Seat León / Ford Focus / Peugeot 307 / Renault Megane
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El 407 sera coche de puretilla a lo mejor pero anda que no me gustaria tenerlo en el parking,la calidad es bastante buena,aunque el culo no me acaba de gustar (quiza porque el morro es guapisimo y hace contraste) pero la version elixir me parece una chulada!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muchas gracias, tronko... acabas de hacer que un "trabajador" de Autopista, ante la inexistencia del numero nuevo en la gasolinera, se compre el Motor 16....
Motor 16 tenemos que considerarla como esbirro del Grupo VAG, igual que a Autopista, o es creible las cosas que dice? Porque si es asi... el nuevo Leon... es el nuevo gallo del corral de los compactos...
- Comportamiento sensacional.
- Prestaciones.
- Consumo.
Felicidades por la compra......

Motor 16 tenemos que considerarla como esbirro del Grupo VAG, igual que a Autopista, o es creible las cosas que dice? Porque si es asi... el nuevo Leon... es el nuevo gallo del corral de los compactos...
- Prestaciones.
- Consumo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Muchas gracias, tronko... acabas de hacer que un "trabajador" de Autopista, ante la inexistencia del numero nuevo en la gasolinera, se compre el Motor 16....
- Prestaciones.
- Consumo.
Ahora no se si me lo dices con sarcasmo o realmente me felicitas por una buena compra

Trabajas en Autopista? Mmmmm
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:pikolotk escribió:Muchas gracias, tronko... acabas de hacer que un "trabajador" de Autopista, ante la inexistencia del numero nuevo en la gasolinera, se compre el Motor 16....
- Prestaciones.
- Consumo.
Ahora no se si me lo dices con sarcasmo o realmente me felicitas por una buena compra![]()
Trabajas en Autopista? Mmmmm
Coño! Una felicitacion despues de indicar las 3 cualidades que exaltan en la revista... no creo que sea sarcasmo, no??? Lo seria si lo hubiese hecho despues de poner los 3 defectos....

En autopista... aun no trabajo... pero en cuanto se enteren mis jefes de que existen soportes de portatiles para el coche, lo mas seguro es que acabe trabajando tambien en autopista

-
El diseño es demasiado relativo. Aunque reconozco que Citroën con el C4, y futuro C6 ha vuelto a sus origenes... la de dar que hablar con sus diseños...
Equipamiento... he de reconocer que tiene muchas, muchisimas pijadas. Tambien origen de muchos problemas. Pero reconozcamosle al C4 que va bien equipado.
Calidad... se ha puesto a la altura del resto de compactos, pero no los supera. El Xsara (con perdon) estaba muy por detras en calidad a los cabeza de segmento.
Comportamiento. Creo que esta por detras de Focus y Leon. Lo que no quiere decir que sea malo.
Motores. Buena oferta, pero le faltan motores potentes, tando diesel como gasolina. El anterior Xsara ya peco, y muchisimo, por tener un tope de gama de solo 167cv cuando el resto de compactos tenian potencias por encima de los 200cv.... Ahora tiene un 180, pero se me antoja poca potencia. En diesel... igual... buenos motores, pero no puede competir con el gran numero de motores de 150 o mas que hay entre la competencia.
El C4 es un muy buen coche. Pero para mi, no superior a Focus y Leon. Encima, Citroën, gracias a los continuos descuentos hasta final de mes... y diesel gustazo, dieselo... no es que tenga muy buena imagen de marca en España. Tiene imagen de marca barata.
Equipamiento... he de reconocer que tiene muchas, muchisimas pijadas. Tambien origen de muchos problemas. Pero reconozcamosle al C4 que va bien equipado.
Calidad... se ha puesto a la altura del resto de compactos, pero no los supera. El Xsara (con perdon) estaba muy por detras en calidad a los cabeza de segmento.
Comportamiento. Creo que esta por detras de Focus y Leon. Lo que no quiere decir que sea malo.
Motores. Buena oferta, pero le faltan motores potentes, tando diesel como gasolina. El anterior Xsara ya peco, y muchisimo, por tener un tope de gama de solo 167cv cuando el resto de compactos tenian potencias por encima de los 200cv.... Ahora tiene un 180, pero se me antoja poca potencia. En diesel... igual... buenos motores, pero no puede competir con el gran numero de motores de 150 o mas que hay entre la competencia.
El C4 es un muy buen coche. Pero para mi, no superior a Focus y Leon. Encima, Citroën, gracias a los continuos descuentos hasta final de mes... y diesel gustazo, dieselo... no es que tenga muy buena imagen de marca en España. Tiene imagen de marca barata.
-
KaSi_KeNo_FR escribió:no se pero para mi opinion awui falta un coche, y es el c4 ke para mi le da mil vueltas a estoso todos en diseño,inovacion,precio ekipamientoy sobre todo calidad,si si calidad citroen aveis ledio bien
LEON II vs C4 by Autopista
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo me kedo kon el fr antiguo y su interiro y no es porque este enamorado de el ni mucho menos,pero esque el nuevo en acabados es para mi de 0 y el c4 le da mil vueltas en comodidad de conduccion a los otros,noserá tan deportivo,pero innnovador y unico si y eso m gusta y para mi le gana al leon actual 

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
A mí el León II está empezando a gustarme (¡¡quién lo hubiera dicho hace tan solo unos meses!!) pero creo que hoy por hoy peca y bastante de juventud, espero que a medida que pasen los meses se solucionen detalles como por ejemplo lo de la rueda de repuesto. Si no me equivoco han cambiado la rueda de tamaño original del león actual por un kit antipinchazos (que no vale para nada) o por casi 60 € una rueda de galleta para ganar 1 litro de maletero??? Es decir si le metemos una rueda normal el maletero es bastante más pequeño que en el actual.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2