Sacar paraca trasero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, NetMaster

Notapor kiko el 26 Jun 2005, 09:44

EL parachoques mejor en cuanto aerodinamica se refiere es el del sport. Es que el que menor resistencia opone al viento al ser mas "pequeño", y el pero es el del Cupra R.

En una kdd Flori me comento que cuando monto el del Cupra R en su coche ya solo con eso perdio algo de punta.

Lo ideal para la aerodinamica del coche y ventilacion del intercooler serie ir sin parachoques :P , pero eso ademas de que quedfa como el culo, creoq ue esta prohibido. :evil:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 09:52

Que va tio,sin paracas el coche no correria una mierda pos todo el aire chocaria de pleno contra el morro del coche,la aerodinamica buena es aquella que el aire que viene de frente pasa lo mas suave posible hasta el culo del coche,entonces que sea el paraca mas pequeño no significa que tenga mas aerodinamica pues las molduras del sport por ejemplo seguro que quita algo de aerodinamica,tambien me he fijado que el del fr tapa mas las ruedas o sea que mejor pa la aerodinamica porque el aire no choca de frente contra las ruedas,tambien depende del diseño del paraca,si es mas redondeado,o mas plano,el del cupra R a demas de ser muy plano es vertical casi y ademas grande,todos los puntos pa que tenga peor aerodinamica, o eso creo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 29 Jun 2005, 10:26

Y esta pieza de la foto la sacasteis limpiamente o la recortasteis?
Imagen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 29 Jun 2005, 10:43

lito69 escribió:Y esta pieza de la foto la sacasteis limpiamente o la recortasteis?
Imagen

Yo como no tengo COLITA (No quiero bromas) pues no la recorte... pero tiene unas líneas discontinuas por donde se debe de recortan dándole la forma del hueco del parachoques...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General