Atención, Estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Atención, Estafador!!

Notapor toledillo el 30 Jul 2012, 17:17

Yo me quedo por aqui, a ver si de una vez algun listo de estos se lleva lo que le toca... aunque la verdad como no os junteis varios estafados y pongais una denuncia conjunta demostrando que sois varios lo dudo... Pero bueno nunca se sabe, si no tengo mal entendido al llegar a cierta cantidad de denuncias se toman medidas serias pero ni idea de si sera verdad o una leyenda callejera de las que rulan por ahi

Un saludo y suerte compi :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Hoe el 30 Jul 2012, 23:18

toledillo escribió:Yo me quedo por aqui, a ver si de una vez algun listo de estos se lleva lo que le toca... aunque la verdad como no os junteis varios estafados y pongais una denuncia conjunta demostrando que sois varios lo dudo... Pero bueno nunca se sabe, si no tengo mal entendido al llegar a cierta cantidad de denuncias se toman medidas serias pero ni idea de si sera verdad o una leyenda callejera de las que rulan por ahi

Un saludo y suerte compi :ok:

Pues resulta que hoy hable por telefono con @Ezio Auditore y me ha contado muchas cosas de este tipo, el tambien ha sido estafado y al parecer mucha gente tambien lo ha sido..
Con dejaros este link creo que os hareis una idea:
http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... a-internet
No te digo na y te lo digo to...... Menudo Perla!!!!!!!!!! Mañana si me da tiempo iré a denuciar, presentare todas las pruebas que son suficientes y tambien le comentaré eso de denunciar entre varios aver si asi conseguimos algo ya que Ezio Auditore conoce a mas estafados, aver si entre todos podemos conseguir algo, sea por las buenas o por las malas
Hoe
Primeros Pasos

Notapor LeonFR.Gz el 31 Jul 2012, 00:39

Hoe escribió:Con dejaros este link creo que os hareis una idea:
No te digo na y te lo digo to...... Menudo Perla!!!!!!!!!! Mañana si me da tiempo iré a denuciar, presentare todas las pruebas que son suficientes .............

La noticia a la que haces referencia es de Mayo de 2011 y por lo que leo se trata del mismo "elemento", es decir ... lo trincan ... lo sueltan ... y sigue igual :aplauso:

En fín, muchísima suerte con la denuncia compañero ;)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 31 Jul 2012, 09:49

A, pues si ya vamos por esto, que ya lo han pillado varias veces y lo siguen dejando como si nada, habrá que coger los coches, bates de béisbol, cadenas y las UZIs y hacerle una visita no?
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 12:12

LeonFR.Gz escribió:
Hoe escribió:Con dejaros este link creo que os hareis una idea:
No te digo na y te lo digo to...... Menudo Perla!!!!!!!!!! Mañana si me da tiempo iré a denuciar, presentare todas las pruebas que son suficientes .............

La noticia a la que haces referencia es de Mayo de 2011 y por lo que leo se trata del mismo "elemento", es decir ... lo trincan ... lo sueltan ... y sigue igual :aplauso:

En fín, muchísima suerte con la denuncia compañero ;)

Un saudo dende Vigo

Por desgracia si....
Ya esta denunciado (otra denuncia mas, menudo historial tiene el tio en la guardia civil...)
Moitas gracias dende Lugo!!
Hoe
Primeros Pasos

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 12:14

hugofr escribió:A, pues si ya vamos por esto, que ya lo han pillado varias veces y lo siguen dejando como si nada, habrá que coger los coches, bates de béisbol, cadenas y las UZIs y hacerle una visita no?

mmmmm no creas que no se me pasa por la cabeza... pero a mi seguro que me enchironan y encima seguro que aún encima le tendria que pagar... Pero una cosa te digo, mas le vale que no se cruce conmigo
Hoe
Primeros Pasos

Notapor LeonFR.Gz el 31 Jul 2012, 18:57

hugofr escribió:A, pues si ya vamos por esto, que ya lo han pillado varias veces y lo siguen dejando como si nada, habrá que coger los coches, bates de béisbol, cadenas y las UZIs y hacerle una visita no?

Personalmente esa tampoco me parece una buena idea, pero ya me dirás cual es la solución para hacer entrar en razón a todos estos hijos de puta que los trincan ... los sueltan ... delinquen ... los trincan ... los sueltan ... delinquen y están así toda su desgraciada vida :plas:

Por lo que se ve, la Justicia Española todavía no sabe como re-educarlos :pensando:

Un saudo dnede Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor toledillo el 31 Jul 2012, 19:12

No estaria mal, ir unos cuantos a hacer una KDD a la puerta de su casa :risa3: :boxeo:

Pero como dice otro forero no es buena solucion, veo que al final acabamos todos en la carcel y trabajando para un cara dura de estos... :roll:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Ezio Auditore el 31 Jul 2012, 21:53

Valiente hijo de la gran puta el tipejo este.................................
A mi ya me lo han dicho muchas veces,que hay que bajar y reventarle a ostias :boxeo: :boxeo: Pero no me parece la solucion mas ideal aunque no me falten ganas la verdad.
Como bien ha dicho el compañero @Hoe tengo mucha informacion del tipejo este y mantengo el contacto con muchas mas personas a la que ha estafado,a ver si entre todos unimos nuestas fuerzas y conseguimos meterlo en la sombra un tiempecito :enfurecido: :enfurecido:
PD:Yo le denuncie en Enero y a dia de hoy 31-Julio del 2012 no he tenido ninguna respuesta del Juzgado..........
Asi funciona la justicia en España es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!! :sobrao: :sobrao:
Si alguien puede decirme donde puedo informarme de lo que a pasado con mi denuncia se lo agradeceria.
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor hugofr el 31 Jul 2012, 22:51

Pues nada, cuando acabemos con el, vamos a ver a su señoria.

Uno tambien esta harto de trincar como decis, y que lo suelten.

Para que os hagais una idea, el viernes pillamos a un tio por trafico de droga en un festival musical, el sabado por la noche ya estaba alli...
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 31 Jul 2012, 23:08

Si decidís hacerle una visita a este buen hombre avisarme que yo me apunto.

Un saludo!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 23:24

LeonFR.Gz escribió:Por lo que se ve, la Justicia Española todavía no sabe como re-educarlos :pensando:

Lo mismo pero con otras palabras me dijo hoy un Guardia Civil y un abogado de la OCU, para que lo digan ellos....
Hoe
Primeros Pasos

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 23:31

Ezio Auditore escribió:Valiente hijo de la gran puta el tipejo este.................................
A mi ya me lo han dicho muchas veces,que hay que bajar y reventarle a ostias :boxeo: :boxeo: Pero no me parece la solucion mas ideal aunque no me falten ganas la verdad.
Como bien ha dicho el compañero @Hoe tengo mucha informacion del tipejo este y mantengo el contacto con muchas mas personas a la que ha estafado,a ver si entre todos unimos nuestas fuerzas y conseguimos meterlo en la sombra un tiempecito :enfurecido: :enfurecido:
PD:Yo le denuncie en Enero y a dia de hoy 31-Julio del 2012 no he tenido ninguna respuesta del Juzgado..........
Asi funciona la justicia en España es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!! :sobrao: :sobrao:
Si alguien puede decirme donde puedo informarme de lo que a pasado con mi denuncia se lo agradeceria.

Esque como ya hemos hablado, hay que pararle las piernas, sea por A, sea por B... Pero no puede estar riendose asi de la gente mas!!
Aver si mañana me da tiempo y me paso por la Xunta y denuncio en la OCU (consejo del abogado ya que al meterse la OCU de por medio la Xunta de Galicia le meterian mas presion a los jueces de instruccion y a las fuerzas de seguridad) y que tambien queria pasarme por el GYM que lo tengo algo olvidado por culpa del hijo de fruta este... Pero mañana voy a reventar las pesas!!
Y en cuanto sepa algo mas ya te lo haré saber socio! un saludo, encantado y muchas gracias de nuevo por toda la info que me has proporcionado :ok:
Hoe
Primeros Pasos

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 23:33

toledillo escribió:Pero como dice otro forero no es buena solucion, veo que al final acabamos todos en la carcel y trabajando para un cara dura de estos... :roll:

Desgraciadamente sería una triste realidad...
Hoe
Primeros Pasos

Notapor Hoe el 31 Jul 2012, 23:37

eduloco escribió:Si decidís hacerle una visita a este buen hombre avisarme que yo me apunto.

Un saludo!!!

Tranquilo, serás avisado!! A el una hostia por cada € sería lo mínimo que se le podria dar...
Hoe
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General