La terminación tiene pinta de ser peor qu el viejo. Pero ojo el viejo del A3 solo conserva la forma, la calidad es pésima. Si buscas calidad de acabados no te compres ninguno de los. Eso de que el nuevo va a tener fallos que puliran olvidate. En mi casa hay un ibi de los nuevos y tienes los mismos fallos que los primeros de serie. En Sea pasan de detallitos.
Yo me decidiría por el tiempo que vayas a tenerlo y por la estética. La verdad el viejo me gusta mucho más. Pero se ve ya desfasadillo. Yo me pillaría el nuevo. Pero la verdad es que con los quisquilloso que soy con los acabados directamente no hubiera comprado seat. Aunque el resto tampoco son mucho mejores.
Ayudarme entre leon I y el II gracias
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dudas leon I y II
Pues yo te diría que si, como dices tienes un coche que todavía te aguanta, te esperaras un poquito a que saliera el nuevo león con acabado fr. Entonces si podríamos compararlos estéticamente con los acabados deportivos actuales, ya que las versiones primeras que van a salir seran las equivalentes (se llamen como se llamen) a las actuales stella, signa y sport, que no tienen nada que ver con los acabados fr o cupra (de hecho un porcentaje altísimo de los que tenemos estos acabados básicos lo que hacemos es intentar meter la mayoría de elementos del cupra o fr). Evidentemente comparar la estética del nuevo león "básico" con la del actual cupra no es muy justo. Lo que está claro es que en cuanto empiecen a salir el nuevo con estética deportiva (fr, cupra o como se llame) seguro que es mucho mas guapo que el que va a salir inicialmente y entonces a ver quien es el que dice que es mas guapo el actual (aunque siempre habra quien defienda su coche ante los demás, aunque en su fuero interno se esté muriendo de envidia)
-
gelu1100 - Nuev@ por aqui
Pues alguno se va a echar unas risas con mi respuesta
, pero si estuviera ahora en tu situacion... no me compraba el I, y eso que todo el mundo sabe que me gusta mucho mas, y que al nuevo lo tengo un poco cruzado, pero siendo objetivo, el II es un coche superior (5 añitos de ventaja nada menos), y a dia de hoy comprarse un coche "viejo" me parece un error.
Otra cosa es que te tuviera enamorado, como hay gente enamorada de muchos otros coches, y te dejes llevar mas por el corazon que por la cabeza, pero insisto en que comprarse ahora un leon I no me parece la mejor eleccion.
Si tengo que elegir por cj entre Leon I o II, me quedo con el II, si no me limitas la eleccion... con el A3 de calle!!!

Otra cosa es que te tuviera enamorado, como hay gente enamorada de muchos otros coches, y te dejes llevar mas por el corazon que por la cabeza, pero insisto en que comprarse ahora un leon I no me parece la mejor eleccion.
Si tengo que elegir por cj entre Leon I o II, me quedo con el II, si no me limitas la eleccion... con el A3 de calle!!!

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues yo pa comprarme el leon II o me pillaba el sport-up de 140cv o ninguno pk el stylance viene mas pelao kel copin y el sport es un stylance con volante de cuero suspension mas dura y pto, no trae na de serie....mi consejo es q ahorres un poco mas y te pilles el sportup de 140cv q sale por unos 22 mil.
saludos
saludos
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
Neco escribió: si no me limitas la eleccion... con el A3 de calle!!!![]()
![]()
![]()
La mejor elección sin duda...pero al alcance de pocos (ti lo quieres completito claro).
Yo me hice una configuración en la Web y se me disparaba a 34.000 Euros mas o menos!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ademas de un enorme corazon tambien tengo un poco de cabeza (poco eh !!!), y si dijera que el I es mejor coche que el II estaria mintiendo.
Otra cosa es que no me guste, que es diferente, y os aseguro que desearia que me encantara, siempre viene bien tener cositas en la recamara, pero no lo acabo de ver.
Ademas, es quedar con mi coleguita del A3 y ver la luz...
Otra cosa es que no me guste, que es diferente, y os aseguro que desearia que me encantara, siempre viene bien tener cositas en la recamara, pero no lo acabo de ver.
Ademas, es quedar con mi coleguita del A3 y ver la luz...

Time goes by.
-
NetMaster escribió:Neco escribió: si no me limitas la eleccion... con el A3 de calle!!!![]()
![]()
![]()
La mejor elección sin duda...pero al alcance de pocos (ti lo quieres completito claro).
Yo me hice una configuración en la Web y se me disparaba a 34.000 Euros mas o menos!
Eso es exactament elo que vale el de mi amigo, cinco kilazos y medio

Time goes by.
-
Pues si que ha dado que hablar la comparacion de los dos modelos ja,ja teneis opiniones dispares, pero al igual que yo, de uno me gusta su fiabilidad y del otro su modernidad etc... un lio....
Otra pregunta, mire el megane II sedan 1.9 120cv, dicen que esta genial ¿lo habeis probado?? ¿sabeis como salen en cuanto a problemas etc..??
De todas formas me gusta mas la seat..
Graciasss
Otra pregunta, mire el megane II sedan 1.9 120cv, dicen que esta genial ¿lo habeis probado?? ¿sabeis como salen en cuanto a problemas etc..??
De todas formas me gusta mas la seat..
Graciasss
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
Yo solo tuve un clio y me mosqueo solo de hablar de el,y yo que curro por la carretera te puedo decir que la gran mayoria de coches que veo tiraos son meganes scenic,lagunas y algun megane tambien,y todos dci de esos!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo por lo que lei en otro foro que casualmente tiene estructura e imagen identica a este ja,ja ¿copieteo? la gente hablaba bien de el y que corria mucho etc.. pero casi todos coincidian en los mismos problemas, desgaste de ruedas traseras debido al eje mal, ruiditos de grillos en el interior y alguno msa pero todos los mismos
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
Yo me refiero directamente a fallos del motor,que no arranque,que un dia fui con 3 cilindros,pipas de bujia,te hablo de haberme gastado medio millon en 9 meses que tuve el coche y que me quite de encima y descansé en paz,tambien en mi empresa hay vehiculos renault y los primeros 30000 kilometros bien,luego yaaaaaaaa
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4