Cazada

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, ToGohi, Javilongo

Notapor Pebels el 23 Jun 2005, 19:52

Yo flipo.... :shock:
En vez de aprender la lección... el tio quiere aprenderse los radares o ponerse un antirradar.

Tio que si yo me quedo sin carnet no pasa nada pero tu comes de el.
Lo necesitas para trabajar :o
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 23 Jun 2005, 20:20

La leccion?... que leccion?... :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, pero es que esto tiene moraleja? !!! :x
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 23 Jun 2005, 20:48

Vamos a ver Isra, retirada te viene fijo... primero te mandan una carta con la denuncia por parte de la guardia civil y la multa.. En esta te indican que tienes que identificar al conductor y que si no lo haces te cobran 300 euros... Luego te mandan dos cartas mas y en la ultima te diran si te lo retiran o no....

A mi me dijeron que si dices que no sabes quien fue el conductor ese dia porque el coche lo usan varias personas te cobran los 300 euros , pero que no te retiran el carnet... Aunque en trafico te diran que te cobran la multa de exceso de velocidad y la multa por no reconocer al conductor... Trata de averiguar esto...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 23 Jun 2005, 20:54

Neco escribió:La leccion?... que leccion?... :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, pero es que esto tiene moraleja? !!! :x

Puede tener ke ver con la moraleja de la hormiga y la cigala???? :idea:

Lo del antiradar yo tambien lo estoy sopesando, pero mirando en andorra son 500euros mas 250 si kieres la antena para los radares laser (precios de ace 2 meses a la welta me cazaron jajaj), luego cuenta la instalacion que el tio me dijo que eran unas 150eu, total 900 eurazos!!!! kien se apunta a una compra conjunta??

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Isra el 23 Jun 2005, 21:10

pozi tengo la multa en mis manos, y si hay retirada, infraccion muy grave, pero bueno da la casualidad de ke ese domingo por la mañana le deje el coche a mi madre, asi ke se lo retiran a ella y no 1 mes sino 3, pero la multa la pago yo. detectores ya!!!!!!!!!!!!!

P.D: mi madre hace mas de 10 años ke no toca un coche, jejejejje.
se siente pero soy conductor de ambulancias y no me pueden retirar el carnet.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 23 Jun 2005, 21:23

Isra escribió:P.D: mi madre hace mas de 10 años ke no toca un coche, jejejejje.
se siente pero soy conductor de ambulancias y no me pueden retirar el carnet.

A eso se le llama amor de madre.
Ay as tenido suerte, tambien le puedes comprar los puntos del carnet (cuando salga)

salu2 isra y a ver si nos vemos en alguan kdd
Mik21
Gurú de los leones

Notapor SaDNesSCuPRa el 23 Jun 2005, 21:55

Si necesitas el carnet para trabajar puedes porrogar la sancion e incluso fraccionarla hasta en tres periodos
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 24 Jun 2005, 01:33

El tema va si no me equivoco que no se pueden perder mas de 10 puntos de golpe en un dia,o sea que si sabes que te han pillado en algun lado como a isra pos ya puedes hacer lo que quieras ese dia,jejejej,vaya leyes mas raras
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jf el 24 Jun 2005, 08:51

Lo del tema de los antiradares está jodido.
Con la ultima reforma en la ley de trafico se prohibe el uso de estos aparatos, lo dice el articluo 11.5:

"Queda prohibido el uso de "antiradares"

Se prohibe en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, como igualmente que se emitan o hagan señales con dicha finalidad. Art. 11.5

La policia o la guardia civil, ademas del radar, puede llevar un detector de antiradares, y aunque la mayoria de los antiradares modernos emiten en mayor o menor medida de modo "oculto" para poder ser descubiertos, el otro dia, lei en un articulo que hay un detector de antiradares que de momento detecta todos los modelos que existen en el mercado. Asi, lo unico que puede pasar es que te gastes de 500 a 900 € poniendote un antiradar y luego te multen por llevarlo, ademas de que al estar prohibido en la nueva ley de trafico, los agentes pueden incluso requisarlo (no es habitual, normalmente multan y aconsejan quitarlo, pero puede pasar). Asi que ¿no es más fácil correr un poco menos?
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 24 Jun 2005, 11:52

Tio Isra, lo siento mucho.. Esperemos que no haya retirada de carné!! a ver si nos vemos en alguna KDD.... ¿La de Port Aventura?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ceberio el 24 Jun 2005, 11:57

A mi pillaron a 96 en un sitio que habia que ir a 50. Me quitaro el carnet un mes y me metieron 380 € de multa (no estoy seguro, ya que fue hace un par de años). Vaya putada

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 12:31

Yo lo flipo con la peña!!
por que no corremos menos, que entre otras cosas es por nuestra segurida y la de los demas.

vas a 170 sale un pero por e lao y la ostia que metes es chica vamos, y por no hblar de lo q te puedas llevar por delante,
yo no se en q coño pensais, pero por muy bien q tu conduzcas te la metes por culpa de otro, cualquier despiste y te la llevas y si vas asi ya sabes lo que tienes!!

bueno espero que os relajeis un poco, antes que os pase algo
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 24 Jun 2005, 13:24

Bueno todos sabeis mi opnion sobre la velocidad.....Estoy de acuerdo en que los limites !"legales "de velocidad estan desfasados y que no se ajustan a la realidad automobilistica....pero de ahi a que bacilemos de lo que nos pasamos de velocidad...que os pensais que soys, que teneis reflejos de la hostia o que???? Os tendrias que ir un par de dias con una ambulancia del samur o del 061 y flipariais.............hay que ser un poko consciente de lo que uno hace y dice, que soys muy jovenes.......
Esto parece una charla de un karka pero no es asi, la vida es muy bonita para malgastarla por chorradas ..........
Yo no os digo que no se corra, yo soy un conductor extremadamente ilegal en ese sentido, pero ni hago alardes, ni corro por lugares donde minimamente no pueda controlar el coche, envestir a otro o atropellar a alquien si me sale al paso..............CUIDADIN con la velocidad y con la distancia de reaccion y frenado......ok?????
Un abrazo a todos/as y precaucion.......que uno ve demasiadas hostias para que encima la gente alardee y fanfarronee de su......ESTUPIDEZ...
con perdon por si alguien se ofende. HE DICHO.
Invitado

Notapor SaDNesSCuPRa el 24 Jun 2005, 17:41

El dia que apruebe la oposicion y sea policia no me gustaria tener que ir a buscaros a ninguno a una cuneta de verdad, tened cuidado y mas despacio ;)
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor MAN el 24 Jun 2005, 20:46

si era un radar fijo dinos donde esta, mas que nada pues.......
saludos.
MAN
Aun con la L

Anterior

Volver a General