
fr 150 vs veloster 140
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: fr 150 vs veloster 140
vamos aver ayer vi en una pag web que midieron datos reales y aceleracion y caballos reales saca 144 y tardaba 9,6 en coger los 100...solo me daba tiempo a ponerlo hasta 140...no creo yo que tenga que ver cosas de esas...porque no era una carrera en circuito...
pesa solo 100kg mas el fr tiene mas km el mio esta claro pero todos sabemos que lo tendria que haber pasado de sobra y no tan poco a poco como fue...no se...sigo pensando que a mi coche algo le falta...

-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 460
- Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
Los turbodiesel al mas minimo problema con el turbo,pierden muchisima potencia,revisa el motor que esta andando muy poco ese fr150.
Yo con un 1.9 tdi 105 repro+egr+sincro angle.Le meto una buena pasada a un toyota Auris valvematic 132cv(ese motor anda parecido al Hyundai)comprobado muchas veces.
Algo le pasa a tu petroleo.
Yo con un 1.9 tdi 105 repro+egr+sincro angle.Le meto una buena pasada a un toyota Auris valvematic 132cv(ese motor anda parecido al Hyundai)comprobado muchas veces.
Algo le pasa a tu petroleo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
Tiene razon gumball con lo que ha dicho, pero yo aun asi pienso que un FR en perfectas condiciones deberia andar mas, digo deberia porque tampoco se como van los Gdi esos, lo mismo van muy bien, pero no se, yo si tuviera que decantarme por uno diria que un FR andaria mas pero vete a saber, un amigo mio con un 320d repro una vez le costo llevarse a un Kia de estos pequeños que son del estilo al Leon
yo revisaria algun manguito si dices que sopla mucho peroo tampoco te rayes que no sabemos si el otro lleva algun chuche metida
Un saludo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1465
- Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
- Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 126 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
el veloster iba bien pero todos sabemos que con esosdatos un fr le tiene que dejar atras si el coche esta bien...por eso digo que yo pienso que mi coche tiene perdida por algun lado parece que le faltan unos 15c.v...lo que pasa esque ya lo compre asi entonces no lo se seguro...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 460
- Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
adrian_fr escribió:el veloster iba bien pero todos sabemos que con esosdatos un fr le tiene que dejar atras si el coche esta bien...por eso digo que yo pienso que mi coche tiene perdida por algun lado parece que le faltan unos 15c.v...lo que pasa esque ya lo compre asi entonces no lo se seguro...
O lo metes en banco, o lo pones al lado de otro 150, o lo más sencillo/barato, haces unos log´s y ves como anda.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 426
- Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
- Ubicación: Córdoba
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 4 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
Independientemente de que tu coche rinda o no rinda lo que deba,el otro coche al acelerar antes que tu, ya gana una velocidad y unos metros que después cuestan recuperar si no tienes mucha más potencia que él,por eso veo perfectamente creible el resultado, otra cosa seria si acelerarais los dos al mismo tiempo,ahí te irias poco a poco...
un saludo.
un saludo.
-
polo78 - Primeros Pasos
- Mensajes: 64
- Registrado: 29 Sep 2011, 22:08
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: fr 150 vs veloster 140
raksusklei escribió:Yo lo veo raro..
140cv gasolina atmosfericos... En aceleraciones almenos deberian notarse esos 10cvs extras tuyos y el diesel(turbo incluido).
Es muy posible que hayas perdido potencia con el el tiempo.. Aunque yo creo que no deberia notarse tanto.. En mi opinion deberias darle bastante "pal pelo"..mirate eso que comentas del tuyo..y entonces vuelves a pasarte x la misma carretera a ver si hay suerte.. Jajaja..
Un saludo y no corraaas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bien llevado hasta la mierda anda....
-
Rybull
Re: fr 150 vs veloster 140
baigencho escribió:raksusklei escribió:No!
El gdi es gasolina... te enteras tu tmb hoy! XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
GDI significa Gasolina de Inyección Directa electrónica multipunto.
da igual que sea atmosferico eso no que sea una pava de cochetengo una amigo que tiene un corsita 1.7CDTI del año 2002 creo que tiene 100cv,nos hemos hecho alguna que otro picada entre el corsita y el sierra (2.0i 125cv año 92),mi coche pesa el doble,es doble de grande,tiene el doble de años y casi mas del doble de km
y en todas las veces que lo hemos hecho no tiene co...es ni de alcanzarme
![]()
![]()
1saludo
Hace años ya salio algun Mitsubishi con ese GDI, inyecccion directa de gasolina, creo que fue el montero o el pajero

http://www.supermotor.com/revista/prueb ... ncias.html
Del 2001...
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3358
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
Pero si no se que te hace dudar tanto... son 100 kilazos menos..a lo mejor te parece barro, pero te aseguro que no es nada despreciable, has salido desde mas atras y mas despacio y te ha costdo que el coche recupere hasta que el turbo empujo.
Tambien seria interesante ver quien frenaba mas tarde....
El otro es un coche nuevo, y probablemente con un caja mas corta que tu FR...en esas microdistancias y con ventaja normal que no notes la diferencia y te cueste echarlo mano. La proxima vez cuentanos que le pasa cuando deis gas en la autovia..ahi seguro que se nota mas diferencia
Tambien seria interesante ver quien frenaba mas tarde....

El otro es un coche nuevo, y probablemente con un caja mas corta que tu FR...en esas microdistancias y con ventaja normal que no notes la diferencia y te cueste echarlo mano. La proxima vez cuentanos que le pasa cuando deis gas en la autovia..ahi seguro que se nota mas diferencia

-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Mensajes: 310
- Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 6 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
No creo q el veloster gasofa atmosferico tebga la relacion de marchas mas corta que el diesel fr. ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
raksusklei
Re: fr 150 vs veloster 140
La relacion de marchas de este coche es larga en las primeras marchas para ser un 1.6.
En 1ª 0-60 Km/h
En 2ª 60-90 km/h
En 3ª 90-138 km/h
En 4ª 138-160km/h
A partir de aqui el coche empieza a quedarse muerto para subir más velocidad, la sexta le sobra (no tiene fuerza apenas).
Espero aclararos un poko, pero en mi opinion perfectamente en distancias cortas podria ganarle al TDI 150. Como te comentan es más nuevo ( motor en mejor estado aparentemente), pesa menos, y tiene todos los comonentes nuevos, suspension frenos, etc.
Si hicieras una prueba real con más distancia otro Gallo cantaria, porque el Veloster a mi parecer es muy chichi en curvas, y pierde fuelle en velocidades superiores a 130 km/h.
Un saludo.
En 1ª 0-60 Km/h
En 2ª 60-90 km/h
En 3ª 90-138 km/h
En 4ª 138-160km/h
A partir de aqui el coche empieza a quedarse muerto para subir más velocidad, la sexta le sobra (no tiene fuerza apenas).
Espero aclararos un poko, pero en mi opinion perfectamente en distancias cortas podria ganarle al TDI 150. Como te comentan es más nuevo ( motor en mejor estado aparentemente), pesa menos, y tiene todos los comonentes nuevos, suspension frenos, etc.
Si hicieras una prueba real con más distancia otro Gallo cantaria, porque el Veloster a mi parecer es muy chichi en curvas, y pierde fuelle en velocidades superiores a 130 km/h.
Un saludo.
-
Rybull
Re: fr 150 vs veloster 140
yo no lo veo tan raro unico que veo es que un motor 1.6 hyundai de 140cv.normalmente los motores atmosfericos que dan mas caballos son los honda que con un 1.6 da 160cv o el 2.0 que da 200cv pero bueno...por lo demas lo veo correcto porque la cuestion es que al final lo pillaste y pasaste en una distancia corta ¿que quieres? el sale antes y tu vas detras,el va en un gasofa que tiene respuesta instantanea y no tiene lag como el fr tdi que entre cambio de marcha tarda un poco en cargar el turbo a plena carga,su motor es nuevo por lo que va fino fino,tiene casi los mismos caballos pero el tiene 100 kilos menos que ojala pudiera quitarle yo 100 kilos a mi coche (no recuerdo bien pero los porsches y lambos en versiones superligeros creo que no llegan ni a quitar 100kg y son versiones aligeradas) y fué una distancia corta que como digo lo pillaste y lo pasaste,joder yo lo veo guay!!!! ¿que esperabas pasarlo como si fueras en un avion? jejee
yo para quitarme de dudas de si el turbo andaba bien y si tenia presion en la admision o no lo que hice es ponerle un manometro decente que ademas de visualizar el funcionamiento del turbo y ver si hay perdida de presion o no (o si está el turbo sucio) queda super chulo en el interior jejeeje
yo para quitarme de dudas de si el turbo andaba bien y si tenia presion en la admision o no lo que hice es ponerle un manometro decente que ademas de visualizar el funcionamiento del turbo y ver si hay perdida de presion o no (o si está el turbo sucio) queda super chulo en el interior jejeeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
tendrás mal el coche
Última edición por crisFR el 15 May 2014, 14:57, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
-
crisFR - Leoner@ habitual
- Mensajes: 226
- Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 32 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
es lo que tiene un motor gasolina
.
El peso y aerodinámica influye mucho y si a eso le sumas motor gasolina vs diésel... en el mk3, el 1.4 TSI 140cv hace el 0-100 milésimas más rapido que el 2.0 TDI 150cv

El peso y aerodinámica influye mucho y si a eso le sumas motor gasolina vs diésel... en el mk3, el 1.4 TSI 140cv hace el 0-100 milésimas más rapido que el 2.0 TDI 150cv

-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 827
- Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 102 veces
Re: fr 150 vs veloster 140
Pues algo pasa...o ese coche tuyo esta averiado,o el tio es un fenomeno conduciendo
http://www.zeperfs.com/duel4040-355.htm
Ahi teneis el duelo en prestaciones oficiales.
http://www.zeperfs.com/duel4040-355.htm
Ahi teneis el duelo en prestaciones oficiales.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 400
- Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
- Agradecido: 35 veces
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados