa mierda de sueldos que pagan...

... pero siempre se dice lo mismo de los informaticos... que somos masocas... supongo que por eso aun estoy haciendo esto. En fin, llevando el mantenimiento de diversas empresas y chanchullos varios.

Salu2
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikigttdi el 09 Jun 2005, 17:31

puesss yo estoy en el paro!!!y si alguien conoce pa currar por cordoba k me da un toke jejej!!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 09 Jun 2005, 17:37

Weno pues yo me apunto al carro de los que trabajan y estudian:

Mi trabajo: Camarero en una pequeña cafeteria en alicante, de extra los fiens de semana, me gano mis pelillas y hago mis cubata-inventos, etc etc, soporto a multitud de gente y borraxos diversos

¿Que estudio?-> empezé Ingeneria Industrial pero me tire un año Sabatico, no me gusto porque soy un tio muy impaciente y estudio Ingeniero tecnico industrial esp Mekánica.

Mi sueño: montar una empresa con un amigo mio informatico para la optimizacion de motores con repros, chips, etc etc, poniendonos al dia que estamos, es un sueño que algun dia se hará realidad (no me la quiteis porfa)

Saludosss
francis_110

Notapor Tomax el 09 Jun 2005, 17:40

Francis, a ver si tienes suerte con tu sueño, sale para adelante la cosa y me dices en un futuro no mu lejano que tienes la solucion pa mi 16v.

Mikigttdi, mucha suerte!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Current el 09 Jun 2005, 18:42

Me toca.... jejeje.

Y nadie tiene 2 curros??

Ingeniero de I+D en una empresa de Repuestos para maquinaria de obra publica y minería.

Y por las tardes en mi casita Proyectista de matriceria, q ya van 6 años!!, quien trabaje en la seccion de prensas de Seat, pues mas de una matriz sera mia....jejeje. Por poner un ejemplo el Lateral del Altea (una operacion la diseñe yo y pq no decirlo me costo un web).
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor chapi el 09 Jun 2005, 18:58

pues yo soy empleado por cuenta agena, mi empresa es grupisa-ferrovial y trabajo en el aeropuerto de madrid barajas en mantenimiento de area de movimientos y accesos, aora estoy de pintor aunke me puede tocar hacer de todo.....y lo e hecho pero bueno. el sueldo para variar es una atentica mierda , lo unico bueno q estoy tol dia viendo avioncitos y muchas azafatas lokas!!! jajajaja :wink:

saludos peña
chapi
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General