me han dado un golpe, y se ha dado a la fuga, que hago???
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ami me dieron un golpe hace 3 meses me llego la semana pasa la carta del seguro diciendo q komo no habia acuerdo y no hay testigos... q me archivas el caso... PA FLIPARLOOOOOO y era un moro q me dio en una rotonda q se la saltó!! ( EN MARRUECOS EL Q VA X DENTRO DE LA ROTONDA SE TIENE Q PARAR ) el moro era de tetuan.... PA FLIPARLO !!!
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Ferni escribió:agn, si no encuentras a nadie, yo sere tu testigo.
Uala! ke wen rollo Ferni! de todas formas si llegais aun acuerdo, yo de ti borraria tu mensaje y el mio, es mas , yo borraria todo el post, llamame maniatico, lunatico, paranoico.....etc, pero aveces este gran mundo se hace muy muy pekeño.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Tu vete al seguro y dale todos los datos de los que dispones.Ellos seencargan de buscarle y empapelarle y en el caso de que lo niege tendras que ir a juicio y es donde te servirá tu novia como testigo,pero normalmente en caso de fuga si le pillan le hacen pagar directamente,te lo digo porque a mi padre en sanxenxo le dio uno por la noche y un vecino que lo habia visto le dio la matricula a mi padre,fue al seguro,le buscaron y le hicieron pagar
-
sanFR - Aun con la L
Yo no estoy muy informado sobre este tema, pero puedes hacer lo siguiente:
Tu dices que tenias el coche aparcado o alguna movida y que cuando llegastes viste el coche asi (todo esto a la policia para la denuncia)
despues te vas a tu compañia de seguro y les dices que te lo tramiten con el consorcio de seguros que deberia pagartelo pq para eso estan esas cosas, no?
despues te vas a la DGT haces la mejor inversion de tu vida con 10 euros, vas a su casa, y le rebientas el coche!
un saludo desde valencia!
Tu dices que tenias el coche aparcado o alguna movida y que cuando llegastes viste el coche asi (todo esto a la policia para la denuncia)
despues te vas a tu compañia de seguro y les dices que te lo tramiten con el consorcio de seguros que deberia pagartelo pq para eso estan esas cosas, no?
despues te vas a la DGT haces la mejor inversion de tu vida con 10 euros, vas a su casa, y le rebientas el coche!
un saludo desde valencia!
-
Invitado
os digo el tema del consorcio mas que nada, porque yo teniendo el coche aparcado un HIJO DE PUTA se empotro cotra mi coche (yo no estaba porque si no el personaje ese no estaria respirando ahora mismo) y no me dejo ni matricula ni nada. Me toco pagarlo de mi bolsillo y al poco tiempo me dijeron la opcion del consorcio!
Pues eso, dicho esta y suerteee!!
Pues eso, dicho esta y suerteee!!
Última edición por Invitado el 01 Jul 2005, 22:18, editado 1 vez en total
-
Invitado
como dicenpor ahí, el golpe lo paga el que lo tiene en la derecha... pero en este caso, era una salida a la izquierda... y suponiendo que este "hombre" diga que el hizo la maniobra correctamente como explica que el tiene el golpe en la puerta y tu en la defensa... Pues nosé, dirá que irías por la acera o por encima de los coches aparcados, porque o si no, no tiene otra explicación...
Además, aunque el diga que la culpa fue tuya, por qué no se paró???... En mi pueblo es lo mas lógico...
Invierte los 10€ pero ten en cuenta que el coche no tiene culpa... A buen entendedor pocas palabras bastan...
Y si no déjale una "nota" en el coche... pero eso si, con "cariño"...
Saludos y que haya suerte....
Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia....
Además, aunque el diga que la culpa fue tuya, por qué no se paró???... En mi pueblo es lo mas lógico...
Invierte los 10€ pero ten en cuenta que el coche no tiene culpa... A buen entendedor pocas palabras bastan...

Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia, Denuncia....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me paso algo parecido, una tía me dio un golpe por detras en un semaforo, bajamos del coche..se puso algo nerviosa..se subió en su coche y se largo, solo le pude coger la matricula, di parte a mi seguro (Linea Directa) les conte lo sucedido dandoles la matricula y en unos diez días tramitaron la reparación de mi coche, la verdad es que no se si a cargo de la compañia contraria..bien porque la conductora reconoció la culpa o porque las compañias llegaron a un acuerdo por no entrar en juicios por una reparación de unos 240 €.
Esa fue mi experiencia y afortunadamente acabo bien para mi, habla con tu compañia y si les hace falta un testigo yo haria lo de un amigo, en mi caso no fue necesario.
Saludos y suerte, si te puedo ayudar en algo más cuenta conmigo.
Esa fue mi experiencia y afortunadamente acabo bien para mi, habla con tu compañia y si les hace falta un testigo yo haria lo de un amigo, en mi caso no fue necesario.
Saludos y suerte, si te puedo ayudar en algo más cuenta conmigo.
-
pacerba - Nuev@ por aqui
Por eso no hay problema, que el diga lo que quiera, ya que yo haria de testigo. agn ya nos cuentas cosas para ver que tal va el asunto.
saludos y suerte
saludos y suerte
Pro escribió:como dicenpor ahí, el golpe lo paga el que lo tiene en la derecha... pero en este caso, era una salida a la izquierda... y suponiendo que este "hombre" diga que el hizo la maniobra correctamente como explica que el tiene el golpe en la puerta y tu en la defensa... Pues nosé, dirá que irías por la acera o por encima de los coches aparcados, porque o si no, no tiene otra explicación...
Invierte los 10€ pero ten en cuenta que el coche no tiene culpa... A buen entendedor pocas palabras bastan...![]()
![]()
-
Ferni - Leoner@ habitual
Insisto en algo muy importante los acompañantes del coche no sirven de testigos, es asi de claro, lo puedes comprovar llamando a tu seguro. Y sin un testigo valido, da igual donde este el golpe, es su palabra contra la suya. Esto me lo han dicho hace 1 semana en mi seguro Direct Seguros, y es como se suele decir inpepinable, en todas las compañias es igual.
salu2
salu2
-
Kundera escribió:En trafico por 10 euritos, puedes saber la propiedad de un vehiculo, en la razon, pones que te ha dado un golpe y se ha fugado, te daran propietario y direccion. Y despues pues le pones la denuncia, o te vas de noche y le destrozas el coche por hijo de puta.
Yo personalmente me iria a la segunda opcion, pero cada uno que haga lo que mas le guste.
Kund.
Pa ke vas a destrozar el coche del tio ke no tiene culpa?lo suyo es cuando este el dentro kemarle la casa con cocteles molotov o meterle una bomba casera,o entrar y coserlo a cuchillazos habiendo matado primero a su familia pa ke muera sufriendo.
Y sino no kieres darle su merecido(ke es la muerte)conformate con pintarle en su fachada ke es un hijo de puta ke sabes donde vive y ke lo vas a descuartizar.
-
sermar_fcb - Nuev@ por aqui
Kamikaze_black escribió:Kundera escribió:En trafico por 10 euritos, puedes saber la propiedad de un vehiculo, en la razon, pones que te ha dado un golpe y se ha fugado, te daran propietario y direccion. Y despues pues le pones la denuncia, o te vas de noche y le destrozas el coche por hijo de puta.
Yo personalmente me iria a la segunda opcion, pero cada uno que haga lo que mas le guste.
Kund.
Pa ke vas a destrozar el coche del tio ke no tiene culpa?lo suyo es cuando este el dentro kemarle la casa con cocteles molotov o meterle una bomba casera,o entrar y coserlo a cuchillazos habiendo matado primero a su familia pa ke muera sufriendo.
Y sino no kieres darle su merecido(ke es la muerte)conformate con pintarle en su fachada ke es un hijo de puta ke sabes donde vive y ke lo vas a descuartizar.
venga! y no te olvides de matar al perro, al canario e incluso a los pezecitos de la pecera, jajajajaajajaja

salu2
-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3