Frenada rara

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, DAVIS

Notapor Neco el 23 Jun 2005, 19:22

Mik21 escribió:
forever escribió:una cosa es probar el ABS y otra que me dejes el coche directo al plan prever jaja.... vaya imagen la fiera subiéndose por los pianos de montmeló :shock: :shock:

"Ey tio tu tranky ke yo controlo"

:shock: :shock:

:mrgreen: no quiero pensar la de cositas que pueden haber pasado en este mundo instantes despues de pronunciarse semejante frase lapidaria... :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 23 Jun 2005, 19:49

Neco escribió:
Mik21 escribió:
forever escribió:una cosa es probar el ABS y otra que me dejes el coche directo al plan prever jaja.... vaya imagen la fiera subiéndose por los pianos de montmeló :shock: :shock:

"Ey tio tu tranky ke yo controlo"

:shock: :shock:

:mrgreen: no quiero pensar la de cositas que pueden haber pasado en este mundo instantes despues de pronunciarse semejante frase lapidaria... :P

jaajajajaj,, ya ves, en cuanto escucho a alguien decir esa frase, asi, tal cual, ya me llevo las manos a la cabeza.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Cusca el 23 Jun 2005, 21:37

OTS escribió:
Cusca escribió:Conozco el tema porque antes de este coche tuve un Xsara y un ZX. El tema es por el eje trasero autodireccional, que da la sensación de que se va de culo, pero en realidad todo lo contrario.
Os chocará lo del eje trasero ya que no se lee en ningún lado. A mi solo en una ocasión me lo dijo uno de seat y ya os digo, que el comportamiento es idéntico a lo que hacían los citroen.

¿Quieres decir que el león lleva un sistema de tren trasero autodireccional al estilo del ZX de Citroën??? :o

Eso me dijeron una vez, y por mi experiencia con el Xara y eel ZX la sensacion es la misma.
Cusca
Asidu@ en la selva

Notapor canastos el 23 Jun 2005, 22:50

creo que debe estar hablando del post sobre frenazo raro, pero me parece que se le ha ido la mano al botón de nuevo tema, en lugar del de respuesta :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor ergot el 24 Jun 2005, 00:08

canastos lo has clavado

sorryyyyyy
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DAVIS el 24 Jun 2005, 02:12

Hombre lo correcto es frenar siempre antes de tomar la curva, nunca en medio, es una locura cuando vas a toda ostia.
DAVIS
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General