Atentado en Londres!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo, Mik21, _Igres_

Notapor pikolotk el 07 Jul 2005, 15:48

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:A Blair le ha costado 3 horas tomar la decision de abandonar la cumpre del G8 e ir donde deberia de haber estado desde el mismo momento en que salto la noticia, en Londres.

Si una actitud semejante a su amigo.

Te refieres a Bush?

En serio que me parece vergonzosa la actitud de Blair... 3 horas para decidir si ir a Londres o no... porque en un principio tenia pensado no moverse de Escocia, donde esta pasando una estupenda velada con los otros "7 grandes"... Eso si... dice que por la noche volvera a la reunion... no vaya a ser que se pierda la cena o el postre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Jul 2005, 16:09

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:A Blair le ha costado 3 horas tomar la decision de abandonar la cumpre del G8 e ir donde deberia de haber estado desde el mismo momento en que salto la noticia, en Londres.

Si una actitud semejante a su amigo.

Te refieres a Bush?

En serio que me parece vergonzosa la actitud de Blair... 3 horas para decidir si ir a Londres o no... porque en un principio tenia pensado no moverse de Escocia, donde esta pasando una estupenda velada con los otros "7 grandes"... Eso si... dice que por la noche volvera a la reunion... no vaya a ser que se pierda la cena o el postre.

Ya te digo, me da mucha rabia. Estas personas tienen la OBLIGACION (Aunque no lo parezca) de velar por nuestras vidas (Salud, economía, trabajo....atentados) y el tío in pasivo a ir a la NACION que le eligió PRESIDENTE para poner remedio a un desastre como este. Me recuerda a aquellos grandes minutos de (PENSAMIENTOS) de su camarara Bush... que bien que lo describía Michael Moore en Faren...9/11. Es una vergüenza!

Además recordar y dar las gracias, que ellos tienen cierta parte de culpa en todo esto…

Que bonitoooooooooooo

Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Unai el 07 Jul 2005, 18:21

y lo mas jodio q viven a costa nuestra....eso ya me pone q me subo por las paredes!!!
manda webss!!!!
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor kadett16 el 07 Jul 2005, 20:56

no hay palabras.......puta gente como les puede gustar hacer daño---??
Quien ha dicho radares ???
kadett16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 07 Jul 2005, 22:05

Eran unos de los que faltaban, primero EEUU, luego España y por ultimo Londres... Parece como si fueran a por todos los paises que participaron en la guerra de Irak.... Yo no se lo que haria pero seria bueno pillarlos y despellejarlos vivos, luego colgarlos en unos postes... A lo mejor seria como ellos, pero por lo menos no mataria a ningun inocente, iria a por los que hacen daño... Siempre, siempre terminan pagando el pato la gente de calle, eso no es justo...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 07 Jul 2005, 22:10

Si que es casualidad lo que has dicho si :roll:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor katxorro el 07 Jul 2005, 22:23

A Blair le va a pasar como a Aznar,le kedan 2 telediarios,en cuanto a las victimas y familiares mi mas sincero pesame,una de las heridas es de mi tierra y segun ha visto dice k era caotica la situacion,en fin por ahora van 37 muertos k iran aumentando segun pasen las horas.

Bueno espero k no vuelva a suceder algo asi en ningun lado,y en fin no kiero alargarme mas pork podria hablar un rato largo de terrorismo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Charlie el 07 Jul 2005, 22:27

Por desgracia esto cada vez es menos inesperado, no se si en un futuro habra solucion pero como no la haiga lo veo muy negro :? mi mas sentido pesame a las victimas y sus familiares inocentes q como cada dia iban a su trabajo, daban un paseo... y x unos hijos de puta con el cerebro totalmente comido por unas creencias demasiado radicales han perdido la vida, han sido mutilados, y sus familiares no han podido hacer nada por evitarlo, nada mas de ponerme en la situacion de un familiar de una sola victima se me cae el mundo al suelo, como ya paso con las torres gemelas y el 11m en madrid, lo peor es eso q no sabemos ni cuando ni donde sera la proxima, pero lo mas probable esq haiga proxima.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 07 Jul 2005, 22:46

Chicos tambien hay que tener claro una cosa, esto es un atentado y ha muerto mucha gente, no deberian pasar cosas como estas y siempre sera triste verlas... Pero tambien habria que tener en cuenta toda la gente que se muere a diario por hambre y enfermedades que en estos dias que corren son curables simplemente con la ayuda de la medicina, son cosas que no tienen muchas personas...

Despues esta la guerra encubierta que existen en ciertos paises, en los barrios mas desfavorecidos, donde la gente se mata por drogas, por mantener un estupido territorio y donde matan por robar, sitios donde pueden morir tranquilamente mas de 50 personas en un fin de semana...

Son cosas con las que siempre viviremos, la humanidad esta muy podrida....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Jul 2005, 23:12

Yo jamás defendería un atentado terrorista ni un asesinato, ni nada que atente con la vida de ninguna persona…pero pararos a pensar por un momento….

Imaginaos que en este momento somos un país medianamente pobre OK?, unas cuantas personas tienen el poder en el país, todas las riquezas del país las controlan un grupo muy cerrado.
Estamos viviendo en un régimen autoritario y en una dictadura radical. Eso si tenemos nuestras vidas, vivimos y en la medida de lo posible somos felices.

Pero llega un País con muy buena voluntad, quiere ayudarnos, pero para ello debe de atacar a nuestro país para poder dar un golpe de estado y encarcelar a aquellos que nos han estado sometiendo a una dictadura…mueren muchos civiles, mueren vuestros familiares….amigos….vecinos…. pero una vez el régimen a caído aquellos que vinieron ayudar, ves impotente que te imponen su dictadura, que solo venían a por las riquezas que tiene tu país… a ti no te queda NADA….

Que haces? La rabia te come por dentro…. Y decides tomarte la justicia por tu mano….

Pues chicos esto es lo que pasa….

No defiendo y jamás defenderá algo como lo ocurrido hoy, pero NUESTRO PAIS, y muchos otros, lo han estado haciendo durante años, y jamás hemos puesto un lazo NEGRO en ningún sitio, ni una manifestación, ni un pésame, ni un sentimiento de rabia…de dolor NADA… por aquellos países a los cuales se han atacado y han perdido la VIDA seres humanos que tampoco tenían ninguna culpa.

Espero que mis palabras se entiendan y no creen molestar…
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Isra el 08 Jul 2005, 00:34

PENA DE MUERTE AL TERRORISTA.

TERRORISTA = ASESINO = SER KE DISFRUTA KITANDO VIDAS AJENAS = SER KE MERECE ARRANCARLE LOS OJOS CON UN SACA-CORCHOS Y RELLENARLE LA EL HUECO SON SALFUMAN.

Con el terrorismo no se puede negociar, simplementes por ke no son seres racionales, disfrutan matando y si piden una cosa y se les da, en 2 dias los tienes pidiendo otra y siguen ASESINANDO, enfin, SI EL TERRORISTA MATA , MATA AL TERRORISTA! , Yo almenos no soy de los ke ponen la otra mejilla. yo pienso asi cada uno es libre de pensar.

Y si esto acojona, pero creo ke va para largo y todo empezo un 11 de sep. en NEW YORK gracias a un CABRON yamado BIN LADEN. Ya veremos cuando acaba, almenos eso espero.
Última edición por Isra el 08 Jul 2005, 00:51, editado 2 veces en total
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 08 Jul 2005, 00:44

2 palabras: HIJOS DE PUTA :enfurecido:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 08 Jul 2005, 00:54

OoxidD escribió:2 palabras: HIJOS DE PUTA :enfurecido:

Lo as clavado, xk la mejor definicion k se puede dar a semejantes hijos de satanas, es esa:HIJOS DE PUTA ( x si alguien no se habia enterado)

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Isra el 08 Jul 2005, 01:20

No creo ke hijo de puta se la definicion mas exacta ya ke eso mas les afecta asus madres ke a ellos, , a e lido algo ke "parece ke van a por los ke estaban en la guerra de irak", pues lo de las torres fue antes de la guerra, lo de madrid se a demostrado ke lo estban planeando hace mas de 4 años osea todavia no estaba la guerra en irak, insisto al TERRORISMO NO SE LE PUEDE BUSCAR UN PORQUE, SON ASESINOS Y DISFRUTAN CON EL DOLOR AJENO, es como si cojes un perro ke este loco y muerde, no tiene un porke muerde por ke le gusta y es lo ke sabe hacer y le da = un hombre una mujer o un niño.

como dije antes, OJO por OJO y DIENTE por DIENTE, y no os confundais de kien es el terrorista. ke parece ke la culpa se la kerais echar al BLAIR = ke cuando paso aki se la echaron al AZNAR ni ke fueran ellos los ke pusieron las bombas. los unicos culpables de esto es AL QAEDA, espero ke en esto esteis deacuerdo.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 08 Jul 2005, 02:20

Isra escribió:y no os confundais de kien es el terrorista. ke parece ke la culpa se la kerais echar al BLAIR = ke cuando paso aki se la echaron al AZNAR ni ke fueran ellos los ke pusieron las bombas. los unicos culpables de esto es AL QAEDA, espero ke en esto esteis deacuerdo.

Haber si esta clarísimo que ni AZNAR i BLAIR han puesto las bombas, pero a quien debo de agradecer el que mi PAIS vaya a una guerra que yo no quería. A quien agradezco las miles de hojas que llegue a firmar para que no se fuera a una guerra que yo no quería, A quien debo de agradecer que fuera mi país a una guerra después de ver como la MAYARIA del PUEBLO, aquel que le había votado había salido a la calle a pedir no ir a una guerra... A QUIEN COÑO LE AGRADEZCA YO QUE ME CONSIDERO UN TERRORISTA....porque CHAVALES, TODOS SOMOS SERES HUMANOS y lo que hacen nuestros GOBIERNOS TMB ES TERRORISMO, ESO SI LIMPIO. Odio el terrorismo y debo decir que el matar es el peor acto que nadie debe de hacer, pero se están vengando de las muchas cosas que occidente hace, ha hecho y hará....eso si creo que esto aun será muchísimo peor...
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General