Luna trasera reventada... Necesito ayuda porfavor!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: La que he preparado... Necesito ayuda porfavor!!

Notapor r3 el 04 Dic 2012, 16:51

de la luna se hace cargo el seguro sin problemas y sino poniendo una denuncia de robo te lo arreglan, aunque el tintado si no lo tienes puesto e el seguro, no te va entrar
r3

Re: La que he preparado... Necesito ayuda porfavor!!

Notapor adrii el 04 Dic 2012, 19:14

mirate bien la poliza porque hay aseguradoras que te cubren hasta 1500 euros en accesorios fijos homologados con una foto de las laminas puestas, la factura y la homologacion seria suficiente. Mi seguro me lo cubre y me he enterado ahora despues de 3 años..
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Luna trasera reventada... Necesito ayuda porfavor!!

Notapor ALEX_20vt el 05 Dic 2012, 04:44

Bueno... parece que esta casi solucionado. Mañana Carglass me pone la luna sin averla visto ni nada antes e incluso me ha dicho que es a domicilio y viene hasta micasa... nunca habia oido algo parecido. Hasta ahi bien. He dejado todo segun estaba sin motor ni guarnecido. Y ya de paso les dire que me pege el tapon del AX con silicona y listo.

Pd: por cierto hoy movi el coche y me he dado cuenta que el pulsador de la luna termica ara desempañar esta encendido. Le pulso y se ilumina mas aun como debe de estar cuando pulsas. Pero juraria que no se ilumina el pulsador hasta que no pulsas... nose si me entendeis... pero me gustaria saber si es porque esta rota o esque ha pasado algo...
Saludos y gracias a todoss!!!
ALEX_20vt

Notapor BhEaN el 05 Dic 2012, 12:00

ALEX_20vt escribió:Pd: por cierto hoy movi el coche y me he dado cuenta que el pulsador de la luna termica ara desempañar esta encendido. Le pulso y se ilumina mas aun como debe de estar cuando pulsas. Pero juraria que no se ilumina el pulsador hasta que no pulsas... nose si me entendeis... pero me gustaria saber si es porque esta rota o esque ha pasado algo...

Claro que es por eso, cuando tengas la luna puesta de nuevo volverá a funcionarte bien...
El funcionamiento interno del boton de la luneta térmica para el tema del cambio de iluminación es bastante raro, te lo digo por experiencia, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor er_piky el 07 Dic 2012, 03:38

Joder tio te a pasado lo mismo que ami jajaja estaba ya todo listo para montar el guarnecido y dije le voy a apretar algo mas vaya que entre agua......para que ice eso sono poooooon y me pegue un susto que flipas parecio un tiro jajajajaja fue a la ora de comer pues nada le kite casi todo lo que pude de cristal y me fui a que me la cambiaran estaba cerca de mi coxera y me fui con todo desmontado y el tapon en el maletero y no me dijeron nada me pregunto que porque estaba to desmontado y le dije que estaba arreglando la cerradura jaja y me preguntaron que si me lo montaban cuando le pusieran la luna y le dije que no que yo lo montaba y ese mismo dia estaba arreglado me fui pa mi coxera y le puse el tapon con una junta de goma grande antes de la arandela grande lo aprete un poco le exe un cubito de agua para ver si entraba agua o no y no entro y asi yeva un par de meses ya yo no lo pegaria vaya que despues kieras montar otravez el limpia y este todo eso yeno de silicona y esa silicono no es muy facil de kitar.....Buaa vaya tocho.... :plas:
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor ALEX_20vt el 10 Dic 2012, 22:01

Bueno compis!!
luna puesto aun me falta el titado... ya lo are esta semana y subo foto la verdad que me ha quedado bien pero unas cuantas grapas... se rompieros y una del aleron... menuda... pero bueno. vinieron los de carglass a mi casa y sin problemas. no me pusieron ninguna pega. gracias a todos y @er_piky pues si vaya marron bufff como sono!!! :rezar:

un saludo a todos
ALEX_20vt

Notapor BhEaN el 11 Dic 2012, 10:00

Marca el post como [Solucionado] haciendo click en el icono correspondiente, compañero...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a General