Aunque esteticamente me parece bastante bulgar, por que ya vistos el altea y el toledo podrian haberselo currado mas.
yo no seat en que esta pensando pero eso de tener tres gamas de coches con el mismo formato me parece un atraso y lo peor es que seguro que ibiza cae en lo mismo, con lo cual me voy a tener que comprar el seat arosa o cambiar de marca.
ademas que pretenden ahorrar y recortar gastos por que el morro del atea-toledo y los faros traseros del ibiza-cordoba nose nose!!
y esa antenita!!! si ya los coches no llevan(la verdad que es como comprarse un movil con antena, desfasao)
bueno y encuanto a lo que respecta en los motores; me parece como a dixo el compañero que estan un poco capados pero claro se supone que esta es el primer avance, y si la conduccion es buena, pues ultimamente no existen coches malos no?
Total que estoy un poco decepcionado con la seat por que cuando todos veiamos un avance deportivo en cuanto a diseños y motorizaciones no dan un monovolumen.
Espero que al menos el cupra no pierda su sangre deportiva y que el cambio con los de leones de la gama normal sea parecido al que opel le da a sus deportivos por que si nome veo en otra marca
LEON II - Equipamiento... NOVEDADES-UPDATE!
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
No nos van a dar toas las cersiones a si de primera, que yo sepa cuando salio el leon solo habia los tdi de 90 y 110, mas el sdi de 68, en gasofa lo 1.4,1.6 y 1.8 sin turbo y mirar ahora lo que hay,
En mi opinion con el tiempo ganará mucho, al igual lo que esta pasando con el golf, cuando salió tol mundo; joder
que cagada, es un webo, vale, quien es el que no sueña ahora con el GTI y esperando nuevos motores TDI, porque BMW ataca y el grupo vag no se vence facil.
Casualidades de la vida el nuevo LEON matriculao antes que el mio,. es DJS y el de la foto DJP
En mi opinion con el tiempo ganará mucho, al igual lo que esta pasando con el golf, cuando salió tol mundo; joder

Casualidades de la vida el nuevo LEON matriculao antes que el mio,. es DJS y el de la foto DJP
-
francis_110
Ya tenemos 210 fotos del nuevo leon!!! Las subieremos en brebe,gracias a sant andreu motor que nos ha dejado hacerle este reportaje,se han portado muy bien 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Dj_JaB3 escribió:por sierto nose si lo sabres pero ya esta ala venta pero solo el sport up i el stilance como sescriva xDD los modelos mas bajos asta septiembre no salen fabricaos mi primo es comercial y ya ha vendio un par de ellos
A la venta que yo sepa estan todos ya,otra cosa muy diferente es que en los concesionarios hayan repartido un stylance y un sport-up a cada uno,ademas creo que en todos ha sido un stylance granate y un sport-up negro
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Videos Leon II
He encontrado en terra un reportaje sobre el leon II con videos...
http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/seat_leon_26307.htm
(los videos estan al final de la página
)
Saludos a tod@s
http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/seat_leon_26307.htm
(los videos estan al final de la página

Saludos a tod@s
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por cierto creo que pikolotk lo comento...confirmo que el Leon CUALQUIER VERSION tendrá Matricula pequeña de origen....de hecho a salido ya publicado en el BOE. jejejeje, fuera problemas! Ya tenemos matricula peke homologada y montada desde el primer día....
-
Pues eso aquí los tenéis los PVP:
http://www.seat.es/es/download/LPANuevoLeon.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FnewLeon%2Fsite%2Fprices%2Fprecios-PDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf
Han actualizado el apartado del Nuevo Leon en la web de Seat y ya se pueden ver los colores, tapicerías etc...
Saludos.
http://www.seat.es/es/download/LPANuevoLeon.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FnewLeon%2Fsite%2Fprices%2Fprecios-PDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf
Han actualizado el apartado del Nuevo Leon en la web de Seat y ya se pueden ver los colores, tapicerías etc...
Saludos.

-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2