Ayuda please

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, Pro

Notapor Pro el 26 Jun 2005, 02:57

lito69 escribió:Se me olvidaba,yo llebe el ibi tdi 100 y bien es verdad que va muy bien pero no tiene la mala hostia que tiene un 130 o un 150,sobre todo en las 4 primeras marchas acelera levantando el morro,si estabas contento con las prestaciones de tu ibi pilla el 130,sino pos pilla el 150 por si acaso.

http://zeperfs.com/duel.php?IdA=1151&IdB=427

http://zeperfs.com/duel.php?IdA=1151&IdB=355
Lo que si que vas a notar del ibi al leon actual es una diferencia considerable de calidad,el ibi pa mi gusto es malillo en materiales,con el ibi se va bien pero con el leon da sensacion de llevar un buen carro,no se como explicarme, :P

Como ves aqui, la diferencias de prestaciones son mínimas... y eso ya es lo que tienes que elegir... precio, seguro (te recomiendo que preguntes precio antes de decidirte por alguno), consumos, si te gusta correr (por lo que he leido, no), sensación a la hora de acelerar, etc...

Respecto a que te dé problemas, pues eso es como todo, si lo castigas demasiado te pasará factura tarde o temprano, aunque de vez en cuando hay que darle unos "azotitoz" para que no se duerma... jejeje

Ten encuenta que si le das mala vida, te da problemas hasta un 1.200 de gasolina con 60cv... Otra cosa es que te salga rana, pero esto son los menos... Yo tengo el FR 150 con 58.000 km y cada día anda más, es lo único que te puedo decir...

Sea lo que decidas danos el toque y no dices por cual te has decidido... :ok:

Pd: No me lo explico, cada vez que escribo suelto un tocho, sorry...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 07:39

PrimoTed escribió:Gracias por contestar a todo el mundo.

Si me lo pillo es en Septiembre, estoy haciendo numeros. Aun sigo teniendo la duda si el de 130 o 150. Conduzco tranquilote, asi que parece ser que tiene mas papeletas el de 130 que el de 150.

Tranquilote cuanto es pa ti? porque dandole un pelin de acelerador a un 130 vas a 160 consumiendo 6.6!! :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor PrimoTed el 27 Jun 2005, 07:56

Pues tranquilote es ir la mayoria de las veces a velocidades legales, aunque alguna que otra vez si le doy caña. El Ibi que tengo lo cuido bastante, nunca le doy acelerones hasta que la temperatura esté en la mitad y siempre lo dejo descansar 2 minutitos antes de parar el motor. Lo que si quiero potencia es en adelantar, subir cuestas, incorporaciones....
PrimoTed
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 27 Jun 2005, 09:25

PrimoTed escribió:Pues tranquilote es ir la mayoria de las veces a velocidades legales, aunque alguna que otra vez si le doy caña. El Ibi que tengo lo cuido bastante, nunca le doy acelerones hasta que la temperatura esté en la mitad y siempre lo dejo descansar 2 minutitos antes de parar el motor. Lo que si quiero potencia es en adelantar, subir cuestas, incorporaciones....

Uffff!! Ja jajajajaj,te comprendo perfectamente,por eso me pille el 130 en vez del 110 ademas de por la 6ª,tan solo te digo que con la 6ª puedes subir muchisimas cuestas fuertisimas a 160-180- e incluso 190 con la suegra,suegro,mi novia,yo y cargao hasta arriba,y nada de coger carrerilla,iba a 130 cuesta arriba,le pisas en 6ª y acelera y aceleraaaaaaa,esta claro que el 150 lo hara todo esto algo mejor pero el 130 ya te asomas pa adelantar,sin carrerilla ni nada,te asomas,que puedes pos le pisas y en cuestion de 3 segundos lo has adelantado,jejejej,no te preocupes por eso que tanto el 130 como el 150 puedes ir rapidisimo sin importar si es cuesta arriba o cuesta abajo o cuanta gente lleves,jejejeje :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General