javi marrero escribió:XD lo que me faltaba oir.Bajarme del VW golf IV y subirme en mi Leon2 es como de la noche al dia.
Saludos.
Llevas Xenon entonces??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
javi marrero escribió:XD lo que me faltaba oir.Bajarme del VW golf IV y subirme en mi Leon2 es como de la noche al dia.
Saludos.
Nekora escribió:javi marrero escribió:XD lo que me faltaba oir.Bajarme del VW golf IV y subirme en mi Leon2 es como de la noche al dia.
Saludos.
Llevas Xenon entonces??![]()
Nekora escribió:javi marrero escribió:XD lo que me faltaba oir.Bajarme del VW golf IV y subirme en mi Leon2 es como de la noche al dia.
Saludos.
Llevas Xenon entonces??![]()
javi marrero escribió:Pues si,que casualidad.
Lo que no se me pasaria por la cabeza ,es gastarme cantidad de pasta en un coche de mas de 10años y todavia pensar que es mejor que un leon2 XD.
Potenciar un bote no vale la pena.
Cualquier Leon2 con menos potencia es infinitamente superior en paso por curva,aparte de mas comodo y seguro.
elrey escribió:javi marrero escribió:Kathelon escribió:elrey escribió:claro es que el leon mk2 ha sido la maquina definitiva y ya no van a hacer otro mejor en la vida.....
saludos
Me llena de alegria poder leer cosas asi, de gente experta en este foro y en coches, me refuerza aún mucho más en la inversión que he hecho en mi FR 2.0 170
Cuida mucho ese Fr 170 CR,menuda maquina te has comprado.
bajarte de tu FR170 reestyling y subirte en un FR150 es como volver a la edad de piedra
has pensado mucho eso??? es lo normal comparando un coche diseñado hace 14 años (mk1) a otro diseñado hace 8 años (mk2).
ah y que suerte tengo que no tengo un FR150![]()
![]()
![]()
saludos
cordobitax escribió:elrey escribió:javi marrero escribió:Kathelon escribió:elrey escribió:claro es que el leon mk2 ha sido la maquina definitiva y ya no van a hacer otro mejor en la vida.....
saludos
Me llena de alegria poder leer cosas asi, de gente experta en este foro y en coches, me refuerza aún mucho más en la inversión que he hecho en mi FR 2.0 170
Cuida mucho ese Fr 170 CR,menuda maquina te has comprado.
bajarte de tu FR170 reestyling y subirte en un FR150 es como volver a la edad de piedra
has pensado mucho eso??? es lo normal comparando un coche diseñado hace 14 años (mk1) a otro diseñado hace 8 años (mk2).
ah y que suerte tengo que no tengo un FR150![]()
![]()
![]()
saludos
pos yo no cambio mi tartana por nada
fr 150 mk1 forever..................forever pero pa toa la vida!!......
javi marrero escribió:Elrey,te pido disculpas por haberme metido con tu coche,aparte tienes el coche muy guapo,el color y las llantas molan mucho.
Pero tu tampoco tienes derecho a entrar de modo ironico,en un post que estoy documentando yo,con "datos reales".
Aportando un test del dia 14 de septiembre,en el que se dice claramente que los modelos que" no "sean FR180 y tdi184,montaran eje trasero rigido.Y seguramnte tampoco llevaran el aligeramiento en el eje delantero,menos masa suspendida=a mayor agarre del nuevo A3 y los nuevos FRs 180 y 184cv.
Bajo mi punto de vista,es un paso atras con respecto al Leon2.
No me gustaria que el León3 hiciera lo mismo que el Citroen DS4(precioso por dentro,muy moderno por fuera y en comportamiento dinamico inferior,suspención blanda para amortiguar golpeteo del eje rigido trasero,con lo cual mayor balanceo.
Saludos.
javi marrero escribió:Lo que tu digas,tengo un colega con un BMW 325ci e46 con suspensión deportiva y el tio flipa lo que se agarra el León en curvas de altisima velocidad.
La conducción que puedes hacer con un Leon2,en autovia con curvas de alta velocidad,solo es superada por una BMW serie 1(cate. compact medios).
Saludos.
javi marrero escribió:La conducción que puedes hacer con un Leon2,en autovia con curvas de alta velocidad,solo es superada por una BMW serie 1(cate. compact medios).Saludos.
Nekora escribió:javi marrero escribió:La conducción que puedes hacer con un Leon2,en autovia con curvas de alta velocidad,solo es superada por una BMW serie 1(cate. compact medios).Saludos.
En seco o en mojado??
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 15 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados