Un saludo y suerte compi

Moderador: cvillajos
toledillo escribió:Yo me quedo por aqui, a ver si de una vez algun listo de estos se lleva lo que le toca... aunque la verdad como no os junteis varios estafados y pongais una denuncia conjunta demostrando que sois varios lo dudo... Pero bueno nunca se sabe, si no tengo mal entendido al llegar a cierta cantidad de denuncias se toman medidas serias pero ni idea de si sera verdad o una leyenda callejera de las que rulan por ahi
Un saludo y suerte compi
Hoe escribió:Con dejaros este link creo que os hareis una idea:
http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... a-internet
No te digo na y te lo digo to...... Menudo Perla!!!!!!!!!! Mañana si me da tiempo iré a denuciar, presentare todas las pruebas que son suficientes .............
LeonFR.Gz escribió:Hoe escribió:Con dejaros este link creo que os hareis una idea:
http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... a-internet
No te digo na y te lo digo to...... Menudo Perla!!!!!!!!!! Mañana si me da tiempo iré a denuciar, presentare todas las pruebas que son suficientes .............
La noticia a la que haces referencia es de Mayo de 2011 y por lo que leo se trata del mismo "elemento", es decir ... lo trincan ... lo sueltan ... y sigue igual![]()
En fín, muchísima suerte con la denuncia compañero![]()
Un saudo dende Vigo
hugofr escribió:A, pues si ya vamos por esto, que ya lo han pillado varias veces y lo siguen dejando como si nada, habrá que coger los coches, bates de béisbol, cadenas y las UZIs y hacerle una visita no?
hugofr escribió:A, pues si ya vamos por esto, que ya lo han pillado varias veces y lo siguen dejando como si nada, habrá que coger los coches, bates de béisbol, cadenas y las UZIs y hacerle una visita no?
LeonFR.Gz escribió:Por lo que se ve, la Justicia Española todavía no sabe como re-educarlos
Ezio Auditore escribió:Valiente hijo de la gran puta el tipejo este.................................
A mi ya me lo han dicho muchas veces,que hay que bajar y reventarle a ostias![]()
Pero no me parece la solucion mas ideal aunque no me falten ganas la verdad.
Como bien ha dicho el compañero @Hoe tengo mucha informacion del tipejo este y mantengo el contacto con muchas mas personas a la que ha estafado,a ver si entre todos unimos nuestas fuerzas y conseguimos meterlo en la sombra un tiempecito![]()
![]()
PD:Yo le denuncie en Enero y a dia de hoy 31-Julio del 2012 no he tenido ninguna respuesta del Juzgado..........
Asi funciona la justicia en España es de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Si alguien puede decirme donde puedo informarme de lo que a pasado con mi denuncia se lo agradeceria.
toledillo escribió:Pero como dice otro forero no es buena solucion, veo que al final acabamos todos en la carcel y trabajando para un cara dura de estos...![]()
eduloco escribió:Si decidís hacerle una visita a este buen hombre avisarme que yo me apunto.
Un saludo!!!
Defecto goma y atención postventa Foro: General Autor: Achehmg Respuestas: 3 |
Estafador cuidadoo Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: tonet_vlc Respuestas: 57 |
Al estafador este ya le han cazado Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 3 |
Cuidado, estafador por segundamano Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: xofitoFR Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados