bueno chicos mañana os lo contare. yo tambien apuesto por el color gris efecto perlado.
saludos
Pintura Consola Central
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo sigo pensando que esa pintura no la encontraras en SEAT, SEAT no fabrica las consolas etc... lo hacen empresa sub-contratas, por lo que ni tan si quiera creo que ellos tengan ese color, yo el único sitio que creo que puedas conseguirlo es en una tienda de coches o tuning.
Saludos y suerte.
De hecho SEAT no vende ni pintura para la chapa del coche, como mucho lápiz de color (o eso es lo que me dijeron a mí)
Saludos
Saludos y suerte.
De hecho SEAT no vende ni pintura para la chapa del coche, como mucho lápiz de color (o eso es lo que me dijeron a mí)
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
una preguntilla (de buen rollito eh!) para LocuraFR q parece q controla de pinturas y de tol cotarro, mira en la galeria de fieras mi fiera y aver si adivinas cual es mi nombre de color y referencia, cuando le puse los parakas del fr buscando la pegatina donde viene esa referencia no estaba en nngun sitio, y toco al del tayer buscar las referencias, encima como el color no es raro ni na....... si lo aciertas cuando bajes pa la kdd nacional tienes pagadas unas birritas
espero q no te moskees e locura!! q la pregunta es de buen rollo.
te tengo q preguntar unas cosillas de aireadores de cupra y pomos del cupra tb...
saludos

te tengo q preguntar unas cosillas de aireadores de cupra y pomos del cupra tb...
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
chapi escribió:una preguntilla (de buen rollito eh!) para LocuraFR q parece q controla de pinturas y de tol cotarro, mira en la galeria de fieras mi fiera y aver si adivinas cual es mi nombre de color y referencia, cuando le puse los parakas del fr buscando la pegatina donde viene esa referencia no estaba en nngun sitio, y toco al del tayer buscar las referencias, encima como el color no es raro ni na....... si lo aciertas cuando bajes pa la kdd nacional tienes pagadas unas birritas![]()
![]()
saludos
Aunque la pregunta no es para mí, el código suele estar:
- En el maletero (Rueda de recambio)
- Libro de inspecciones
- Motor
Es una etiqueta,
Saludos
-
gracias por la info netmaster, en los papeles no viene nada, a no ser q lo haya pasado por alto, en el maletero(rueda de repuesto) nada tampoco, en el motor no e mirado pero cuando pinte los parakas me la dijeron despues de probar con folletos con los colores q tenian en el taller conseguimos dar con el color, como e visto lo de las referencias de pintura e dicho voy a decirle a locura( o a kien kiera probar a ver si acierta claro) lo de mi fiera, sin animo de ofender a nadie claro y siempre ablando de buen rollo, espero no aver molestado con la pregunta y si es asi lo siento...
saludos
saludos
-
chapi escribió:gracias por la info netmaster, en los papeles no viene nada, a no ser q lo haya pasado por alto, en el maletero(rueda de repuesto) nada tampoco, en el motor no e mirado pero cuando pinte los parakas me la dijeron despues de probar con folletos con los colores q tenian en el taller conseguimos dar con el color, como e visto lo de las referencias de pintura e dicho voy a decirle a locura( o a kien kiera probar a ver si acierta claro) lo de mi fiera, sin animo de ofender a nadie claro y siempre ablando de buen rollo, espero no aver molestado con la pregunta y si es asi lo siento...
saludos
jejeje pero como vas a molestar, el foro esta pa preguntar jijijiji

Pues tio te han mangado las etiquetas o ke?

mmmm no lo entiendo.
Un saludo compañero

-
Uno de los puntos del proceso de entrega del coche consiste en colocar bien pegada en el suelo del maletero, y en la contraportada del libro de mantenimiento 2 pegatinas que indican color del coche, iniciales del motor, equipamiento, extras, etc. Si no las tienes, es porque la concesion paso totalmente de realizar bien el proceso de entrega del coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues si pikolo, debieron de pasar olimpicamente del tema, en la contraportada vienen 4 apartados q deben de rellenar y en el mio el 3º y 4º estan totalmente vacios, osea ni codigo de color ni extras ni na de na, y como ya e dicho la etiqueta en el hueco del maletero ni lobaton la encuentra, imaginaros mi sorpresa cuando llevo los parakas al taller y me dicen a ver el codigo de color,abrimos el maletero y nada!!, el libro de mantenimiento y nada! a mirar folletos y a ver q color era.......
los de la seat cuando compre el coche pasaron de todo, no sabian ni que el coche tenia control de velocidad.... no os digo mas
saludos y a cuidarse
los de la seat cuando compre el coche pasaron de todo, no sabian ni que el coche tenia control de velocidad.... no os digo mas

saludos y a cuidarse
-
La pegatina deberia estar como minimo en la rueda de repuesto, ya k cuando sale de fabrica esa pegatina ya esta puesta. Es mas, yo hace tiempo estuve poniendolas
y todos los coxes salen con ellas.

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ooxidD ya me estas aciendo dudar maxo!!te comento,bueno al ke lea esto, mi niño tiene historia el jodio.. lo compre en noviembre del 2003 de km0 con 88oo kms, segun me dijo el vendedor vino de francia( no se ni como ni xq...), luego como dices de la rueda de repuesto,un dia mi padre se fijo y me dijo tienes una raja en una rueda,esas rajillas q se acen cuando das un bordillo o piyas un chapon puesto en la carretera,pues ni me entere, total q cambie la rueda por la de repuesto, la goma vamos, ahora con los parakas q me vendio flori( vendedor 100% legal como ya sabeis),q con mi color ( aver si lo adivinais
)tnia q repintar por coj.. ya que en FR no le hay, lo lleve al taller y lo dicho,mirando en el hueco de la rueda y la pegatinita q no aparece,la rueda tb la miramos sino recuerdo mal,miramos todo el coche y nada.... ahora q a dixho pikolo lo de las revisiones lo e mirado q lo tengo aki mismo( mi niño esta en el taller gracias a algun desgraciado q lo keria dar un paseo sin mi permiso) y nada tampoco,esta vacio.... por eso q mi color de por si es rarito y encima no parece pegatina alguna con el codigo de color ni lo pone en ningun libro........ nos toco encontrarlo mirando folletos y comparandolo...una odisea vamos pero lo encontramos, pro a lo que voy, ni una pegatina,donde estan? ni puñetera idea se lo comentare a lobaton q me las busque........ bueno aver si adivina alguien el color jajajajajaja q tiene historia el jodido
saludos y perdon por el tocho

saludos y perdon por el tocho
-
Chapi siento el retraso en contestarte a tu pregunta. Lo primero es q no te preocupes por tu pregunta, esto esta para informarse, preguntar, etc. Lo segundo es q e mirado tu galeria y ese color ahora mismo desconozco cual es, nose si es rojo soberano, rojo arandano o rojo volcán. Dame un dia de tiempo y te lo miro mañana en fabrica, a ver q averiguo ¿ok?
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
mediavilla777 yo diria q es el mismo codigo de pintura q la consola del FR, es decir, 2T4, pero de todas formas intentare averiguarlo mañana ¿ok?
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
pami que es el mismo codigo, el que te ha puesto LocuraFR pero imposible encontrar esa pintura, si alguien la consigue que me lo diga para ponerme en contacto con el.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3