Proxima adquisicion: leon 110cv sport(2001)
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Proxima adquisicion: leon 110cv sport(2001)
Muchas gracias otra vez, he leido que tienes hecha una repro "sinparedes" que me puedes decir de ella, ¿mejora el coche?¿merece la pena con 170000km? igual me lo cargo. He estado leyendo en el foro, el tema de reprogramaciones, con bandidos y con upsulute(¿lo he escrito bien?)y la gente esta contenta, ¿me podias contar tu experiencia; gracias. Ah y por vuestra ayuda, permitidme una ronda para todos virtual
.

-
RiCaRdO 200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tengo ya ganas de conducirlo y eso que vengo de otro, yo creo mas potente y posiblemente mejor pero.............
; me ha gustado el leon cuanlo lo probe, me ha gustado la suspension(es la original sport)
creo que es un buen coche.

creo que es un buen coche.
-
Bueno, ya lo tengo, y despues de hacerle una buena limpieza me ha quedado nuevecito. Impresiones, buenas, andan muy bien estos motores, da la impresion de tener mas de 110cv; el interior esta bien, menos los tiradores de las puertas
, se despellejan, he visto por el foro de gente que los habia forrado con las tiras esas de carbono que venden,¿como se sueltan los tiradores?????????'.

-
RiCaRdO 200 escribió:Bueno, ya lo tengo, y despues de hacerle una buena limpieza me ha quedado nuevecito. Impresiones, buenas, andan muy bien estos motores, da la impresion de tener mas de 110cv; el interior esta bien, menos los tiradores de las puertas, se despellejan, he visto por el foro de gente que los habia forrado con las tiras esas de carbono que venden,¿como se sueltan los tiradores?????????'.
Desmontando todo el panel de la puerta, veras como se desmonta, o igual lo puedes hacer sin desmontar nada más...
Jajaja, dices que anda bien?? Que da la sensación de que tiene más de 110cv?? Si está bien a punto, da alrededor de 130 cv...
Para dejarlo a punto, es imprescindible el programa vagcom, y hacer unos logs.... Si te haces con uno, dejaremos ese motor en perfecto estado, haciendo que el coche te ande más y consuma menos.... Lo intentamos??? jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
la verdad que como soy nuevo no se lo que es el programa vagon ni los logs, que me comentas, me podias dar informacion gracis 

-
yo tengo uno tambien con casi 200.000kms y estoy contento , si lo cuidas te dura mucho tio, es caso es no cascasle en frio y luego si jeje.. un saludo
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El mío es del ´00 y tiene casi 270.000 km (correas al caer...) y he cambiado termostato, caudalímetro y cremallera de la dirección. Lo demás todo de serie, salvo los cambios habituales (aciete, correas, filtros, amortiguadores...). Le tengo que mirar un tic tic tic que hace en caliente (hace muchos años). Y el catalizador roto (que hasta que la itv no me de el alto ni lo pienso tocar).
Los tiradores también despellejados y el volante de cuero hecho una kk.
Pero tira que se las pela y el con último depósito lleno he hecho 1.010 km hasta la reserva. Cuanto más viejo menos gasta, jeje, en realidad los 2 somos más viejos y a mi también me pesa menos el pié....
Es un buen motor que dura y dura y dura
Los tiradores también despellejados y el volante de cuero hecho una kk.
Pero tira que se las pela y el con último depósito lleno he hecho 1.010 km hasta la reserva. Cuanto más viejo menos gasta, jeje, en realidad los 2 somos más viejos y a mi también me pesa menos el pié....
Es un buen motor que dura y dura y dura
-
pampero23 - Primeros Pasos
Muchas gracias por contar vuestras experiencias con vuestros coches. Mi opinion es que cuanto mas lo conduzco mas me gusta; y eso que vengo de un clk 230k con 193cv. La unica pega que le pongo que transmite un poco la vibracion del motor al pedal del embrage, igual soy un poco ........ el mecanico me ha dicho que va perfecto. Ya estoy un poco mayor para esto, pero se me pasa por la cabeza lo de ponerle el kit fr, he leido en el foro bastante sobre este tema, sobre todo ahora lo del tema de la itv, y no quisiera restarle al coche prestaciones poniendo unas llantas de 17" (el mio trae de 15") y tambien ponerle el kit del fr con llanta de 15
, lo dejaria como esta pero alguna vez veo algun fr y se me va la vista
, que bonito es...............

-
Yo tengo un ASV del 2001 y lo cogí con 167000 km, ahora tiene 220000 y va como un reloj. El coche fue de mi hermano anteriormente y nunca le dio ningún problema importante.
Tienes coche para rato si lo cuidas bien y con esto me refiero a sus cambios de aceite y filtros cuando toque, usar un buen aceite, distribución, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo... En fin cuidarlo un poquito.
Por cierto yo me compraría un vagcom para ver que tal está el coche y ver si necesita algún arreglillo extra. En ebay los tienes por 10 euros o menos.
Tengo cuidado que acabarás enganchado a esto como todos los que estamos aquí xD.
Saludos
Tienes coche para rato si lo cuidas bien y con esto me refiero a sus cambios de aceite y filtros cuando toque, usar un buen aceite, distribución, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo... En fin cuidarlo un poquito.
Por cierto yo me compraría un vagcom para ver que tal está el coche y ver si necesita algún arreglillo extra. En ebay los tienes por 10 euros o menos.
Tengo cuidado que acabarás enganchado a esto como todos los que estamos aquí xD.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
¿Un vagcom?¿que es eso y para que sirve? y creo que ya me estoy enganchando
Un saludo y agradeceros vuestra ayuda, permitidme un ronda virtual para todos.

-
RiCaRdO 200 escribió:¿Un vagcom?¿que es eso y para que sirve? y creo que ya me estoy enganchando![]()
Que es el vagcom?? .
No has visto la info que te he mandado por privado??
Edito, que sonaba muy mal..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2