Mik21 escribió:forever escribió:una cosa es probar el ABS y otra que me dejes el coche directo al plan prever jaja.... vaya imagen la fiera subiéndose por los pianos de montmeló![]()
"Ey tio tu tranky ke yo controlo"
![]()

Moderador: cvillajos
Mik21 escribió:forever escribió:una cosa es probar el ABS y otra que me dejes el coche directo al plan prever jaja.... vaya imagen la fiera subiéndose por los pianos de montmeló![]()
![]()
Neco escribió:Mik21 escribió:forever escribió:una cosa es probar el ABS y otra que me dejes el coche directo al plan prever jaja.... vaya imagen la fiera subiéndose por los pianos de montmeló![]()
![]()
no quiero pensar la de cositas que pueden haber pasado en este mundo instantes despues de pronunciarse semejante frase lapidaria...
OTS escribió:Cusca escribió:Conozco el tema porque antes de este coche tuve un Xsara y un ZX. El tema es por el eje trasero autodireccional, que da la sensación de que se va de culo, pero en realidad todo lo contrario.
Os chocará lo del eje trasero ya que no se lee en ningún lado. A mi solo en una ocasión me lo dijo uno de seat y ya os digo, que el comportamiento es idéntico a lo que hacían los citroen.
¿Quieres decir que el león lleva un sistema de tren trasero autodireccional al estilo del ZX de Citroën???
Mejorar frenada Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 30 |
León MK4 - Visualización de emisoras "rara" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 6 |
Perdida de anticongelante rara seat leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheFurnace Respuestas: 1 |
León Mk4 - Pantalla rara al actualizar Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: llinasenc Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 12 invitados