Edito-....
No, creo que no me valen.
Moderador: cvillajos
toledillo escribió:A mi obviamente las que mas me gustan son las mias jajajaja por algo las puse, pero si tuviera que poner otras 16" no se cual seria, porque no me gustan muchas mas, si acaso las de los Leones en 16" que son 5 palos simples, creo que las llevaban los Last Edition.
Las BBS de los Golfs son muy bonitas pero se ven enanas, era una de mis opciones pero en nuestros coches no se porque me resultan super pequeñas, a los Golf les sienta clavadas pero en nuestros coches no me convencen nada...
Ya nos diras que montas al final, las que has puesto de los Ibizas las primeras son 15", y luego la otras para un Leon me convencen las segundas, porque las terceras no me las imagino yo.
Ahora que me acuerdo, que las estuve mirando yo para el mio, mira las de los Ibizas Formula Sport, son en 16" y quedan preciosas, son super parecidad a las Mak Matrix para que te hagas una idea de 5 palos muy finitos, esas son realmente bonitas.
Un saludo
Lazpi escribió:Buenas;
Y plantearte pasar a 17'?
Un saludo!
javi marrero escribió:Relación calidad precio,las Momo Next R.
http://www.sportcar.es/llanta-momo-next-p-431.html
toledillo escribió:No pongas esas Momo por favor, me parecen feisimas... Son makineras makineras tio, prefiero mil veces las originales y queda mas elegante el coche en general hazme caso.
Respecto a poner 17 algo mas de consumo si notaras pero sobre todo en el cambio de gomas, que ya sube bastante.
Un saludo y ya nos diras que pones
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 12 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados