Parasol ¿vinilo negro o lamina tintado de lunas?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Parasol ¿vinilo negro o lamina tintado de lunas?
Seria una opcion interesante ¿sabeis si el perito va a mirar la luna antes de que la cambien? ¿o pasan del tema?
-
David_Leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
David_Leon escribió:Seria una opcion interesante ¿sabeis si el perito va a mirar la luna antes de que la cambien? ¿o pasan del tema?
a un taller de lunas no va ningun perito del seguro
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Cuuantoo es lo maxixmoo de ancho qe puede ser la laminaa?esqe siempre e tenido dudas.. 

-
Josee - Nuev@ por aqui
David_Leon escribió:Seria una opcion interesante ¿sabeis si el perito va a mirar la luna antes de que la cambien? ¿o pasan del tema?
No va el perito, como mucho tienen que enviar a tu compañía una foto de la luna, en la que se vea también la matricula del coche...
Si tienes la luna nueva, tranquilo que ellos se encargan de darla un toquecillo, con tal de pasar la factura a la compañía....
En 3 horas tienes luna nueva y con banda...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
¿Guardia Civil cabroncete?, ¿diras Guardia Civil que haga su trabajo?, que facil es el insulto en este pais.-David_Leon escribió:Ya me he decidio, al final me lo van a hacer en un taller donde tintan cristales por 20€, ya me han dicho que no me lo pueden homologar y todo eso. Mañana por la mañana tengo cita.
Asi que nada, esperemos que no me toque un guardia civil cabroncete, porque la itv creo que si la pasare, de todas formas siempre la puedo quitar facilmente y volverla a poner. jejejje
Gracia a todos
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo llevo 23 cm de franja con lamina de tintao de lunas casi media luna jajajajja
-
euskotalue - Nuev@ por aqui
23 cm llevassss?puff eso es un canteo nooo? qe es lo maximo qe se puede poner? podrias subir alguna fotiyooo de como qedaaaa... 

-
Josee - Nuev@ por aqui
navio escribió:¿Guardia Civil cabroncete?, ¿diras Guardia Civil que haga su trabajo?, que facil es el insulto en este pais.-David_Leon escribió:Ya me he decidio, al final me lo van a hacer en un taller donde tintan cristales por 20€, ya me han dicho que no me lo pueden homologar y todo eso. Mañana por la mañana tengo cita.
Asi que nada, esperemos que no me toque un guardia civil cabroncete, porque la itv creo que si la pasare, de todas formas siempre la puedo quitar facilmente y volverla a poner. jejejje
Gracia a todos
Joe macho siempre estas al saltillo, yo respeto mucho a los guardias civiles, pero me parece que si te multan por eso es ser un poco cabroncete porque ya me diras tu donde esta el peligro...
Yo conozco muchos guardias civiles muy majos, y si un dia me pillan a 160 y me multan pues la asumire con total normalidad, pero que te multen por esas gilipoyeces me parece absurdo
Un saludo
-
David_Leon - Nuev@ por aqui
Josee escribió:23 cm llevassss?puff eso es un canteo nooo? qe es lo maximo qe se puede poner? podrias subir alguna fotiyooo de como qedaaaa...
yo llevo 20cm... el problema es que es totalmente ilegal ni 1cm ni 30cm nada de nada... anoser que sea la del cupra creo, que viene algo ahumada...
en mi galeria puedes ver la lamina no queda nada mal...pero te arriesgas!
saludoss
-
ALEX_20vt
Se nota que respetas mucho a los Guardias Civiles, soltando en un foro que sera un cabroncete si te toca un Guardia Civil que te multa por algo que sabes que es ilegal, que te han dicho en reiteradas veces que es ilegal y que a sabiendas pones en tu coche, porque a tu juicio es una pollada sin importancia, pero que la ley prohibe tacitamente.David_Leon escribió:navio escribió:¿Guardia Civil cabroncete?, ¿diras Guardia Civil que haga su trabajo?, que facil es el insulto en este pais.-David_Leon escribió:Ya me he decidio, al final me lo van a hacer en un taller donde tintan cristales por 20€, ya me han dicho que no me lo pueden homologar y todo eso. Mañana por la mañana tengo cita.
Gracia a todos
Joe macho siempre estas al saltillo, yo respeto mucho a los guardias civiles, pero me parece que si te multan por eso es ser un poco cabroncete porque ya me diras tu donde esta el peligro...
Yo conozco muchos guardias civiles muy majos, y si un dia me pillan a 160 y me multan pues la asumire con total normalidad, pero que te multen por esas gilipoyeces me parece absurdo
Un saludo
Hay una cosa que no comprendo, la ley prohibe la instalacion de adhesivos en las lunas delanteras del tipo que sean, y no dices que, que cabroncetes los ministros que no te permiten llevar las lunas tintadas de una manera u otra total si es una pollada; solo dices la ley lo prohibe. Luego Industria no te homologa las lunas tintadas porque es ilegal y no dices que cabroncete el de Industria que no me quiere homologar las lunas; te quedas en no se pueden homologar las lunas. Despues vas a la ITV (sin enchufe) con tus flamantes lunas tintadas y te echan para atras la inspeccion por tener un tintado que es ilegal y no dices que cabroncete el de la ITV que me ha volcado la ITV porque llevo algo ilegal; dices me han echado en la ITV por las lunas, se las tendre que quitar para pasarla. Ahora llegado al punto de que te llega el GC de turno y te denuncia porque llevas unas lunas ilegales y entonces si que se dice que cabroncete el Guardia, que le costaria hacer la vista para otro lado, total si es una tonteria; ahi se queda la cosa, todo eso despues de jurar en Arameo porque le ha sacado los dineros por algo que sabia de mucho mas atras que era ilegal e hizo caso omiso porque para el, era una tonteria.
Mira imagino que sabras que soy Guardia Civil, si no lo sabes pues quedas enterado, pues bien, yo no suelo denunciar por este concepto y no porque no haga mi trabajo correctamente, que si creo hacerlo, yo actuo de la siguiente manera, lo primero que procedo es a avisar al interesado, hasta incluso un par de veces, si a la segunda o la tercera (segun el dia) vez que lo paro (pasado el tiempo claro) veo que sigue haciendo oidos sordos a mis recomendaciones, pues le denuncio, ¿soy un cabroncete?, segun tu si; segun yo no, creo que actuo conforme a lo que marca la ley y aplicando la mano izquierda, algo fundamental siempre y mas aun en estos tiempos.
Respecto a lo de estar siempre a la que salta, pues ahora te invito a que te pongas en el lado contrario, y veas como la gente suelta insultos gratuitos, asi porque le sale del alma contra determinados colectivos, por el motivo que sea, por ejemplo si yo escribiera "Los que llevan los Seat Leon, rojos, truñeados, con paragolpes de fibra, faros Lexus, alerones y demas macarradas son unos peloceniceros y poligoneros, se meten las rayas de palmo cuando estan con la musica a toda castaña en la puerta de la Radical haciendo botellon", ¿te sentaria bien?, ¿te gusta las generalizaciones solo por llevar un coche en concreto con unas caracteristicas determinadas?, pues eso. Yo no es que me pique porque vea un determinado comentario en concreto en un foro, si fuera asi en la vida real estaria siempre de palos y deteniendo a gente por estos motivos, ahora bien lo que pretendo es enseñar un poco de CIVISMO y RESPETO, no se puede lanzar el insulto gratuito ni tan siquiera en un foro, porque cualquiera lo puede leer, identificarse con el y sentirse ofendido, por tanto te invito y animo a que en el futuro evites comentarios despectivos contra nadie, no solo contra la GC, por el mero hecho de hacer bien su trabajo, mucha gente te lo agradecera, entre ellos yo.
Un saludo.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
@navio .......... Amen tio!!
te mando un privado con una consulta.
te mando un privado con una consulta.
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
Graciiias alex por tu respuestaaa....sabia qe ni 1cm es legal...peroo era mas o menos por sabeer...ya yaaa se qe te arriesgas.....yeeevavaa los tintadoos de alantee...y pasee ITV y todoooo
pero buueno nosee qe are si ponerle la frangaa o no... 

-
Josee - Nuev@ por aqui
Josee escribió:Graciiias alex por tu respuestaaa....sabia qe ni 1cm es legal...peroo era mas o menos por sabeer...ya yaaa se qe te arriesgas.....yeeevavaa los tintadoos de alantee...y pasee ITV y todoooopero buueno nosee qe are si ponerle la frangaa o no...
el tema es que la itv es loteria como la gc el tema es dar con majos en ambos sitios y si te quieren joder pues la quitas en el momento y ya esta. total 20€ lo malo es que te multen...

pero solo por como queda nos arriesgamos jejeje mira que somos ...
-
ALEX_20vt
Yo llebaba una visera de 26cm en mi coche y la primera vez que fuy a la itv me avisaron ke me la pasaban pero pa la siguiente que no me la pasaban me la jugue volvi a ir y ya no colo y me la izieron kitar. Multas nunca me multaron tube suerte. = me caliento y le vuelvo a poner una visera y tinto todos los cristales.
-
albert_gg13 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo llevo tintado interior y es mejor y menos cantoso,ademas de ser muy funcional con el sol mañanero,deja pasar la luz lo justo pa ver los semaforos y tal.
a mi tambien me la hicieron quitar en la itv de cordoba pero en la pequeña jejejjee y un policia local tambien me hizo que la quitara,en cambio otro local me la vió y no me dijo nada y ni por la pegatina de la itv sin poner y otro guardia civil tambien,eso como siempre es con quien des.en mi caso es bastante tocha y me paso 4 o 5 dedos por debajo del espejo de dentro.
las que van por el interior te cortan el circulo del espejo y al ser negro es que ni se nota,si nunca lo has visto puesto la primera mirada será para ver ese "fallo" que se nota jejjeje pero yo ni me doy cuenta de que está el espejo retrovisor,al ser to negro ni te coscas,ahora si la pones cromada o con letras y tal pues si se nota y da mas el cante.
a mi tambien me la hicieron quitar en la itv de cordoba pero en la pequeña jejejjee y un policia local tambien me hizo que la quitara,en cambio otro local me la vió y no me dijo nada y ni por la pegatina de la itv sin poner y otro guardia civil tambien,eso como siempre es con quien des.en mi caso es bastante tocha y me paso 4 o 5 dedos por debajo del espejo de dentro.
las que van por el interior te cortan el circulo del espejo y al ser negro es que ni se nota,si nunca lo has visto puesto la primera mirada será para ver ese "fallo" que se nota jejjeje pero yo ni me doy cuenta de que está el espejo retrovisor,al ser to negro ni te coscas,ahora si la pones cromada o con letras y tal pues si se nota y da mas el cante.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2