Esas fundas de polipiel!!
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
pues el precio variaba segun combinacion de colores o si kieres algun grabado o algo q de mas trabajo. el precio de 190€ es para unas fundas de un solo color con costuras de otro color o del mismo q las fundas., amoss eso deduzco pk yo le pregunte precio para unas fundas negras con costuras rojas. Tb habia corzo o polipiel para elegir, no se cual será mejor. pero el precio segun entendi es el mismo.
En fin a ver si llamo y si accede a hacer descuentos seria cuestion de hacer una lista con las fundas como cada uno las kiera, pasarle la lista al taller y que nos la devuelva con los precios ya rebajados para cada funda, pk imagino q el descuento q aplike a unas fundas de un solo color a lo mejor no es el mismo que el que aplike para unas fundas de varios colores mas caras....amos q no se, ya os contare algo en cuanto llame.
taluegooo
En fin a ver si llamo y si accede a hacer descuentos seria cuestion de hacer una lista con las fundas como cada uno las kiera, pasarle la lista al taller y que nos la devuelva con los precios ya rebajados para cada funda, pk imagino q el descuento q aplike a unas fundas de un solo color a lo mejor no es el mismo que el que aplike para unas fundas de varios colores mas caras....amos q no se, ya os contare algo en cuanto llame.
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
franbn escribió:Yo tb estoy interesao. En mi caso es un Leon II de los nuevos, a ver si puedes preguntar si las tienen ya que si es asi me apunto. Un saludo
Lo veo complicado, ya que en tema tapizados lo que mas suele costar son los patrones, imagino que en ese taller ya han hecho unos cuantos leones y tienen los patrones mas que amortizados, de manera que las fundas que hagan son solo cortar y coser. En tu caso supongo que tendrian que hacer patrones, con lo cual a los primeros seguramente os tocara pagar el pato.
A ver que nos dicen.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Pues bueno, ya he hablado con el chico que lleva el tema de las fundas y me ha dicho q aunq tienen el precio muy ajustado segun la gente q seamos podría hacer un descuento de no me ha dicho cuanto. Tb me ha dicho que es complicao pk las fundas pueden ser de varios colores con pijotadas etc...vamos q al no ser todas iguales las q pidamos pos tendrá que ver como hace los descuentos.
Pos eso, empecemos la lista y en funcion de la gente q seamos le llamo pa decirle lo que hay.
1-Skyblue
(Id copiando la lista y añadiendoos)
taluegooo
Pos eso, empecemos la lista y en funcion de la gente q seamos le llamo pa decirle lo que hay.
1-Skyblue
(Id copiando la lista y añadiendoos)
taluegooo
-
mmmmm po dejaros de pijotadas toas iwales... kambiando solo los colores y sakabo.. mmmm pero si no sabemos kuanto nos va salir... cm vamo a pedir ? :S xD ave si la broma... cn portes y to eso me va sali mas kara q komprandolas aki :S
-
-
mediavilla777 - Nuev@ por aqui
la cosa es q el tio no me dijo precios, me dijo q le dijera cuantas ibamos a kerer y segun cuantas fueran el me decía lo q rebajaba por cada funda.
El precio para fundas de 1 color con costuras de otro color es de 190€, si pedimos 10 de esas pues el tio echa sus cuentas y lo mismo rebaja 10€ q 20€ o 5€, por eso la cosa seria hacer la lista de gente q las kiere y yo le digo al tio cuantos somos y el ya echa cuentas.
taluegooo
El precio para fundas de 1 color con costuras de otro color es de 190€, si pedimos 10 de esas pues el tio echa sus cuentas y lo mismo rebaja 10€ q 20€ o 5€, por eso la cosa seria hacer la lista de gente q las kiere y yo le digo al tio cuantos somos y el ya echa cuentas.
taluegooo
-
m van a sali mas barato comprarlas aki x 180€ xq los gastos de envio no vea...
mmmmm tu dile al tio q somos 10 y yasta q ave kuanto te hace de descuento x 10 y ya nos apañamos aki pa konseguir los 10
mmmmm tu dile al tio q somos 10 y yasta q ave kuanto te hace de descuento x 10 y ya nos apañamos aki pa konseguir los 10

-
Yo tengo pensado bajarme pa madrid la segunda semana de agosto, sabeis en cuanto tiempo puede tener exas las fundas?
Depende del tiempo aun se lo podria decir a un amigo mio ke me las trajera a mi pueblo mas adelante cuando subiese yo tb.
Por cierto, están tremendas y ahroa cn la paga extra me he guardao un poco pa hacerle una pijada al coche y veo bastante factible esto de las fundas, a de mas, la idea de kevindj de ponerse los paneles de las puertas del mismo color tb es muy buena xq sinó kedaria muy pegote jejeje.
Bueno ya informareis, por cierto, hacia caxo ke no entraba, he stao muy mal de trabajo, usease ke staba cn muxo trabajo keria decir y taba mu extresaaao, a ver si llegan ya las vacaciones.
Enga a cuidarse
Depende del tiempo aun se lo podria decir a un amigo mio ke me las trajera a mi pueblo mas adelante cuando subiese yo tb.
Por cierto, están tremendas y ahroa cn la paga extra me he guardao un poco pa hacerle una pijada al coche y veo bastante factible esto de las fundas, a de mas, la idea de kevindj de ponerse los paneles de las puertas del mismo color tb es muy buena xq sinó kedaria muy pegote jejeje.
Bueno ya informareis, por cierto, hacia caxo ke no entraba, he stao muy mal de trabajo, usease ke staba cn muxo trabajo keria decir y taba mu extresaaao, a ver si llegan ya las vacaciones.
Enga a cuidarse
-
tonyFR
bueno pues yo las mias las compre tambien ayi y me dijeron q en 20 dias 1 mes estarian pero alfinal fue 1 mes y unos dias 3 o 4 dias pero bueno luego merece la pena xq qedan wapisimas
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8166
ay os dejo el link x si las qereis ver y d paso dcir q estan en venta
enga 1 saludo y animaros cn las fundas q qedan muy bien
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8166
ay os dejo el link x si las qereis ver y d paso dcir q estan en venta
enga 1 saludo y animaros cn las fundas q qedan muy bien
-
chamo - Leoner@ habitual
Hola, pues acabo de hablar con el encargado de la tienda y con dto el precio de las fundas de 1 color seria 180€ y de las de 2 colores 190€. Con lo cuaaaaaaaaaaaaal, que cada uno se compre las suyas cuando y como le convenga pk montar el pifostio pa 10€ como q no jeje
taluegooooooooo
taluegooooooooo
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2