por lo que veo el unico que a atinao es slsazul.ese boton es para desconectar SOLO los volumetricos,la alarma sigue armada (activada) cuando se cierra el coche y si te abren las puertas o capó o maletero saltará,pero si te rompen los cristales pues no porque los desactivas con ese boton.NO desactiva la alarma completa sino los volumetricos solo.
si le das 2 veces al boton del cierre en el mando se desactiva la alarma completa,que es lo mismo que si giras 2 veces la llave al cerrar el coche
para que sirve este boton
Moderador: cvillajos
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Re: para que sirve este boton
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: para que sirve este boton
cordobitax escribió:por lo que veo el unico que a atinao es slsazul.ese boton es para desconectar SOLO los volumetricos,la alarma sigue armada (activada) cuando se cierra el coche y si te abren las puertas o capó o maletero saltará,pero si te rompen los cristales pues no porque los desactivas con ese boton.NO desactiva la alarma completa sino los volumetricos solo.
si le das 2 veces al boton del cierre en el mando se desactiva la alarma completa,que es lo mismo que si giras 2 veces la llave al cerrar el coche
pero entonces no es para wifi???? jeje
asi es chaval!!!
un saludo
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: para que sirve este boton
Como diría alguien que yo me sé el "espabila burros" o más conocido como manual del coche lo explica a la perfección.
Si, ese libro que llevamos casi todos en la guantera y casi nadie mira.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: para que sirve este boton
ey ey, cuando compré mi coche, era de 2da mano y no venia con manual.
jajaja
en fin, tema solucionado!
jajaja
en fin, tema solucionado!

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100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
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"Todo lo que un hombre pueda imaginar, Otros podrán hacerlo Realidad"
-Julio Verne-
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Re: para que sirve este boton
correcto ese boton es para la alarma saludos!
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carlos05 - Nuev@ por aqui
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Re: para que sirve este boton
slsazul escribió:victorino.c escribió:Desempeña la misma funcion que si le das dos veces al mando a cerrar el coche jaja un saludo (sin alarma)
pues no compañero... si das dos veces a cerrar simplemente se cierra el coche sin alarma y desde dentro puedes salir ya que no se activa el doble cierre...
si das al boton, solo se desactiva los volumetricos, el resto de funciones de la alarma funcionan normalmente y si cierras el coche, no puedes salir ya que los tiradores estan bloqueados por la alarma...
haz la prueba y fijate en el led, si cierras dos veces, este no funciona.... peor si cierras dando a dicho boton, el led sigue parpadeando....
Casi, casi correcto, jejeje.... poder abrir o no desde dentro no tiene nada que ver con la alarma. Y tampoco cerrar 1 o 2 veces con el mando...
Una cosa es el led de la puerta, que únicamente indica si está puesto el doble cierre o no, y otra es la alarma...
No tienen absolutamente nada que ver una con la otra...
Cuando se pulsa 1 vez al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra CON el doble cierre. Esto significa que NO se puede abrir el coche desde dentro de ninguna forma.
Cuando se pulsa 2 veces seguidas al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra SIN el doble cierre. Es decir: el coche se queda cerrado por fuera, pero desde dentro se puede abrir tirando normalmente de la maneta interior.
Pero todo ésto no tiene nada que ver con la alarma... eso es otra cosa aparte....
Hay 2 tipos de alarma: la perimétrica y la volumétrica.
La perimétrica es la que se dispara cuando abren una puerta, el maletero o el capó... es decir, cuando mediante los pulsadores de las cerraduras, la centralita confort detecta que se han abierto SIN que se haya desconectado la alarma primera. Y la volumétrica es la que se dispara cuando se detecta movimiento en el interior del habitáculo.
Si teneis alarma volumétrica, teneis tambien alarma perimétrica... pero que tengais la perimétrica no significa que tambien tengais la volumétrica, jejeje.... (el tipo de luz de cortesia trasera solo sirve para ver si teneis alarma volumétrica, no si teneis alarma perimétrica).
En cualquier caso, ese boton que ha puesto el compañero sirve para desconectar únicamente la alarma volumétrica.
No hay ninguna forma (o al menos yo no la conozco) de saber si habeis pulsado el boton o no, ya que no hay ningun indicador ni nada (el boton, o al menos algunas versiones del mismo, sí que llevan un pequeño led en una de sus esquinas que supongo que estaba pensado para quedarse encendido cuando lo habíais pulsado, pero no existe cableado que lo contemple, por lo que no al final hay nada que lo indique).
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: para que sirve este boton
BhEaN escribió:slsazul escribió:victorino.c escribió:Desempeña la misma funcion que si le das dos veces al mando a cerrar el coche jaja un saludo (sin alarma)
pues no compañero... si das dos veces a cerrar simplemente se cierra el coche sin alarma y desde dentro puedes salir ya que no se activa el doble cierre...
si das al boton, solo se desactiva los volumetricos, el resto de funciones de la alarma funcionan normalmente y si cierras el coche, no puedes salir ya que los tiradores estan bloqueados por la alarma...
haz la prueba y fijate en el led, si cierras dos veces, este no funciona.... peor si cierras dando a dicho boton, el led sigue parpadeando....
Casi, casi correcto, jejeje.... poder abrir o no desde dentro no tiene nada que ver con la alarma. Y tampoco cerrar 1 o 2 veces con el mando...
Una cosa es el led de la puerta, que únicamente indica si está puesto el doble cierre o no, y otra es la alarma...
No tienen absolutamente nada que ver una con la otra...
Cuando se pulsa 1 vez al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra CON el doble cierre. Esto significa que NO se puede abrir el coche desde dentro de ninguna forma.
Cuando se pulsa 2 veces seguidas al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra SIN el doble cierre. Es decir: el coche se queda cerrado por fuera, pero desde dentro se puede abrir tirando normalmente de la maneta interior.
Pero todo ésto no tiene nada que ver con la alarma... eso es otra cosa aparte....
Hay 2 tipos de alarma: la perimétrica y la volumétrica.
La perimétrica es la que se dispara cuando abren una puerta, el maletero o el capó... es decir, cuando mediante los pulsadores de las cerraduras, la centralita confort detecta que se han abierto SIN que se haya desconectado la alarma primera. Y la volumétrica es la que se dispara cuando se detecta movimiento en el interior del habitáculo.
Si teneis alarma volumétrica, teneis tambien alarma perimétrica... pero que tengais la perimétrica no significa que tambien tengais la volumétrica, jejeje.... (el tipo de luz de cortesia trasera solo sirve para ver si teneis alarma volumétrica, no si teneis alarma perimétrica).
En cualquier caso, ese boton que ha puesto el compañero sirve para desconectar únicamente la alarma volumétrica.
No hay ninguna forma (o al menos yo no la conozco) de saber si habeis pulsado el boton o no, ya que no hay ningun indicador ni nada (el boton, o al menos algunas versiones del mismo, sí que llevan un pequeño led en una de sus esquinas que supongo que estaba pensado para quedarse encendido cuando lo habíais pulsado, pero no existe cableado que lo contemple, por lo que no al final hay nada que lo indique).
Saludos!!
Gracias por la aclaración, pero se perfectamente como funciona, otra cosa es que me haya expresado mal....
a ti si que se te ha entendido!!!
Un saludo
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: para que sirve este boton
Mierda d botón entonces, el led d adorno.. Digo yo, si al quitar contacto (porq m imagino q el botón solo funcionara al quitar contacto) le damos y cerramos el coche supuestamente se quedara desactivada la alarma volumétrica pero si al volver a abrir cerramos nuevamente q pasa, sigue desactivada o se activa automáticamente??..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: para que sirve este boton
carbu escribió:Mierda d botón entonces, el led d adorno.. Digo yo, si al quitar contacto (porq m imagino q el botón solo funcionara al quitar contacto) le damos y cerramos el coche supuestamente se quedara desactivada la alarma volumétrica pero si al volver a abrir cerramos nuevamente q pasa, sigue desactivada o se activa automáticamente??..
Saludos..
Se activa....
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: para que sirve este boton
Gracias compañeros esta todo muy bien explicado,el mío lleva las dos alarmas,pero no he probado apretarar dixo botón x no saber k era,
Saludos a todos
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noi02 - Aun con la L
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Re: para que sirve este boton
el mio me venia de casa y no me funciona,he apretado el boton y cerrado el coche con la ventana abiera y al meter la mano saltaba,y otras veces la misma prueba conmigo dentro y tambien salta.eso cuando andaba,desde hace ya creo que jodí un volumetrico y no funcionan a no ser que te pongas delante de uno o le des con la mano!
por lo menos la perimetrica si me funciona.
lo de que hay 2 alarmas distintas de la seat me a dejao to loco!
por lo menos la perimetrica si me funciona.
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: para que sirve este boton
BhEaN escribió:slsazul escribió:victorino.c escribió:Desempeña la misma funcion que si le das dos veces al mando a cerrar el coche jaja un saludo (sin alarma)
pues no compañero... si das dos veces a cerrar simplemente se cierra el coche sin alarma y desde dentro puedes salir ya que no se activa el doble cierre...
si das al boton, solo se desactiva los volumetricos, el resto de funciones de la alarma funcionan normalmente y si cierras el coche, no puedes salir ya que los tiradores estan bloqueados por la alarma...
haz la prueba y fijate en el led, si cierras dos veces, este no funciona.... peor si cierras dando a dicho boton, el led sigue parpadeando....
Casi, casi correcto, jejeje.... poder abrir o no desde dentro no tiene nada que ver con la alarma. Y tampoco cerrar 1 o 2 veces con el mando...
Una cosa es el led de la puerta, que únicamente indica si está puesto el doble cierre o no, y otra es la alarma...
No tienen absolutamente nada que ver una con la otra...
Cuando se pulsa 1 vez al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra CON el doble cierre. Esto significa que NO se puede abrir el coche desde dentro de ninguna forma.
Cuando se pulsa 2 veces seguidas al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra SIN el doble cierre. Es decir: el coche se queda cerrado por fuera, pero desde dentro se puede abrir tirando normalmente de la maneta interior.
Pero todo ésto no tiene nada que ver con la alarma... eso es otra cosa aparte....
Hay 2 tipos de alarma: la perimétrica y la volumétrica.
La perimétrica es la que se dispara cuando abren una puerta, el maletero o el capó... es decir, cuando mediante los pulsadores de las cerraduras, la centralita confort detecta que se han abierto SIN que se haya desconectado la alarma primera. Y la volumétrica es la que se dispara cuando se detecta movimiento en el interior del habitáculo.
Si teneis alarma volumétrica, teneis tambien alarma perimétrica... pero que tengais la perimétrica no significa que tambien tengais la volumétrica, jejeje.... (el tipo de luz de cortesia trasera solo sirve para ver si teneis alarma volumétrica, no si teneis alarma perimétrica).
En cualquier caso, ese boton que ha puesto el compañero sirve para desconectar únicamente la alarma volumétrica.
No hay ninguna forma (o al menos yo no la conozco) de saber si habeis pulsado el boton o no, ya que no hay ningun indicador ni nada (el boton, o al menos algunas versiones del mismo, sí que llevan un pequeño led en una de sus esquinas que supongo que estaba pensado para quedarse encendido cuando lo habíais pulsado, pero no existe cableado que lo contemple, por lo que no al final hay nada que lo indique).
Saludos!!
En mi coche el funcionamiento es diferente a como explicais, ya que el led de la puerta siempre parpadea cuando se cierra el coche, bien sea con una pulsación del mando o con dos… por lo tanto en mi caso el led no indica si se activa o no el doble cierre, si no que la alarma se ha conectado en cualquiera de sus dos funciones, perimétrica y volumétrica a la vez, o solo perimétrica.
- Cuando cierro normalmente con una pulsación, el coche se cierra con doble cierre, se activa la alarma con volumétricos, parpadea el led y no se puede abrir desde dentro.
- Cuando cierro con dos pulsaciones seguidas, el coche se cierra sin doble cierre, se activa la alarma sin volumétricos, parpadea el led y si se puede abrir desde dentro.
- Cuando saco la llave del Clausor y abro la puerta del conductor pulsando seguidamente durante al menos 1 seg. el botón en cuestión y luego cierro el coche, se activa el doble cierre, se activa la alarma sin volumétricos, parpadea el led y no se puede abrir desde dentro.
Saludos.
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Re: para que sirve este boton
Jemial escribió:BhEaN escribió:slsazul escribió:victorino.c escribió:Desempeña la misma funcion que si le das dos veces al mando a cerrar el coche jaja un saludo (sin alarma)
pues no compañero... si das dos veces a cerrar simplemente se cierra el coche sin alarma y desde dentro puedes salir ya que no se activa el doble cierre...
si das al boton, solo se desactiva los volumetricos, el resto de funciones de la alarma funcionan normalmente y si cierras el coche, no puedes salir ya que los tiradores estan bloqueados por la alarma...
haz la prueba y fijate en el led, si cierras dos veces, este no funciona.... peor si cierras dando a dicho boton, el led sigue parpadeando....
Casi, casi correcto, jejeje.... poder abrir o no desde dentro no tiene nada que ver con la alarma. Y tampoco cerrar 1 o 2 veces con el mando...
Una cosa es el led de la puerta, que únicamente indica si está puesto el doble cierre o no, y otra es la alarma...
No tienen absolutamente nada que ver una con la otra...
Cuando se pulsa 1 vez al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra CON el doble cierre. Esto significa que NO se puede abrir el coche desde dentro de ninguna forma.
Cuando se pulsa 2 veces seguidas al boton de [cerrar] del mando, el coche se cierra SIN el doble cierre. Es decir: el coche se queda cerrado por fuera, pero desde dentro se puede abrir tirando normalmente de la maneta interior.
Pero todo ésto no tiene nada que ver con la alarma... eso es otra cosa aparte....
Hay 2 tipos de alarma: la perimétrica y la volumétrica.
La perimétrica es la que se dispara cuando abren una puerta, el maletero o el capó... es decir, cuando mediante los pulsadores de las cerraduras, la centralita confort detecta que se han abierto SIN que se haya desconectado la alarma primera. Y la volumétrica es la que se dispara cuando se detecta movimiento en el interior del habitáculo.
Si teneis alarma volumétrica, teneis tambien alarma perimétrica... pero que tengais la perimétrica no significa que tambien tengais la volumétrica, jejeje.... (el tipo de luz de cortesia trasera solo sirve para ver si teneis alarma volumétrica, no si teneis alarma perimétrica).
En cualquier caso, ese boton que ha puesto el compañero sirve para desconectar únicamente la alarma volumétrica.
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En mi coche el funcionamiento es diferente a como explicais, ya que el led de la puerta siempre parpadea cuando se cierra el coche, bien sea con una pulsación del mando o con dos… por lo tanto en mi caso el led no indica si se activa o no el doble cierre, si no que la alarma se ha conectado en cualquiera de sus dos funciones, perimétrica y volumétrica a la vez, o solo perimétrica.
- Cuando cierro normalmente con una pulsación, el coche se cierra con doble cierre, se activa la alarma con volumétricos, parpadea el led y no se puede abrir desde dentro.
- Cuando cierro con dos pulsaciones seguidas, el coche se cierra sin doble cierre, se activa la alarma sin volumétricos, parpadea el led y si se puede abrir desde dentro.
- Cuando saco la llave del Clausor y abro la puerta del conductor pulsando seguidamente durante al menos 1 seg. el botón en cuestión y luego cierro el coche, se activa el doble cierre, se activa la alarma sin volumétricos, parpadea el led y no se puede abrir desde dentro.
Ese funcionamiento no es normal... dices que en tu caso el led parpadea SIEMPRE, hagas lo que hagas, y no debería ser así...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: para que sirve este boton
El led parpadea siempre que la alarma se haya conectado, bien sea perimétrica y volumétrica o solo perimétrica. Como no hay forma de cerrar el coche sin que se conecte la alarma en cualquiera de sus funciones, el led indica que ésta se ha activado. A mí me parece correcto este funcionamiento.
Saludos.
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Re: para que sirve este boton
Jemial escribió:El led parpadea siempre que la alarma se haya conectado, bien sea perimétrica y volumétrica o solo perimétrica. Como no hay forma de cerrar el coche sin que se conecte la alarma en cualquiera de sus funciones, el led indica que ésta se ha activado. A mí me parece correcto este funcionamiento.
A no ser que lo tengas activado por VAGCOM, creo recordar que por defecto todos los leones vienen con la opción de "activar alarma al cerrar con la llave desde la cerradura" desactivada... es decir, que si no recuerdo mal, si cierras el coche con la llave en la cerradura (NO con el mando), el coche se cerraría SIN alarma...
No estoy 100% seguro, pero podrías probar (yo no tengo cerradura)... y así nos cuentas si se ha puesto la alarma o no, y sobre todo, si se ha encendido el led o no...
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