opinion mutua madrileña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benellifr, alfonsin

Re: opinion mutua madrileña

Notapor hanmatadoakenny el 29 Nov 2012, 19:30

alfonsin escribió:
hanmatadoakenny escribió:
alfonsin escribió:@hanmatadoakenny yo con genesis todo riesgo con franquicia de 200€ yo pago 284 y te devuelven 75€ por la oferta con lo cual se me queda en 209 euros. Llevo 20 años de carnet y ningún parte por culpa mía. Venga saludos :ok:

Esta muy bien, lo q pasa q si da la mala suerte q das 2 partes culpable ya te sale mas caro y a demas aunque no seas culpable toca pagar franquicia aunque te lo devuelvan tienes q esperar un par de meses minimo asta q se sepa de quien es la culpa.De todas maneras creo q segun de que localidad seas puede variar el precio y tu como bien as dicho tienes 20 años de carnet yo 14 (solo una luna delantera) pregunte en genesis hace 2 o 3 años y se me quedaba en unos 1300 con franquicia de 300.Pero vamos tambien tengo con la mutua 2 seguros mas, casa y otro coche seguramente si no tubiera estos me saldria mas caro. :ok:
Pd: ahora la mutua tambien tiene ofertas de devolucion de pasta y seguro a mitad de precio pero como en todas supongo q solo sera para el primer año un saludo

En serio, tu has lo que veas mejor.De ninguna manera se me ocurriría decirte lo que tienes que hacer. Yo te cuento mi experiencia con ellos para que tengas un dato mas y solo eso. El que toma la decisión, el que acierta o se equivoca eres tu. Venga un saludo y espero que aciertes o que por lo menos no te toque otro chapucero como a mi. :ok:

jaajaja que yo no era el que pido opinion sobre la mutua . a mi me da igual son todos iguales mientras no me toquen los eggs demasiado ahi me quedo :comediante:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a General