la gasolina es solo la punta del iceberg. de todas formas se supone que miraran pronto este tema ya que somos el pais de europa que tiene el litro mas caro antes de impuestos, y que el gravamen de impuestos al ser de los mas bajos hace que se equipare a un precio relativamente normal si miramos lo que hay por otros paises
en febrero fui a Roma y la gasolinera mas barata tenia el litro de 98 a 2€ justos cada litro. el resto sobre 1'75 mas o menos. Aqui por entonces creo recordar que estaba la 98 a 1'40. echad cuentas
Precio combustible opiniones
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Precio combustible opiniones
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo gasoil del barato, e incluso del carrefour si no varía demasiado con los precios de las otras gasolineras, que así me saco cheque ahorro. La cosa está mu mala como para permitirme esos lujos. Si yo gasto marcas blancas, la oveja también. Un saludo.
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
NBRuJaDo escribió:Yo gasoil del barato, e incluso del carrefour si no varía demasiado con los precios de las otras gasolineras, que así me saco cheque ahorro. La cosa está mu mala como para permitirme esos lujos. Si yo gasto marcas blancas, la oveja también. Un saludo.
yo personalmente te diria que de carrefour no eches,ya que tengo dos amigos que se llenaban los depositos ahi y en eroski y ese gasoil es AGUA. te lo digo por que a uno se le rompio el coche no paraba de saltarle el chivato de que el filtro del gasoil tenia agua y le hicieron un test de gasoil o algo asi y dijeron k era agua es mi consejo eh no por nada
Última edición por edu_elx el 16 Sep 2012, 12:00, editado 2 veces en total
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Juanma1984 escribió:la gasolina es solo la punta del iceberg. de todas formas se supone que miraran pronto este tema ya que somos el pais de europa que tiene el litro mas caro antes de impuestos, y que el gravamen de impuestos al ser de los mas bajos hace que se equipare a un precio relativamente normal si miramos lo que hay por otros paises
en febrero fui a Roma y la gasolinera mas barata tenia el litro de 98 a 2€ justos cada litro. el resto sobre 1'75 mas o menos. Aqui por entonces creo recordar que estaba la 98 a 1'40. echad cuentas
2€??????madre mia el de la gasolinera de abajo de mi casa me dijo que llegaria el gasoil ahi tambien a esos dos euros.esto no puede seguir asi. aparte que somos los que menos cobramos somos los que mas pagamos pero eso k es??????????esque parecemos tontos es lo que pasa que no hay dos huevos para pronunciarse
-
Yo, por cada 4 depósitos de 95, le echo 1 de 98. Pero vamos, que le gasto 4 depósitos al año

VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
yo siempre suelo echar en cepsa y aveces petronor que es de repsol por quee esta al lado de casa y la verdad tambien como tu @SHAKTALE77T le echo cada 5 depositos uno del caro.
-
La gente que "dice entender..." prevé que a finales de este año o primer tercio del que viene, el litro de gasoil ronde los 1.60 y la gasolina de 95 octanos los 1.7€. Los que pensais que deberíamos echarnos a la calle a protestar teneis toda la razón del mundo, aunque, por desgracia, soy de los que piensan que sólo se abaratará el combustible cuando la mayor parte de la población no veamos con el agua al cuello y, sencillamente, dejemos de consumirlo por haberse convertido en un artículo de lujo.
-
Centi
Centi escribió:La gente que "dice entender..." prevé que a finales de este año o primer tercio del que viene, el litro de gasoil ronde los 1.60 y la gasolina de 95 octanos los 1.7€. Los que pensais que deberíamos echarnos a la calle a protestar teneis toda la razón del mundo, aunque, por desgracia, soy de los que piensan que sólo se abaratará el combustible cuando la mayor parte de la población no veamos con el agua al cuello y, sencillamente, dejemos de consumirlo por haberse convertido en un artículo de lujo.
que razon tienes compañero!!!!!pero si esto sigue asi no quedara mucho veras......
-
bueno pues animo este post y sabeis cual ha sido mi sorpresa?que aqui ya esta el gasoil a 1,475 casi naaaaa madre miaaaaaaa que nos acercamos a los dos euros yaaaaa
-
Este miercoles (10-10-2012) eche gasoil en Fraga Huesca a 1,26 y al llegar a Extremadura estaba a 1,47, ¿donde está el truco?, que me lo expliquen.
Si bien hay que decir que la de Fraga es una Bon Area y la de Badajoz BP, habiendo una de las baratas que lo vende a 1,37. Aún así la diferencia es de 10centimos 6€ por depósito,en el mejor de los casos, si no 12€.
En cuanto a la calidad de estos gasoleos baratos, puedo decir que he estado 2 años echando en esas gasolineras Bon Area y en la barata de Badajoz (unos 4.000km/mes) y no he tenido ningún problema.
Otra solución que andamos barruntando en la familia, es invertir en la maquinaria y útiles necesarios para hacer biodiesel en el garaje. Entre todos hacemos unos 10.000km/mes por lo que todo el invento estaría amortizado en 3 meses. Los que lo están haciendo consiguen biodiesel a menos de 25 centimos. Solo nos hace falta una fuente de suministro constante de aceite vegetal usado, para tirarnos al barro.
Si bien hay que decir que la de Fraga es una Bon Area y la de Badajoz BP, habiendo una de las baratas que lo vende a 1,37. Aún así la diferencia es de 10centimos 6€ por depósito,en el mejor de los casos, si no 12€.
En cuanto a la calidad de estos gasoleos baratos, puedo decir que he estado 2 años echando en esas gasolineras Bon Area y en la barata de Badajoz (unos 4.000km/mes) y no he tenido ningún problema.
Otra solución que andamos barruntando en la familia, es invertir en la maquinaria y útiles necesarios para hacer biodiesel en el garaje. Entre todos hacemos unos 10.000km/mes por lo que todo el invento estaría amortizado en 3 meses. Los que lo están haciendo consiguen biodiesel a menos de 25 centimos. Solo nos hace falta una fuente de suministro constante de aceite vegetal usado, para tirarnos al barro.
-
Pamplinas - Nuev@ por aqui
edu_elx escribió:bueno pues animo este post y sabeis cual ha sido mi sorpresa?que aqui ya esta el gasoil a 1,475 casi naaaaa madre miaaaaaaa que nos acercamos a los dos euros yaaaaa
Si, si tu comunidad tiene lo del "centimo" sanitario... Yo el otro dia puse 20e a 1.489 en Granada (prefiero ya llenarlo aqui en Madrid...
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:edu_elx escribió:bueno pues animo este post y sabeis cual ha sido mi sorpresa?que aqui ya esta el gasoil a 1,475 casi naaaaa madre miaaaaaaa que nos acercamos a los dos euros yaaaaa
Si, si tu comunidad tiene lo del "centimo" sanitario... Yo el otro dia puse 20e a 1.489 en Granada (prefiero ya llenarlo aqui en Madrid...
madre mia ,por ejemplo en murcia esta a 1,31 ya que pagan un impuesto al año. pero aqui en elche y alicante y alrededores,esta asi,incluso yo seiempre echo en cepsa aparte por la tarjeta tu vuelve por que es la mas barata,pues ahora la mas baratas son repsol campsa y petronor ellos han bajadop los precios por el iva,..........
-
Hola a todos. Ultimamente echo una vuelta por Europa y ¡cuidado! Somos el único país en el que tenmos ese precio de gasoil y gasolina en toda Europa !!!!!!
Ejemplos:
Franacia 1,56€
Alemania 1,63€
Belgica 1,59€
Polonia 1,65€
así, q hay q callarse un Poquito
Saludos.
Ejemplos:
Franacia 1,56€
Alemania 1,63€
Belgica 1,59€
Polonia 1,65€
así, q hay q callarse un Poquito

Saludos.
-
siwek79 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
siwek79 escribió:Hola a todos. Ultimamente echo una vuelta por Europa y ¡cuidado! Somos el único país en el que tenmos ese precio de gasoil y gasolina en toda Europa !!!!!!
Ejemplos:
Franacia 1,56€
Alemania 1,63
Belgica 1,59€
Polonia 1,65€
así, q hay q callarse un Poquito![]()
Saludos.
Puedes poner tambien una comparación con los sueldos por favor, si comparamos debemos hacer bien compañero.
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage