Limpia inyectores y aditivos para el motor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Re: Limpia inyectores y aditivos para el motor

Notapor slsazul el 10 Jun 2012, 22:40

arquitekno escribió:
GUMBALL escribió:Prueba la marca Xenum, a dia de hoy es de lo mejorcito...

Ahora bien, un aviso, el q use aditivos, sobretodo un tratamiento antifriccion como Metalube o Xenum Vx50, y note mucha mejora, es q tiene el motor echo una mierda... Si un motor esta en buen estado, no le vienen mal, pero no se deben notar cambios, si se notan, malo....

Enviado desde mi "Chainbroker".

Completamente de acuerdo. Mala cosa que notes mucha diferencia.

Por que mala cosa?? Si nota mucho la diferencia será bueno!!! Será que tenía los inyectores con mucha mierda y la limpieza ha sido eficaz

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor monstri el 11 Jun 2012, 01:18

slsazul escribió:
arquitekno escribió:

Ahora bien, un aviso, el q use aditivos, sobretodo un tratamiento antifriccion como Metalube o Xenum Vx50, y note mucha mejora, es q tiene el motor echo una mierda... Si un motor esta en buen estado, no le vienen mal, pero no se deben notar cambios, si se notan, malo....

Por que mala cosa?? Si nota mucho la diferencia será bueno!!! Será que tenía los inyectores con mucha mierda y la limpieza ha sido eficaz

Es malo, porque cono todo el mundo sabe es mejor prevenir que curar, no? Digo yo mejor que no notes el motor mal porque si lo notas que mejora Es que estaba "enfermo" jajaj corrgitme si mequivoco jaja saludos compis
monstri
Asidu@ en la selva

Notapor arquitekno el 11 Jun 2012, 21:37

monstri escribió:
slsazul escribió:
arquitekno escribió:

Es malo, porque cono todo el mundo sabe es mejor prevenir que curar, no? Digo yo mejor que no notes el motor mal porque si lo notas que mejora Es que estaba "enfermo" jajaj corrgitme si mequivoco jaja saludos compis

Efectivamente.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 15 Jun 2012, 00:46

en foro coches hay mucho sobre el tema, pasaros
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Limpia inyectores y aditivos para el motor

Notapor GUMBALL el 15 Jun 2012, 09:12

BUJE escribió:en foro coches hay mucho sobre el tema, pasaros

Pasarme por Foroflanders??????

Imagen

La unica info interesante y veraz q se puede sacar de ese "Foro" es el color de las bragas de una q me se yo... :risa3:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 15 Jun 2012, 23:05

GUMBALL escribió:
BUJE escribió:en foro coches hay mucho sobre el tema, pasaros

Pasarme por Foroflanders??????

Imagen

La unica info interesante y veraz q se puede sacar de ese "Foro" es el color de las bragas de una q me se yo... :risa3:

pues josias y berto saben mucho :ok:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor LeonSport_03 el 16 Jun 2012, 01:43

VX500 ¿no? ¿Pero merece la pena gastar 56 euros en cada cambio de aceite si luego se utiliza el motor durante 200.000 kms?

¿Qué tal el Xenum in&out? ¿Es verdad que es bueno para la geometría del turbo?
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html Ufff!!! Cómo pica, ya puede ser efectivo. ¿He visto que la liqui-moly también tiene productos de limpieza, y sólo vale 6 euros. Aunque no dicen nada de la geometría del turbo, si la limpia o no (en los liqui-moly)...

¿Es verdad que limpia toda la carbonilla? Yo es que de los vídeos no me creo nada, es más, el que hay en la primera página, si os fijáis, el líquido que queda en el cubo al terminar de limpiar y el que aparece luego en el cubo cuando lo echa en la tubito, está más ennegrecido....
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BUJE el 17 Jun 2012, 19:37

LeonSport_03 escribió:

VX500 ¿no? ¿Pero merece la pena gastar 56 euros en cada cambio de aceite si luego se utiliza el motor durante 200.000 kms?

¿Qué tal el Xenum in&out? ¿Es verdad que es bueno para la geometría del turbo?
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html Ufff!!! Cómo pica, ya puede ser efectivo. ¿He visto que la liqui-moly también tiene productos de limpieza, y sólo vale 6 euros. Aunque no dicen nada de la geometría del turbo, si la limpia o no (en los liqui-moly)...

¿Es verdad que limpia toda la carbonilla? Yo es que de los vídeos no me creo nada, es más, el que hay en la primera página, si os fijáis, el líquido que queda en el cubo al terminar de limpiar y el que aparece luego en el cubo cuando lo echa en la tubito, está más ennegrecido....

hola, pues en forocepos, y algún otro foro mas creo que ya han usado el lubricante este caro, caro y creo que aqui hay un patrocinador que tiene aceite en barcelona para comprar etc....
Sobre ese aditivo que mencionas, es muy bueno lo han usado muchos usuarios y va genial, yo lo iba a comprar pero al final puse el de forte que es bueno tambien y otra vez eche otro de liqui moliy el cortar de humos, lo suelo echar cada dos años en la itv y va genial.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor arquitekno el 25 Jun 2012, 20:25

A mí también me pica la curiosidad con el Xenum in&out, aunque no "asegura" que se limpie la egr. De todas formas nada mejor para limpiar de mierda el motor que un buen viajecillo a 4000 rpm. Eso se limpia con Xenum o sin él. :risa3:
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor lince83 el 16 Ago 2012, 12:28

No existen los milagros, pero un buen y constante tratamiento si que existe. Yo utilizo cada dos meses +- el limpia inyectores de Würth ref 0893 560 (gasolina) y mi TSI 125cv está asegurado contra sedimentos y derivados....Antes tenía un megane coupe gasolina y me lo cambié por aburrimento ( y xq me daban bastante pasta...jajaj) xq la inyección estaba nueva!!! El león es nuevo y no lo usaría sin estar antes seguro. :cafe:
lince83

Notapor slsazul el 16 Ago 2012, 13:10

arquitekno escribió:A mí también me pica la curiosidad con el Xenum in&out, aunque no "asegura" que se limpie la egr. De todas formas nada mejor para limpiar de mierda el motor que un buen viajecillo a 4000 rpm. Eso se limpia con Xenum o sin él. :risa3:

Corto y pego lo que puse en otro foro:

Yo me decanto por xenun in& out... Lo he probado estas vacaciones y he podido comprobar visualmente que si que limpia la EGR.. Claro, para ello hice varios kilómetros (700 y a 160 de marcador )y en casi todas las bajadas ponía punto muerto..

Al volver de vacaciones volví a quitar el tubo para verla y estaba impecable!!!! No tenía nada negro!!

Con el turbo no noté mejoría, ya que por mi forma de conducir, no dejo que nunca se deposite la carbonilla.... Pero supongo que esté producto funcione mejor, ya que en el turbo hay más temperatura y esté producto necesita una temperatura de 400 grados para que funcione correctamente...

Con los inyectores tampoco noté mejoría, ya que también estaban perfectos...

slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor maykel77 el 22 Ago 2012, 00:10

hola amigos yo e usado el forte desde k tenia mi fird fiesta 1.1 de 4 marchas y tubarro del rafa jejee aditivo para el motor menuda compresion pillo el bicho aora exo el limpia inyectores de forte para el tdi un bote entero en el filtro del gasoil y otro bote en el deposito casi en reserva y a fundir marchas para limpiar bien saludos.pd.el wyns creo k ace menos efecto que forte
maykel77
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor BUJE el 26 Ago 2012, 10:07

arquitekno escribió:A mí también me pica la curiosidad con el Xenum in&out, aunque no "asegura" que se limpie la egr. De todas formas nada mejor para limpiar de mierda el motor que un buen viajecillo a 4000 rpm. Eso se limpia con Xenum o sin él. :risa3:

juer pero como esta la cosa ahora eh jeje... en 5 voy a 3000 rpm a 140cv pues sería en 4 no? si no :no:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General