Intento de robo en C.C Xanadu

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Archer

Re: Intento de robo en C.C Xanadu

Notapor diso el 10 Feb 2013, 23:39

No voy al xanadu ni de coña, por lo menos con mi coche...

P.D como dato decian que los mismos de seguridad estaban en el ajo....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Archer el 11 Feb 2013, 01:52

As mirado las cámaras de seguridad o algo ? Estaría bien que se juntasen varios para cazarlos...
Archer
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor arjleon90 el 11 Feb 2013, 23:43

diso escribió:No voy al xanadu ni de coña, por lo menos con mi coche...

P.D como dato decian que los mismos de seguridad estaban en el ajo....

No me extraňaria nada.... Yo el leon ya no.lo pierdo de vista es triste pero mejor que te lo levanten.... Voy con otro coche y compro agusto y demas.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 12 Feb 2013, 15:53

lo que deveriais ir al centro ese de mierda e intertar hablar con el jefe de seguridad del centro,haber si tienen camaras de seguridad apuntando hacia afuera o intentar muy amablemente convencerlos unos cuantos de que pongan una misera camara,que ya sois muchos los que los han intentado robar o lo han conseguido y ellos con una camara podrian ver en el coche o fuergona en el que han ido los ladrones o esa banda o si son nenacos para despiezarlos o revenderlos o lo que sea,el caso es cojerlos.

o intentar hablar con algun abogado bueno haber si se les puede meter mano por no tener seguridad y que pagen ellos las reparaciones o los robos.

a mi un abogado bueno que le gusta meterse en todos los charcos (era un profesor que tenia que nos daba juridica) y ganaba siempre el cabron me dijo que esos carteles que ponen en los centros de que no se hacen responsables de los daños a los vehiculos o todo lo que sustraigan de ellos que es mentira,que da igual el letrero,que si nos pasase que se lo dijeramos a él que ganabamos fijo.el tio se a convertido en el abogado de toda nuestra familia (tios,primos por parte de madre y padre...) y los 3 o 4 juicios que hemos tenido los hemos ganado todos,tanto con culpa como sin ella.

asi que preguntad que como alguien haya ganado algun caso similar se crea jurisprudencia y si el abogado conoce dicho caso,lo alega como jurisprudencia y si es parecido se puede ganar.conozco casos de ir alguien mamado pero bien,llevarse coches,farolas y vallas y al denunciarlo el seguro para que pague los daños este se a librado de todos los cargos aun teniendo la culpa ¿ por que? porque pasó un caso igual en otro sitio y el tio ganó el juicio,el abogado lo sabia,lo expuso al juez y al ser jurisprudencia le dieron la razon al que iba mamao y no pagó nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Feb 2013, 15:59

sin ofender pero como coño van a ser los de seguridad? que se turnan para ir robando leones estando trabajando? o en sus dias libres que hacen,que van a robar en su centro comercial? digo yo que si hay pruebas de eso habrá alguna denuncia no? o es que la gente dice lo primero que se le ocurre?

lo que no estaria de mas es comprar un leon en un desguace y ponerlo alli de cebo y poner una camara de esas baratas de ebay que valen 2 duros y ponerlas en el techo de algun parking escondida porque ya que ni la policia ni los del centro hacen nada....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Denisvs el 13 Feb 2013, 23:20

cordobitax escribió:lo que deveriais ir al centro ese de mierda e intertar hablar con el jefe de seguridad del centro,haber si tienen camaras de seguridad apuntando hacia afuera o intentar muy amablemente convencerlos unos cuantos de que pongan una misera camara,que ya sois muchos los que los han intentado robar o lo han conseguido y ellos con una camara podrian ver en el coche o fuergona en el que han ido los ladrones o esa banda o si son nenacos para despiezarlos o revenderlos o lo que sea,el caso es cojerlos.

o intentar hablar con algun abogado bueno haber si se les puede meter mano por no tener seguridad y que pagen ellos las reparaciones o los robos.

a mi un abogado bueno que le gusta meterse en todos los charcos (era un profesor que tenia que nos daba juridica) y ganaba siempre el cabron me dijo que esos carteles que ponen en los centros de que no se hacen responsables de los daños a los vehiculos o todo lo que sustraigan de ellos que es mentira,que da igual el letrero,que si nos pasase que se lo dijeramos a él que ganabamos fijo.el tio se a convertido en el abogado de toda nuestra familia (tios,primos por parte de madre y padre...) y los 3 o 4 juicios que hemos tenido los hemos ganado todos,tanto con culpa como sin ella.

asi que preguntad que como alguien haya ganado algun caso similar se crea jurisprudencia y si el abogado conoce dicho caso,lo alega como jurisprudencia y si es parecido se puede ganar.conozco casos de ir alguien mamado pero bien,llevarse coches,farolas y vallas y al denunciarlo el seguro para que pague los daños este se a librado de todos los cargos aun teniendo la culpa ¿ por que? porque pasó un caso igual en otro sitio y el tio ganó el juicio,el abogado lo sabia,lo expuso al juez y al ser jurisprudencia le dieron la razon al que iba mamao y no pagó nada.

La anterior vez que me lo intentaron robar en el parking de carrefour tampoco me dieron ninguna posibilidad de que ellos se hicieran cargo de algo . Lo pregunte al seguro y nada , vamos si realmente tuviesen algo de responsabilidad los centros comerciales digo yo que los del seguro los denuciarian y no lo pagarían ellos.
He intentado contactar con los de gerencia de xanadu por mail y no me han hecho ni puto caso , hasta que vuelva a ir allí para decir algo ya van a pasar de mi. Pero vamos si veo a alguno de los subno.... de seguridad les preguntare......
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Luisqui el 13 Feb 2013, 23:52

En los aparcamientos del Xanadu yo sí que he visto cámaras en las farolas, que funcionen o simplemente estén de "adorno" no lo se, pero acércate a hablar con los de seguridad a ver sí consigues saber algo...
Luisqui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Denisvs el 14 Feb 2013, 12:46

Luisqui escribió:En los aparcamientos del Xanadu yo sí que he visto cámaras en las farolas, que funcionen o simplemente estén de "adorno" no lo se, pero acércate a hablar con los de seguridad a ver sí consigues saber algo...

Si yo me acercaria hoy mismo pero no me dan el coche hasta la semana que viene :cry: . A ver si este finde consigo que me acerque algun amigo
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor hanmatadoakenny el 14 Feb 2013, 19:55

Denisvs escribió:
Luisqui escribió:En los aparcamientos del Xanadu yo sí que he visto cámaras en las farolas, que funcionen o simplemente estén de "adorno" no lo se, pero acércate a hablar con los de seguridad a ver sí consigues saber algo...

Si yo me acercaria hoy mismo pero no me dan el coche hasta la semana que viene :cry: . A ver si este finde consigo que me acerque algun amigo

dejate de ostias haber si te vas ha acercar y en esa te lo levantan. casi mejor que te acerquen de todas todas.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor sufitdi el 16 Feb 2013, 10:37

A mi no me extrañaría nada que al de seguridad le diesen unos pavos por hacer una llamada diciendo "hay 3 leones mkI de los que buscais, venir de tal hora a tal hora que me voy a comer el bocadillo"...
Señores, hay mucha gente necesitada hoy en día y se te ofrecen 50€ solo por hacer una llamada, la haces y listo...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor socolate el 16 Feb 2013, 11:12

por lo que me han comentado en dos intentos de robo de dos leones en dias distintos,los propietarios de los coches llamaron ala guardia civil y hablaron con los de seguridad y que casualidad en ambos intentos las camaradas estaban estropeadas,de ahi las sospechas alos de seguridad del xanadu.
dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones,yo personalmente no piso en xanadu con mi coche que ya es bastante desgracia que con tu coche no puedas ir libremente donde te de la gana.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 16 Feb 2013, 16:19

pero eso de camaras estropeadas es hasta normal,yo soy vigilante y no he estado todabia en ningun centro en el que todas las camaras funcionen! si alguna se jode y no es muy necesaria pasan de arreglarlas ya que hacen la funcion de disuasion.desgraciadamente los jefes de seguridad de los centros NO son vigilantes,quiero decir que normalmente los vigilantes somos unos mandados de un "señor" (por decir algo) que le han mandado jefe de seguridad del centro sin saber NADA de seguridad,en el media markt de aqui el jefe de seguridad es un gordo que no tiene ni carnet de conducir,lo tiene que llevar su mujer y nunca a sido ni vigilante ni sabe nada de seguridad,en una fabrica del norte,el jefe de seguridad era un administrativo que por no echarlo y estar mas de 30 años en la fabrica,despedirlo suponia varios millones de indepnizacion asi que que hicieron? le sujerieron un suculento puesto de jefe de seguridad de toda la fabrica y el hacia y desacia lo que quisiera en tema de seguridad......el caso es que era un caos,tanto que algunos compañeros lo cojieron del pescuezo varias veces jejejeje sumamente increible,no lo podia ver nadie,ni los de la propia fabrica,todo el dia tocando los cojones por tonterias.

digo esto porque muchos pensareis que hay un jefe supremo que es vigilante en los centros comerciales y no es asi,hay un "encargado" de seguridad en cada turno que lo podriamos llamar el jefe todos los vigilantes pero que en realidad es un jefe de equipo y no es mas que un vigilante mas como los demas al que le pegan 60€ mas al mes por coordinar y dirigir a los demas vigilantes,pero el que tiene la ultima palabra en seguridad en los centros y el jefe real no es ni vigilante ni nada.

tambien digo esto porque no es la primera vez que hay movidas fuera del centro y se lo he comentado a algun compañero o jefe mio y han pasado de la moto.aunque ya digo que si el parking es suyo enteramente es problema suyo,otra cosa es que nadie denuncie ni nadie haga nada pero si las farolas son del centro,las camaras son del centro y hay seguridad en el parking es por algo.aunque tambien hay parking que estan al aire libre y puedes cruzarlo porque te pilla de paso para ir a otro sitio o el tipico parking que es cerrado y exclusivo de ese centro comercial el cual hay que entrar pagando como el de algunos cortes ingles y lo que pase alli es competencia suya

aqui hay un carrefour que antes podias ir un domingo que estaba cerrado y meterte con el coche en los aparcamientos que estaban afuera,como se juntaban muchos niñatos le pusieron unas barreras y ahora no se puede entrar por lo que si estando cerrado el parking el domingo y por las noches que tambien esta cerrado en centro comercial pues considero que el parking es exclusivamente suyo y no un descampao del ayuntamiento no?? sino yo tendria derecho de ir un domingo a cualquier hora a sacarme los mocos y pegarselos a las farolas jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 17 Feb 2013, 20:59

El xanadu es una mancha negra, ya se escucha muchos robos y en especial de los leones asi que mejor ni pisarlo y sobre el tema de seguridad que se prestan para ello no me extrañaria.

Por favor alguien me hace un resumen de todo lo que dice cordobitax...gracias de antebrazo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 18 Feb 2013, 02:14

DEW-SCENTED escribió:El xanadu es una mancha negra, ya se escucha muchos robos y en especial de los leones asi que mejor ni pisarlo y sobre el tema de seguridad que se prestan para ello no me extrañaria.

Por favor alguien me hace un resumen de todo lo que dice cordobitax...gracias de antebrazo.

te la haria yo mismo pero es que me da una pereza........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 18 Feb 2013, 13:55

cordobitax escribió:te la haria yo mismo pero es que me da una pereza........

Entonces desplayate o escribe como siempre que seguro no te da pereza :banana:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General