Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Neco el 30 Jun 2005, 20:23

gassofa escribió:La madre ke os pario....estais mas salidos ke io ke ia es decir ehhhhh pufffff :lol: :lol: :lol:

XUS No se si me kedara tiempo porke ando bastante justito de tiempo... por la sencilla razon de ke el sabado se casa mi hermano y como algo salga mal.... me da algo.. esta tarde hablare con el amigo de OoxidD para concretar hora y lugar... y tengo ke ir... montar gps (espero ke no se demore en tiempo la cosa) y volver a Burgos... 1300km en un dia... espero ke merezca la pena :)

Jejeje, este es de los mios... :D :D :D

Cuidadito, con la carretera y con los paparazzis :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 30 Jun 2005, 21:29

Me lo as kitao de la lengua Neco(mejor dicho de los dedos)

Disfruta del viaje, pero con cuidado no te vayas a llevar una mala postal de souvenir.

Suerte con el Gps.

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor OoxidD el 30 Jun 2005, 23:47

Pues eso nen, k vaya todo muy y bien. Ya veras k t kedara de lujo y seras la envidia de muxos :P

No corras y se bueno en la carretera.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 01 Jul 2005, 16:03

como le ira????? abra conocido a los mossos???esperemos ke no.

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor eftuning el 01 Jul 2005, 20:54

Ten mucho cuidado gassofa ,son muchos kilometros para un dia y el sueño es muy traidor.... un saludo.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor OoxidD el 01 Jul 2005, 23:14

Weno yo se algo de como ha ido :lol: :lol: . Se ve k han tenido un pekeño problemilla con la instalcion k tenia de la velocidad de crucero, ya k pillaba los 15V del clima al igual k el GPS, entonces cuando se iba a ir se ha dado cuenta k le funcionaba todo menos el clima, jejeje. Hasta k lo han descubierto han estado un ratillo, pero weno, a ver si aparece gassofa y nos cuenta como le ha ido, y sobretodo si ha kedado satisfecho con la compra. :P :P :P
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 02 Jul 2005, 16:19

OoxidD escribió:Weno yo se algo de como ha ido :lol: :lol: . Se ve k han tenido un pekeño problemilla con la instalcion k tenia de la velocidad de crucero, ya k pillaba los 15V del clima al igual k el GPS, entonces cuando se iba a ir se ha dado cuenta k le funcionaba todo menos el clima, jejeje. Hasta k lo han descubierto han estado un ratillo, pero weno, a ver si aparece gassofa y nos cuenta como le ha ido, y sobretodo si ha kedado satisfecho con la compra. :P :P :P

Yo fui el causante del problema xk le monte el control de velocidad, jejejje, pero con el manual k esta hexo, asik....... problema para todos: ese manual esta mal hexo. Ya esta arreglado y funcionando a la perfeccion, es una pasada.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Lito69 el 03 Jul 2005, 00:24

Pues el manual de la web dice de enchufar al mismo fusible que el manual que viene de volkswagen oficial :roll:.
Igualmente podriais poner la solucion al problema pa que no pase mas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor faixeda el 03 Jul 2005, 01:36

lito seria una buena idea ya k me kiero poner las dos cosas i pano tener problemas, slaudos

i a ver si aparece ya gasofa i nos dice como le a ido todo
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 03 Jul 2005, 10:57

Gassofa!!! deja ya el GPS y cuentanos como va...
:lol: :lol: :lol:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Invitado el 03 Jul 2005, 16:43

Saludos compañeros.

Bueno poneros comodos porke tengo... puff pa rato.. intentare ser concreto porke hay mucho ke kontar :D :D .

Bueno despues de salir a las 4:00 de Burgos hacia Martorell y llegar alli a las 9:30 (kede a las 10) me dispuse a llamar al amigo de OoxidD (Miguel) Para informarle de ke ya estab en el lugar ke akordamos (no tarde nada en encontrarlo) el... se dio toda la prisa ke pudo para llegar cuanto antes para no hacerme esperar aun aver llegado antes de la hora (apenas tardo 20 min) yo con los nervios de aver ke pieza me encuentro (el durante la larga jornada ke estubimos jusntos y habalndo me comento ke le paso = ) al verle y habalr 2 min con el me kede muchisimo mas trankilo.

Un tio agradable, simnpatico, y con muchisimossssss conocimientos de todo lo realcionado con al automovil y mas con nuestro leon (trabaja en ello)

Lo 1º me llevo a su casa me enseño el material (todo antes de montar) y complebe ke era todo totalmente nuevo y con enbalaje original, despues de ver eso, subi a su casa y despues de tratarme como aun rey y ver el material totalmente nuevo a estrenar me kede super trankilo y con la confianza de ke todo iba a salir bien.

Nos dirijimos a un poligono a intslarlo...alli le comente cuanto tardaria mas o menos en instalarlo y mi sopresa fue ke me dice.. naaa unas 2h y media 3 como mucho...... yo despues de oir por aki por el foro la gente ke lo instala y dice ke se tarda 6h me kede un poco :? , mi sopresa es cuando se pone a desmontar... una maravilla.. es digno de ver... sin romper nada... trucos ke io me tiraria horas pa desmontar el en 0,0 lo hacia.. se sabe donde esta cada una de las putas grapas.. tornillos... medidas de llavaes... conectores... una maravilla.(repito se dedica a ellos y tine muchos conociemientos de todo en generala sobre el leon).

Bueno tubo un trato conmigo excepcional..... me comentaba todo lo ke hacia y para ke lo hacia y pa ke servia y sobre todo como se hacia por si en un futuro tenia ke desmontar io o lo ke fuese... el caso es ke en 3h y media lo tenia montado (tardo un poco mas porke montamos guantera y la antena (original) la coloco en etro lugar).

Despues de todo eso atraves de el vag ke utilizan en los concesionario y un ordenador ke chekea totalmente el vehiculo por si hay alguna averia, pa ke os hagais una idea una vale 3 mil € y la bestia mas de 20mil € , ke despues con esta ultima me reprogramaria la centralita (+15cv) me activaria los pitidos al cerrar y abrir y lo mas impresionate.... ME ACTIVO EL SUBIR-BAJAR DE LAS VENTANILLAS¡¡¡¡ y todo ello sin ningun modulo.... ni desmontar paneles puertas ni nada... todo atraves del aparatillo ese pepino de mas de 20mil€ ke pocos concesionariaso poseeen.

Despues de io flipar... del genio ke tenia delante nos dirigimos a su casa a dajar las cosas... nos dimos cuanta de un problema....ke el ordenador ni nosotros nos dimos cuanta asta ese momento ya ke ni nos dio por mirar y ni el ordenador nos dijo nada.... me comento ke ese error no saliuo por la sncilla razon de ke vio ke no exxitia yua ke no le llegaba corriente por lo ke os comentare ahora.... flipamos... el clima no daba señales de vida.....
tubimos ke desmontar todo otra vez.. comprobar paso a paso, a ver si habiamos pillado algun cable.... mirando masas... voltajes.. ordenador pa arriba pa abajo.... eran las 14:30 aprox, y yo tenia ke volver a burgos porke el sabado... (esto fue el viernes) tenia boda, ya pasaron 1.. , 2 horas y sin salior el problema... el chiko lo fato fatal.. diciendo ke el unico problema ke se le opcurria era de ke no llegaba corriente o ke estaba jodido el clima (la 1º ke veia si era eso), el caso es ke me consiguio un clima totalmente nuevo en 30 min :o :o :o :o (recuerdo ke estabamos en martorell) y nuestra sorepesa..... tampoco iba... el ya segurisimo... de toda la instalaccio ke habia echo me comentyo.. ke le has puesto al coche.. de donde has cojido corriente... ect ect esto ya eran las 18h y me acorde.... :? :? :? puede ser el controol cruise... :?: :?:

El me miro.... :o se rio :D y se cago en dios 34 veces :D :D :D y me dijo a ke esta mal montado????? efectivamente ese era el problema :shock: :shock: :shock: :shock: despue3s de mirar eso se dio cuenta de lo sigueinte:

El 15 (positivo) estaba cojida del faston del clima... (es como pone en el manual ke rula por ahi y ke todos ke hayas seguido esos pasos os encontrareis este problema si poneis gps) con lo cual esta MAL,lo ke hizo fue ke no llegaba corriente al clima y claro.. no iba.

Conclusion me dijo ke las masa simpre siempre se coje del habitaculo no del clima, me recomento ke kambiaria ese manual lo antes posible porke todos los ke pongais el gps os enciontrareis el problema.

Una vez solucionado el tema, los dos mas trankilos miramos la hora y.... las 19:30 y yo a 600km de mi casa y con una boda al dia siguiente.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Rapidamente conecto otra vez el pepino del ordenador porke aun kedaba situar al gps de donde estaba (al ser totalmente nuevo hya ke hacerlo) y de medir los pulsos de velocidad pa ke no se adelnte o atrase en sus indicaciones.... o mas clarito pa ke no me diga gire a la derecha en 200 metors y este a 1 km de dicho cruze... :lol: .

En 15 minutos echo... ya solucionado.... montado..... arreglado.. y calmado....me despedi de el Genio ke em encontre ( el no hacia mas ke disculparse de la demora del timepo, aunke no tubiese la culpa, lo paso francamente mal por el tema de la hora ke se hizo la verdad...) me dispuse a volver a burgos.... Minetras eche gas-oil y sali d martorell encontre la autovia... se me hizo las 20h yo pensando ke no llegaria en la vida... imaginaros.... sin comer y desde las 4:00 levantado :shock:

Me encontre con un flipadin por la AP68 con un focos tdci nuevecito ke me pasaria pos a 200...... y dije... coño si este me ha dado 15cv mas en el coche voy a ver lo ke se nota..... el caso es ke me d averguenza decirlo pero...... desde lleida asta burgos no baje de 190km en compañia de este focos..... y un pike sano y super largo (unos 470 km) a 190-200 todo el rato, el focus no pasaba de 200 ya ke kaundo io superab esta velocidad le pasaba con michisima facilidad...

Algunos os preguntareis y los guardiaas??? estas loco??? si me acorde de ellos por eso me aproveche de ke el iba mas pikado ke io y le deje todo el rato delante, mas ke nada pa si habia radar movil o fijo le saltaria a el y no ami :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con la toneria... a las 00:30 estab en burgos... si... Martorell-Burgos en 4h y media :x :x :x impresinnte pero cierto.

Dicho esto juzgar vosotros mismos porke io.... creo ke em he alrgado demasiado, si tenuies dudas ia sabesis....

SALUDOS
Última edición por Invitado el 03 Jul 2005, 17:04, editado 2 veces en total
Invitado

Notapor OoxidD el 03 Jul 2005, 16:54

Jejeje vaya aventurilla, me alegro d k estes contento con todo. Lo k me jode es k t haya activado lo de las ventanas a ti antes k a mi, y eso k llevo casi 6 meses detras de el, jejejeje. Pero weno, ya me llegara.

Lo de los 15 cv mas se notan???

Enga un saludo y keremos fotos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 03 Jul 2005, 17:02

OoxidD los 15cv se notan... no es uan pasada pero so notan.... mas ke nada ke el tiron de simpre le tine mas largo.... algo asi como ke las marchas son mas largas.... sobre todo en 2º 3º y 4º.

Sobre la aventura..... pufff a la vista esta y sobre tu amigo.... cuidale ke vale mucho es el puto amo.

A ver si le hago esta tarde unas foticos al gps ke me ha montado y las subo.

Porcierto OoxidD si le ves dile ke atienda a mi sms o ke pasa ke no kiere sabar na de mi ya o ke 8) 8) 8)

SALUDOS[/b]
Invitado

Notapor litoss66 el 03 Jul 2005, 17:03

Bueno, entonces ha valido la pena toda la energia derrochada en el viaje-aventura. Después de lo que has contado me da a mí que mas de 1 y de 2 se lo van a poner prontito... :roll:

Eso eso, queremos unas fotitos pero ya! Saludos y enhorabuena por tu compra, pedazo de cacharro que te has echado! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 03 Jul 2005, 17:04

Ok, se lo dire mñn k lo vere.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General