9 Baterias en 9 meses.
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: 9 Baterias en 9 meses.
En el tema de la bateria, me paso hace unos años algo parecido con mi coche, no era seat pero bueno para el caso me imagino que será igual, me gastó una bateria en meses y el mecanico me dijo que le cambiara el alternador, lo hice y desde entonces no ha vuelto a fallar. No entiendo como no lo has cambiado antes, te hubiera salido mas barato cambiar el alternador que las baterias que llevas compradas, suponiendo que no estuvieran en garantia.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
jcrv escribió:En el tema de la bateria, me paso hace unos años algo parecido con mi coche, no era seat pero bueno para el caso me imagino que será igual, me gastó una bateria en meses y el mecanico me dijo que le cambiara el alternador, lo hice y desde entonces no ha vuelto a fallar. No entiendo como no lo has cambiado antes, te hubiera salido mas barato cambiar el alternador que las baterias que llevas compradas, suponiendo que no estuvieran en garantia.
Solo he pagado una, al estar en garantia me la cambian, ayer tuve que cambiar otra, el miercoles a las 9 de la mañana lo dejo en un talle que tiene fama de bueno en el pueblo para que me lo vuelvan a revisar todo, ya me da vergüenza ir al repuesto a cambiar la bateria, aunque son casi familiar pero me gusta se serio en todos los sentidos, ellos mismos me han recomendado éste taller, ya contaré que tal va.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Juan xq no mas dixo nada por mensaje privado? tu sabes que hubiera sido la escusa perfecta para habernos tomado un refresquito en estas fechas tan familiares
.
Ya me contarás como te a ido, pero si de todas formas no te dan la solución, comentamelo okas?
Un abrazo.

Ya me contarás como te a ido, pero si de todas formas no te dan la solución, comentamelo okas?
Un abrazo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2